•4•

2.7K 180 173
                                        

💐Día4: Ir de Picnic💐

🍔🌭🍔🌭

3ra persona pov

     El olor a carbon se regaba por el aire llegando las narices del grupo de amigo que se encontraba en el parque pasando un buen rato, se podía escuchar como las hamburguesas crujía dentro del grill, al igual que las risas de los amigos.

     Entre este grupo se encontraba nuestros dos protagonistas Oswald y Felix, estos dos estaban acompañados por Mickey, Bendy, Boris, Cuphead, Mugman, Goffy, etc, el típico grupo de caricaturas por así decirlo.

    Goffy, Mickey, Daisy y Minnie se encontraban trabajando con las hamburguesas al igual que ponerle los ingredientes a los pedazos de panes. Por el otro lado Boris, Betty y Felix se encontraban admirando el juego de Pocket que Cups, Bendy, Oswald, Mugs y Bimbo estaban teniendo.

     Bueno el únicos que estaban prestando atención al juego en general era Boris que se encontraba apoyando a su amada pareja, ya que Felix y Betty se encontraban hablando de cualquier cosa. Parecían dos mujeres chismeandose cosas, pues había que admitirlo Felix amaba los chismes, cualquiera diría que el fue una mujer en su vida pasada por esto.

     —con ustedes dos no se puede jugar, siempre hacen trampa— se quejo Oswald mientras soltaba sus cartas al igual que Bimbo y Mugman solo quedando Bendy y Cuphead en el juego, como siempre los dos expertos en los juegos de casino.

     Oswald se vio desinteresado sabiendo que uno de los dos iba a hacer trampa para ganar así que decidió mejor en ir con su querida pareja, la cual ahora se encontraba ayudando a servir refrescos para la comida, este se levantó y camino sigilosamente a donde el gato hasta poder poner sus manos en la cintura del gato apagandolo a el —¿Necesitas ayuda?— susurro este en el oído del gato. Tal acción solo asusto al gato haciendo que este casi derramará el refresco en la mesa.

     —¡N-no hagas eso!— tartamudeo Felix por el susto mientras continuaba sirviendo los refrescos tratando de ignorar las traviesas manos de su parejas las cuales subiendo por su pecho. —¿Estas seguro?— susurro seductoramente el conejo en el oído del contrario.

     —¡Tómense un cuarto!— grito Bendy a los dos tortolos, esto solo hizo que el gato se ruborize aún más de lo que estaba en especial al escuchar las risas de sus amigos.

     —Solo estas envidiando por que Boris no te da este tipo de atención en publico— dijo Oswald con naturaleza mientras reposaba su cabeza en la espalda de su pareja aún manteniendo el abrazo. Se pudieron escuchar varios "ohhh" al igual que la risas de otros, Boris siendo uno de lo que se rio para después recibir la fulminante mirada de Bendy lo cual lo hizo reír aún más.

     —Ya me puedes dejar ir— decía Felix mientras soltaba el galón de refresco sobre la mesa que estaba decorada con la típica manta de cuadros rojos. —no— dijo Oswald aún abrazando a su pareja desde la espalda.

     —Hermano deja que el pobre gato respire— dijo Mickey mientras pasaba por el lado de estos para empezar a acomodar platos con hamburguesa y Hot dogs ya hechos sobre la mesa. Oswald solo refunfuño antes de soltar a Felix el cual soltó una risita ante tal acción del contrario.

     Al cabo de unos minutos todo el grupo de amigos se encontraba sentada en la mesa de madera cada cual comiendo su hamburguesa o Hotdog. A excepción de varias parejas que obviamente se la pasaban más apegados que el resto. Felix y Oswald siendo uno de esos pues aparte de disfrutar la comida se la pasaban hablando uno con el otro de cualquier tema random al igual que Oswald aprovechaba cualquier oportunidad para coquetear con el gato solo para verlo ruborizado. Claro hubieron uno que otro beso.

    —enserió, busquen un cuarto— decía Bendy interrumpiendo el beso de la pareja, y para su mala suerte le tocó sentarse frente a esos dos por lo que siempre veía como esos dos se besaban empalagosamente. —Boris dale amor a tu demonio, ¿no vez que te esta tirando indirectas?— dijo Oswald con una sonrisa burlona a lo que Bendy sintió un rubor presentarse en su rostro mientras miraba como Boris trataba de no reírse con la comida que tenía en la boca —Sí solo querías amor debías decirlo, no tenías por qué molestar a las otras parejas— dijo Boris mientras tragaba su comida para luego tratar de acercarse al demonio el cual se alejaba negándose a ser besado frente a los demás sabiendo lo burlones que son. Esto solo causó que los que prestaban atención riera.

     Mientras tanto Oswald y Felix continuaban siendo empalagosos uno con el otro, pues a ellos no les importaba demostrar en público que se aman, solo que Felix se pone algo tímido de vez en cuando, aún cuando es solo frente a sus amigos, mientras que Oswald es todo lo contrario el gritaría a los cuatro vientos que ama a su pareja si es necesario y no le importaría la opinión de nadie, después que Felix y el sean felices el resto del mundo puede derrumbarse.

     —te amo— susurro Oswald solo para que su amado lo escuche sabiendo que si lo decía en voz alta el gato se pondría nervioso. —También te amo— respondió en el mismo tono mientras reposaba su rostro sobre el hombro del conejo para continuar comiendo de su hamburguesa.

🌭🍔🌭🍔

✅Día 4✔️

     Bueno ya no se me ocurre nada más así que hasta aquí lo dejo :'v

Bendy siempre buscando sus maneras para molestarlos (?

Oslix 30 Days OTP Challenge Onde histórias criam vida. Descubra agora