Frío.

934 105 11
                                    


- Llevo desde que os habéis ido intentando acabar con todo, y no lo consigo. Soy un desastre hasta para eso. No se mantener una relación, no se como hacer feliz a mi pareja, ni a mi mejor amigo, y mucho menos como cuidar de mi propia hija. Y ahora, ni morirme puedo. 

La cara de asombro de Theo y Scott se incrementaba a medida que iban escuchando el hilo de voz con el que Stiles hablaba sin mover un ápice de su cuerpo.

- Creo que se me está yendo la cabeza, Scott. Lo estoy escuchando hablar - Musitó Theo sacudiendo su cabeza rápidamente tras terminar la frase - Me estoy volviendo loco.

- Yo igual, Theo, también lo he escuchado. Hablando. 

Theo se acercó al cuerpo de Stiles, y pegó la oreja a su pecho.

- Su corazón no está latiendo, Scott. 

Theo dio un respingo, seguido de un grito, cuando escuchó un latido.

- ¡Si! ¡Si late! - Gritó llevándose las manos a la cabeza, llorando esta vez a causa de la emoción -.

- ¡Pues claro que late, idiota, no te he dicho que no valgo ni para morirme! - La voz e Stiles sonó más fuerte está vez - Abriría los ojos, pero creo que los tengo pegados. ¿No tenéis frío? 

Scott, se pegó dos cabezazos contra la pared, tras escuchar aquello.

- ¿Stiles? - Preguntó Theo colocando las manos en el pecho de este -.

- El mismo que viste y calza. 

- ¡¿En que estabas pensando?! - Comenzó a gritar Theo tratando de zarandear su rígido cuerpo - ¿¡Tienes idea de el susto que acabas de darme!?

- Sólo dormía, bueno, en realidad, si me metí aquí para... Bueno, ya sabes. Pero sólo me he quedado dormido. O eso creo. Total, si no me llegáis a encontrar, en unas horas estaría... Ya sabes, muerto. Pero me habéis encontrado al momento. ¿Cómo habéis sabido que estaba aquí?

Theo miró a Scott, aún con asombro.

- ¿Cuanto tiempo dices que llevas ahí dentro, Stiles? - Preguntó Theo tomando el rostro del chico con sus manos, tratando de darle algo de calor -.

- Pues... A ver, os habéis ido... Hará como tres, o cuatro horas. Cinco o seis como mucho. Pues llevo eso. Me dormí, y ahora aquí estoy. Sin poder moverme. Te daría un abrazo, pero ya ves que no puedo. 

Scott se acercó extrañado.

- Stiles, han pasado días. Demasiados. 

- Imposible, han sido horas. No estaría hablando si hubieran pasado días, Scott.

- Stiles, Scott tiene razón, hemos tardado días. Al principio pensábamos que era bueno que tuvieras tiempo para pensar. Luego, te buscamos por todos los sitios que se nos ocurrían, y el último sitio al que hemos venido, ha sido a este. Han sido los peores días de mi vida, Stiles. 

- Es imposible que hayan pasado días. No es posible, estaría muerto. ¿Sabéis la temperatura que hace ahí dentro? - Scott y Theo se quedaron en silencio - Yo tampoco lo sé, pero hace mucho frío. Así que no tratéis de mentirme ahora con eso, por que en cuanto pueda volver a moverme, me meto aquí dentro otra vez. 

- Han pasado días te digo, Stiles. De hecho, estás congelado. Y estás hablando. Y yo creo que estoy volviéndome loco, y me estoy mareando - Musitó Theo - Es... Imposible. 

Scott, haciendo caso omiso de lo que Theo decía, se acercó al grifo, y agarró un vaso. Lo llenó de agua caliente, y se acercó nuevamente donde Theo.

- Stiles, puede que esto, te achicharre un poco, pero, es necesario que haga esto - Murmuró Scott a la vez que volcaba el vaso sobre la cara de Stiles -.

Los ojos de Stiles se abrieron al momento.

- Por fin puedo veros - Espetó moviendo los ojos rápidamente para observarlos - Aun que algo borrosos. Scott, estás mejor así ¿Te has hecho algo en el pelo? 

Theo soltó una risa mientras negaba con la cabeza.

- Deberías respetar un poco, a menos que quieras que te volvamos a meter ahí dentro. 

- Dejad las tonterías para luego - Murmuró Theo - Necesitamos... Yo creo que si lo hacemos con ese vaso, vamos a tardar horas. Tenemos que encontrar algún lugar con la suficiente agua caliente, como para sumergir a Stiles. 

- Otra opción es que te pongas encima mío y me des calor ¿No? - Preguntó Stiles observando a Theo - Quiero decir, sólo para que pueda moverme, sin otra intención que esa.

- Haré ver que no he escuchado nada - Murmuró Scott rellenando el vaso - Creo que merece que lo hagamos con el vaso, después de decir semejante tontería. Aun que me tiene a mi intrigado, el cómo no ha muerto. O sea, me alegro, evidentemente, pero es lo más raro que he visto en la vida. Y mira que he lo he visto de parto. 

- No seas estúpido - Murmuró Theo rodando los ojos- Hay que descongelarlo. Ahora. 

- Como me pones cuando das órdenes, Theo - Comentó Stiles, tratando de levantarle el dedo del medio a Scott- ¡Que te jodan Scott!

Tras la risa de Theo, Scott bufó, y agarró un bote de alcohol. 

- Podemos... Simplemente prenderle fuego - Explicó Scott con una risa malévola en el rostro- Si el frío no ha acabado con el, puede que el fuego si pueda.

- Scott, estás a punto de conocer la parte mala de mi, que no viste del todo en su día.

Después de que Theo pronunciara aquello, la cosa pareció ponerse seria de nuevo. Este agarró a Stiles, y se dispuso a salir por la puerta, que se abrió con violencia cuando estos estaban cerca.

Disparos. Sonidos de casquillos cayendo al suelo. La imagen del Sheriff, con la cara descompuesta al ver a quién iban dirigidos los disparos. Scott nuevamente con las manos en la cabeza. Theo cayendo al suelo, junto con Stiles.

Theo, sangrando a causa de los disparos que habían impactado en el, se recompuso, y sin pararse a mirar dónde la habían dado, se fijó rápidamente en Stiles. 

Varios disparos en el cuerpo frío de este. Sus ojos se movían observando la escena, sin lograr entender que estaba ocurriendo. Pasaban los segundos, y la sangre no brotaba de su cuerpo. Sus ojos, delataban una mirada más perdida a cada momento, hasta que se apagaron. 

La piel de todo el mundo se erizó. 

Stiles abrió los ojos nuevamente.

- Papá, deberías preguntar antes de entrar a los sitios y pegar tiros. Irresponsable.



A escondidas Parte 1 (Steo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora