•22•

1.8K 130 33
                                        

💐Día 22: visita a los niños💐

💧💧💧💧

3ra persona pov

     —¡¡Papi!!— se pudo escuchar el grito de un par de niños los cuales corrieron a él conejo de pelaje negro, Oswald sonrió con alegría mientras abría sus brazos antes de ser aplastado por una montaña de conejillos azules. Felix soltó una risita ante tal escena. El gato nunca había visitado a los hijos de Oswald, bueno sí los había visto una vez, pero eso fue por que se los encontró en el parque, pero nunca había ido actualmente a la casa de la tan nombrada Ortensia.

     Oswald había logrado convencer a Felix de que vaya con él, pues Felix siempre se negaba ya que no quería intervenir en las visitas que Oswald le daba a sus hijo, pero el conejo queria que su esposo conociera a sus hijos al igual que a su ex. Sí lo sé, es algo raro que el conejo siga viendo a aquella gata, pero aún que tuvieron sus desacuerdo y ya no sientes lo mismo que antes no significa que no puedan continuar siendo amigos, tampoco es como si ella vaya a prohibir que Oswald vea a sus hijos, en especial cuando uno de ellos está horriblemente Enfermo.

     —¡También los extrañe!— grito Oswald aun entre los tantos conejillos. Felix parecía impresionado ante la gran cantidad, ¿como es que cabían tantos conejillos en una sola casa? ¿Como tan siquiera puede una mujer sola cuidar de tantos de ellos? Ahora podía ver Felix por que Oswald le daba tanto apoyo a su ex, pues cuidar a tanto niño no era nada fácil.

     —Niños, dejen a su padre respirar— dijo una gatita que salía de la casa sosteniendo a un conejillo en sus brazos. Los niños rápidamente se esparcieron dejando respirar a el pobre de Oswald que estaba tirado en el suelo. Felix extendió su mano para así ayudarlo a levantarse. —disculpa por eso, ¿estas bien?— cuestiono la gatita la cual se acercó a la pareja con una leve sonrisa. —Sí, sí, ya sabes como son los niños— decía Oswald el cual empezaba a limpiar el polvo de su ropa.

     —oh Felix, esta es Ortensia, Ortensia el es mi actual esposo Felix— introdujo Oswald el cual tomo la mano de Felix entrelazando sus dedos. —¡es un gusto en conocerte, eh escuchado tanto de ti!— dijo alegremente Ortensia la cual extendió su mano libre pues con la otra sostenía al conejillo que estaba dormido. —también es un placer en conocerla— dijo Felix respondiendo al apretón de mano.

     —¿Como esta el pequeño?— cuestiono Oswald tratando de mirar a aquel conejillo que estaba escondido entre una manta en los brazos de aquella gata. —Esta un poco mejor supongo— dijo Ortensia mientras le pasaba el niño a Oswald, El conejo tomó a su hijo en sus brazos sacando levemente la manta que lo tapaba para ver a su adormecido hijo, ¿por qué era este tan especial? Pues este era el menor de toda la familia más era el que se encontraba enfermo.

     Oswald y Ortensia empezaron a hablar sobre el niño mientras que Felix estaba siendo jalado por dos de los conejillos. —¿Como te llamabas?— cuestiono uno de los conejillos. Felix se agacho para estar a la altura del conejillo. —Felix ¿y tu eres?— respondió Felix con una leve sonrisa. —Oswald Jr. #364— dijo el pequeño —yo soy Oswald Jr. #190— respondió el segundo conejillo con una sonrisa, —¿Quieres jugar?— cuestiono el primer conejillo. —ummm...claro supongo, ¿que quieren jugar?— cuestiono Felix.

     Los conejillos solo soltaron una risita confundiendo a él gato.

     —¿asi que lo llevaras mañana a otro chequeo?— cuestiono Oswald mientras hamacaba al niño en sus brazos a lo que Ortensia Asintió. —El doctor dice que se ve mejor físicamente, pero no se sabe aún que tiene, solo espero que no empeore— decía Ortensia mientras miraba a su hijo con pena. —no te preocupes Felix quiere ayudar con los tratamientos, había hablado con él sobre esto, había dicho que nos apoyaría— dijo Oswald con una gran sonrisa. —Aw que amable de Felix, en verdad que agradezco que aún ayudes con el cuidado de los niños— agradeció Ortensia, se le notaba que estaba agradecida por la ayuda de su ex y del esposo del contrario. —hey tal vez lo nuestro no funcionó, pero tampoco te dejare cuidando a 420 niños por ti sola, no soy tan malo— dijo Oswald con una leve sonrisa.

     La conversación fue interrumpido cuando un globo de agua paso entremedio de los ex maridos. Ambos miraron de donde provenía el globo solo para ver como Felix corría por el gigantesco jardin/patio siendo seguido por una ola de conejillos azules, solo que los conejillos lanzaban globos llenos de agua o quien sabe que a más no poder.

     —Aww creo que le agradan— dijo Ortensia a lo que Oswald empezó a reír como un loco ante tal escena pues Felix parecía asustado mientras corría; Más el hecho que globos estaban siendo tirados a él como si de una metralleta salieran.

     —¡Ya no quiero jugar!— de pudo escuchar a Felix gritar antes de ser tumbado por aquella montaña de conejillos que luego lo consumieron, Oswald no paraba de reír mientras que Ortensia solo sostenía su risa. —¿no crees que debamos ayudarlo?— cuestiono Ortensia —ne, déjalo sufrir un rato más— dijo Oswald el cual puso su atención nuevamente en el niño que se acomodaba en sus brazos. Segundos después este abrió sus ojos lentamente, los ojos del pequeño parecían no tener ningún tipo de brillo lo cual entristecia a Oswald.

     —Hola campeón, ¿como te encuentras?— susurro Oswald en un tono tierno a él pequeño mientras caminaba al porche de la casa siendo seguido por Ortensia.

     —¡No me abandonen!— grito Felix en el fondo tratando de salir de la montaña de Conejos, pero solo fue tapado nuevamente por estos.

💧💧💧💧

Y así es como Felix murió (?) XD

Tu sabes que ahí amor cuando te dejan sufriendo(?) Ok no ya paro xD

Oslix 30 Days OTP Challenge Where stories live. Discover now