3

49.6K 2.9K 570
                                    

Esto era el colmo, que demonios está mal con este hombre. Empecé a patearlo y golpearlo en la espalda, pero ni siquiera se inmutó, no se tambaleo..nada.
Sentía electricidad al estar junto a él y era mucho más intenso estando más cerca pero aún así, seguía enojada.

- ¿Me viste cara de costal de papas? Cual es tu problema, ¡Te exijo que me bajes! ¡AHORA! - le grité.
- No, no te voy a bajar. - una leve risa salio de sus labios, ¿Ahora se ríe? ¿Aparte de complejo de perro ahora es bipolar? - Y puedo diferenciar entre un costal de papas y tú, creeme.

Abrió la puerta del cuarto en el cual había estado y me soltó. El desgraciado ¡Me soltó! como si nada, al menos tuvo la "delicadeza" de dejarme caer sobre la cama. Y estaba de pie observandome.

- Podrías ser un poco más delicado..¿No crees Luke? - Adiós formalidades, ese hombre actuaba como un cavernicola.. no, me retracto, decir eso sería un insulto para los cavernicolas.

- Me gusta como suena mi nombre en tus labios, gatita. - ¿¡Me llamó gatita!? Y se me acerca de una manera tan provocativa que me dejó sin poder pensar con claridad.

- Y.. Yo..no entiendo nada de lo que sucede..podriamos conversar civilizadamente..Luke. - y solté el aire que ni noté que había estado reteniendo.

- Claro, aunque no hay mucho que aclarar, eres mi mate y tu deber es quedarte a mi lado. - dijo como si fuera algo de lo más normal de escuchar.
- ¿Tu mate? ¿Eso no es algo que se supone que se toma, estilo infusion?

- No pequeña, que seas mi MATE, implica que era mi compañera de vida, mi mujer, la Luna de "nuestra" manada. - no era la respuesta que esperaba..al menos ya se que no soy algún tipo de bebestible.

- Digamos que entiendo..cosa que no es tan así.. ¿Porque yo? ¿Que tengo de especial? recién me conoces.

- La diosa Luna nos unió Emma, debe tener sus razones, pero en simple, significa que fuimos hechos el uno para el otro.. Aunque seas sólo una humana.. - dijo pensativo.

- Obviemos lo de la diosa, por ahora..pero ¿Humana? ¿Y que se supone que serias tú? ¿Un pato? - a él no le pareció tan divertido mi inteligente comentario.

- ¡¿Me acabas de comparar con un pato?! ¡¿A mi?! Soy el Alpha de esta manada, no soy un simple pato. - ok, lo hice enfadar..de nuevo. Que hombre tan sensible.

- ¡Hey! Los patitos son lindos y adorables. ¿Alpha? Suenas igual que en las películas cuando hablan de.. - y las palabras no salieron..no..no podía ser lo que estaba pensando..eso sólo existe en la imaginación y en todas esas películas de adolescentes y de terror..él no puede..¡No! Esas son leyendas..

- Acabas de reconocer que piensas que soy lindo y adorable, eso no me lo esperaba. - ¡Oh cielos! Borra esa estúpida sonrisa de tu cara.

- Puedes olvidar lo de los patos y explicarme que quisiste decir con Alpha. -

- Es lo que soy, el Alpha de la manda Sutherland, la más poderosa del Sur. Es simple hasta para una mente poco evolucionada como la de un pato.. ¿No crees? - ¿En serio? ¿De nuevo los patos? De todo lo que he dicho, sólo retuvo en su mente lo de los patos.. Patos perdónenme.

- Lo siento señor mente evolucionada, ¿Puedes ser más especifico?
- Soy un Alpha cariño, de una manada..de lobos. Hombres lobos para ser más exactos. ¿Lo suficientemente claro para usted, mi Luna? - acaba de decir..que.. ¿Él?

Mi cerebro no alcanzó a terminar de formular ese pensamiento y él se transformó delante de mis ojos. Sus huesos crujían, su piel ahora daba paso a un pelaje negro como la noche, tan oscuro que te cautivaba, simplemente te dejaba sin palabras.
Tenía a un enorme lobo negro de ojos azules observandome detenidamente, como esperando mi reacción.

No pude contener el impulso de tocarlo y acaricie su lomo, al instante una sensación igual que una descarga eléctrica hizo que lo soltara y me echara hacia atrás en la cama.
Y antes de asimilar lo que acababa de suceder, volvió a la "normalidad".
Ahora tenía a un hombre ¡¿desnudo?!frente a mi.

¡¿Oh santa madre..?! ¡No mires abajo! Levanta la vista, no lo mires ahí.. Dios mio, ¿Este hombre se supone que es mi compañero de vida? Está como quiere.. Pero que rayos estoy pensando.. ¡No no!

Estaba que me daba un infarto, era demasiada información para procesar, me sentía mareada. Si todo esto era cierto, entonces él tenía razón y yo era su.. ¿Mate? Sonaba tan irreal. Mi vista se nubló y caí en la oscuridad.

Gracias a los que han leído y han votado. Me emociona mucho estar escribiendo esta historia y espero que les esté gustando.
Comenten

Saludos

The Black Alpha #OW2018 #WOWAWARDS2K18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora