cap.4

202 22 13
                                    

--si yo fuera ustedes ya hubiera escapado...-- esas fueron las últimas palabras del encapuchado, ya que fue directo a darles una golpiza a esos mocosos...

No dudaría en dejarlos en vergüenza por meterse con el.

Uno de ellos fue directo a darle un golpe, pero el otro esquivo con una gran facilidad, al esquivarlo le dio una patada muy fuerte en su estómago dejándolo sin aire, los demás miraron sorprendidos asique atacaron todos juntos, pero ni aún asi le harían frente al sujeto misterioso.

Se escuchaban golpes, quejidos, personas agonizando, pidiendo que paren, diciendo que se rinden, esos ruidos fueron escuchados por (tn) quien ya había despertado, después de quedar inconsciente.

(tn) sabía lo que pasaba, no sabía que hacer, pero se dio cuenta que los ruidos, las suplicas que pedían las personas lastimadas, dejaron de decir otra cosa, solamente se escuchaba el silencio y pasos de una persona acercandose a ella.

--tu eres (tn) ¿cierto?-- habló de manera fría hacia (tn) para llamarle la atención, mientras que la jovencita, no sabía si confiar en ese tipo, o escapar de una vez.

-- s-si -- respondió la chica asustada

--ya veo, entonces..-- aquel sujeto se acercó mas a (tn) el miedo se hacía cada vez mas mayor, al punto de soltar unas lágrimas que impresionaron al otro, quedo sorprendido, parece que al ser muy frio asusto a la joven (tn)

-- ¡perdón no quize asustarte!-- al igual que (tn) estaba asustado, se acerco mas a ella al punto de mirarla fijamente, aunque ella no sabía que pasaba.

-- ¡lo siento! perdón si te asuste es solo que...-- agarró los hombros de la chica moviendola -- que...-- iba a seguir hablando, pero (tn) levantó la vista y pudo observar su rostro, estaba asustada, sus mejillas estaban algo rojas y sus lágrimas aún seguían cayendo. Quedó estático por unos segundos pero pudo recordar que era lo que hacia.

-- es solo que estaba algo molesto por como esas personas te hicieron daño..-- hizo lo posible para hablar más tranquilo sin que se asuste.

-- y me doy cuenta que yo también te estoy haciendo daño -- al decir esas palabras atrajo más a (tn) para poder abrazarla, porque sabía que pasó un momento difícil, lo único que podía hacer ahora era darle un cálido abrazo significando que estaba bien.

-- lo siento, te prometo que no seré mas frío contigo -- (tn) al sentir que estaba abrazada junto a un desconocido, sintió como era su cuerpo, era un hombre de alta estatura, y era músculo ya que toco sus brazos, solo faltaba su rostro queria saber como era en realidad..

-- d-disculpa...-- no encontraba las palabras adecuadas para que le deje tocar su rostro, aunque iba a seguir hablando pero fue interrumpida.

-- oh lo siento creo que te estoy incomodando -- al decir eso se separó de ella para no causar mas incomodidad.

-- b-bueno quiero saber si sabes d-donde esta Mozart-- estaba nerviosa, ya que se dio cuenta que no escuchó a su perro todo este tiempo.

--¿te refieres al perro?-- ella asistió con tono preocupado.

--descuida el esta bien-- fue a otro lado y trajo al perro que estaba bien, ella se dio cuenta ya que escuchó los ladridos de su perro.

--¡ah! ¡¡Mozart!! -- grito alegre acercandose al perro y al sentirlo le dio un abrazo, en cambio el perro se notaba que estaba feliz ya que movia su colita como muestra de felicidad.

-- muchas gracias -- habló alegremente la  joven.

--de nada señorita (tn)-- respondió al igual que (tn) feliz.

Yo te amo aún con tus defectos...(tapion Y Tu)Where stories live. Discover now