25

25.4K 1.5K 57
                                    

Emma's POV:

No pare de reír en toda la mañana, Steve no podía ser más divertido y paciente. Esperó con toda la calma del mundo que recorriera todas las tiendas que quisiera y que me comiera algo para pasar el mal rato que tuve con mi suegra.

Bueno...si es que se le puede llamar así, porque con Luke no tenemos nada...tan formal, en realidad no se que nombre tiene la "relacion" que tenemos.
Simplemente es complicado. Todo con los hombres lobo es más complicado de lo que parece, más aún si son tan testarudos y controladores como Luke.

Íbamos en el auto de regreso a la casa, cuando a lo lejos pude observar al pulgoso conversar con uno de los guaridas de la entrada. En el momento en el que baje y su fría mirada se clavó en mi, no pude evitar sentirme algo nerviosa y eso pareció molestarle aún más. El buen humor no le dura mucho...

- Adentro, ahora. - dice aparentando los dientes.

- Luke...

- Ven Luna, es importante. - habla con cara de pocos amigos y me arrastra suavemente hasta el interior de la casa, directo a nuestra habitación.
Cierra la puerta de un sólo portazo, por poco y la deja giratoria.

- ¿¡Y a ti que te bajó ahora?! ¿Por qué estas...? - de un segundo a otro me toma entre sus brazos y sin ademán de soltarme.
Se separa sólo un poco para observarme, como si buscara alguna herida o algo.

- ¿Estas bien, verdad? ¿No te sucedió nada? - pero y a este que bicho lo picó...

- Si...Luke,estoy bien. Solamente salí un rato, necesitaba despejarme. Tu madre está aquí... - dije suspirando.

- Lo se, regresé en cuanto me enteré. No tenía ni la más mínima idea de que vendría. ¿Fue muy...brusca contigo? - no tienes idea...

- Si te soy sincera...fue algo que habría preferido evitar, no todo fue tan malo pero tu madre tiene peor carácter que tú. - Luke rodó sus ojos.

- Ella...es complicada. Al menos no terminó tan mal como pensé.

- Tú también eres complicado Luke, viene en la familia. ¿No hablarás con ella?

- Si, ahora iré. Pero necesitaba asegurarme que tu estabas bien primero. - ¡Aaw pulgoso! A veces puedes ser un grano en el culo y otras tan suave como un osito de peluche.

Creo que este es el momento de demostrarle a mi suegra que mi relacion con Luke va por buen camino, al menos eso creo.
Sin dudarlo otro segundo por si cambiaba de opinión, me acerqué a él y lo besé.

El primer segundo lo tomé por sorpresa, con la guardia baja, pero no tardó en seguirme el beso con la misma pasión con que habíamos estado juntos hace unas horas atrás.
Me tomó de las caderas y hizo que enrredara mis piernas alrededor de su cuerpo.

- No sabes cuanto te deseo Emma... - dice ronco,jadeante. Mi lobito quería jurar y yo estaba más que dispuesta.

- Tomame de nuevo Luke...quiero sentirte en mi interior, otra vez.

No fue necesario decir nada más y ya estábamos sobre la cama besandonos con más intensidad, subiendo de tono. Acariciaba su miembro por sobre tu pantalón, ya estaba duro, listo para estar en mi interior pujando fuerte.

Luke comenzó con su tortura de besos por mi cuerpo, se sentía tan buen estar de nuevo debajo de él, sentir su calor, la intensidad de su deseo, que era tal vez más fuerte que el que yo sentía.

Deseaba a este hombre y quería que el se sintiera como yo por él, no se como logré cambiar de posición con Luke y esta vez era yo la que estaba encima.

- ¿Quieres tomar el control mi Luna? - dice jadeante y con un brillo en los ojos.

- Tu Luna quiere salir a jugar. - sonreí picara.

- ¿Que quiere decir eso...? - no lo dejé terminar, ya que mis manos ya estaban liberando a su miembro y lo tenia en todo su explendor frente a mi.

Lo tomé en mi boca y sentí como Luke dejó de respirar. Comencé a succionar lentamente, subiendo y bajando repetidamente. Pasaba mi luego por todo su miembro, desde la cabeza hasta llegar a sus dos bolas y acariciarlas con mis manos, al mismo tiempo que seguía chupando.

- ¡Mierda Emma! Creo que le diré a mi madre que venga más seguido... - dice entrecortado. Para demostrarle que su comentario no me hacía gracia, mordi suavemente su pene, a lo que él se tenso.

- ¡Oh, santísima! Sigue Luna, soy todo tuyo...

Me hacía sentir tan bien tener a Luke así por mi y para mi. De alguna manera ayudaba a mi ego y seguridad personal.

Todo iba bien hasta que un sonido al otro lado de la puerta me saca de lo que estaba haciendo. Estaban tocando? ¿Es en serio? ¿Justo ahora? Maravilloso...sencillamente perfecto.

- ¡Ahora no! - grita mi lobito furioso más que yo porque alguien nos detuviera en este momento. Tanto así que se me escapó una pequeña carcajada.

- Luke, cariño, ven. Necesito conversar unas cosas contigo. No me avisaste que había llegado. - esa voz...oh perfecto. Mi suegra es súper ubicada. Creo que se vienen unos días difíciles.

- Madre, ahora no. Luego iré hablar contigo. - era todo lo que necesitaba escuchar, estaba por proseguir en lo que habíamos quedado pero Victoria no se iría sin dar pelea.

- ¡Luke Sutherland! Es a tu madre a quien le hablas, no a uno de los guardias, te he extrañado mucho.

Ya se había colmado mi paciencia, me alejo de Luke y me levanto de la cama.

- Emma...

- ¡Emma nada! Hoy ya no estoy de humor Luke. - hablé molesta, sabía que no era su culpa pero ya había tenido suficiente y no quería que terminara peor. Entré al baño frustrada y cerré de un portazo.
Cuando sentí la puerta del cuarto, solté el aire que tenía en mis pulmones. Esperaba que Luke aclarara un par de cosas con su madre, porque no se cuanto tiempo resistiría así.



Estoy de regreso!!! Lamento la demora y que el capítulo no sea muy largo pero como les avise, estuve esta tiempo fuera y no pude escribir.

Espero les guste y actualizaré pronto, tal vez hoy mismo en la noche.
Besitos

The Black Alpha #OW2018 #WOWAWARDS2K18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora