C.S.R

1.5K 141 22
                                    


El fin de semana llegó, y Stiles abrió los ojos de par en par al escuchar el sonido del motor del coche de Theo alejándose a toda pastilla por la calle. 

Tras bostezar y dar un par de vueltas por la cama, se decidió a levantarse y bajar a desayunar. Cuando terminó de devorar el tazón de cereales, subió de nuevo a la habitación y se vistió con la ropa que Theo había robado en la tienda para él hacía unos días. 

A pesar de que sabía que Theo andaba haciendo algo que era una sorpresa, no tardó en agarrar el teléfono y llamarlo para molestarlo un poco. 

- ¿Estás conduciendo todavía? - Preguntó Stiles cuando escuchó que Theo respondía a la llamada -.

- ¿Ya estás despierto? 

- Teniendo en cuenta que me has despertado tú cuando te has ido con ese coche infernal, si, estoy despierto. Yo, el pequeño Theo, y medio vecindario. Por tu culpa.

- Seguro que podréis superarlo - Murmuró Theo entre risas - ¿Que quieres Stiles?

- Por querer, quiero muchas cosas, Theo.

- ¿Que cosas? - Respondió dando unos fuertes golpes a algo con algún objeto metálico-.

- ¿Estás haciendo de las tuyas? - Preguntó Stiles al escuchar aquellos golpes -.

- ¿De las mías? 

- Sí, ya sabes, matando, robando, planeando como matar o robar a alguien, cosas de Theo. 

- No, Stiles, no estoy haciendo nada de todas esas cosas. Tienes muy mala imagen de mí ¿No? - Preguntó Theo intentando aguantar la risa -.

- Teniendo en cuenta que te he visto hacer todas esas cosas, en varias ocasiones además, pues si, tengo mala imagen.

- Bueno, Stiles. Ando ocupado - Murmuró Theo después de bostezar- Y además, estoy muy cansado. Tenía razón tu padre cuando dijo que te movías mucho mientras dormías. No me has dejado pegar ojo. 

- Habrá sido el pequeño Theo, estoy convencido de que ha sido él - Musitó Stiles restando importancia al hecho de que no había dejado dormir a Theo - Ya dormirás esta noche, pero en el sofá. 

- Por cierto, ahora que veo que estás bien despierto y que ya empiezas con tus cosas - Murmuró Theo chasqueando la lengua - Se me olvidó comentarte una pequeña cosa sin importancia. 

- ¿Que cosa?

- Ayer llamaron del hospital mientras estabas en la ducha. Y voy a resumirte la situación, y luego colgaré para que no te pongas histérico. 

- ¿Cuando me pongo yo histérico? - Preguntó Stiles rodando los ojos -.

- Céntrate - Susurró Theo entre risas - Hoy toca ecografía. Y... Scott va a acompañarte. 

- ¡¿Que hoy toca qué?! - Gritó Stiles - ¡Te dije que no iba a ir al...

- Por eso mismo va Scott a recogerte, el encuentra gracioso que te pongas histérico - Respondió Theo cortando a Stiles - Te recogeré a la salida. 

Y colgó el teléfono, dejando a Stiles con la palabra en la boca. 

Tras unos segundos en los que Stiles se dedicó a echar maldiciones sobre Theo, se volteó y pegó un salto al darse cuenta de que no estaba solo.

Scott se echó a reír a carcajadas al ver su reacción pero cambió el semblante de su cara al ver que Stiles iba a decir algo. Scott se adelantó.

- Digas lo que digas, hagas lo que hagas, tu culo va a terminar en el hospital. Mi madre tiene todo listo para hacer esa ecografía, y no vas a librarte de esta, Stiles - Murmuró Scott acercándose a él - Además, Theo me ha insistido mucho en que te lleve a rastras si es necesario. Al final va a caerme bien, tiempo al tiempo. 

- ¿Y quien eres tu para obligarme a ir al hospital Scott? - Preguntó Stiles cruzándose de brazos- ¿Que te hace pensar que después de lo que has dicho pienso dejar que hagáis conmigo lo que queráis? 

- Sabes, Stiles. Hace un par de días, mientras ayudaba a Theo a preparar algo, me enseñó algo que según dice, funcionará contigo, y que podré llevarte al hospital sin necesidad de arrastrarte. También dice que me odiarás un poco por esto, pero que luego comprenderás que es por tu bien. 

Sin mediar palabra, y antes de que Stiles pudiera decir algo, Scott se plantó frente a él y presionó con sus dedos la parte derecha de su cuello unos segundos, hasta que Stiles perdió el conocimiento.


Poco a poco, Stiles abrió los ojos lentamente, y lo primero que divisó, fue a Scott, cruzado de brazos, y a Melissa al otro lado, sentada en una silla. 

Algo frío en su vientre lo hizo sacudir la cabeza y intentar levantarse, pero Scott lo impidió echándole una mirada seria.

- Ya casi está, Stiles. No lo jodas todo ahora - Susurró Scott -.

- Melissa... - Musitó Stiles ignorando a Scott por completo - ¿Puedes decirle a tu hijo que no hable conmigo? 

Melissa, tras reírse unos segundos fijada en la pequeña pantalla, miró a Stiles y negó con la cabeza.

- Stiles, ¿Te gusta el color rosa? - Preguntó la mujer alzando las cejas-.

- ¿A que viene ese cambio de tema Melissa? - Preguntó Stiles negando con la cabeza-.

- Viene a que la ropa de bebé, suele ser de dos colores normalmente. Azul, si es niño, y rosa si es niña. Y vas a tener que comprar mucha ropa de ese color, Stiles.

- ¿Qué? -Preguntó Stiles sacudiéndose su cabeza después - ¿Por que tengo la sensación de que habláis chino?

- Que es una niña, bobo - Murmuró Scott rodando los ojos - Vas a tener una hija. 

Scott se echó a reír y sacó el teléfono de su bolsillo. A los pocos segundos, acercó el teléfono a Stiles y activó el altavoz entre risas.

- ¿Estás llamando a Theo? - Preguntó Stiles alzando una ceja- ¿Sois mejores amigos o como va eso?

Theo, no tardó en responder a la llamada, lo que provocó que Stiles no siguiera hablando.

- ¿Como está el pequeño Theo? 

Scott y Melissa miraron a Stiles, y le hicieron gestos para que respondiera. 

- ¿El pequeño Theo? - Murmuró Stiles rodando los ojos- No hay pequeño Theo.

- ¿Cómo? - Preguntó Theo -.

- Que es una niña, Theo. Que hay que decirlo todo. ¿Se puede saber por que tu culo de quimera no está aquí en un momento así? - Preguntó Stiles cruzándose de brazos - Por que...

- Por que estás diciendo todas las tonterías que se te ocurren pero en realidad tienes ganas de llorar, ¿Verdad? - Interrumpió Theo riendo - Ya buscaremos un nombre, Stiles. Aun que Thea, parece bastante bonito.

- No. Ni de broma. Ya tengo nombre para nuestra hija. 

En ese momento, Scott y Melissa miraron a Stiles con una sonrisa. 

- ¿Que nombre, Stiles? - Preguntó Theo de forma curiosa -.

Tras unos segundos en silencio, mirando a la nada, Stiles finalmente, le respondió a Theo con la voz entrecortada.

- Claudia. Claudia Stilinski Raeken. 


A escondidas Parte 1 (Steo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora