cap. 3

261 21 14
                                    

PLANETA TIERRA

PAÍS: JAPÓN

Planeta Tierra, hogar de la raza más odiada universalmente, los humanos.
La mayoría de esta raza es despiadada, cruel, algunos son unos sádicos que perdieron la cabeza.
Es normal de ellos, ya que así es su naturaleza y no hay forma de que ellos cambien

Otros...
Simplemente no saben que es lo que está pasando en su mundo, aunque ese gran obstáculo que tienen, les impide hacer grandes cosas, pero no para el mal, si no para el bien...

aquellos "otros" la mayoría de ellos, tienen un don muy especial que no lo usan para actos malvados, si no para satisfacer a otras personas.

Yo hablo de los prodigios..

Aquellas personas, que tienen un don, pero les resulta muy difícil manipularlo, ya que algunas veces, tienen complicaciones para cruzar los obstáculos.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Dentro de un concierto musical, estaba uno de los actos más importantes, había una competencia entre violinistas, ambos sacaban las notas más hermosas en cada tocada que hacían, el punto era no perder, ya que la nota que tocaban ambos, era una de las más complejas y extraordinarias.

--vaya...ambos prodigiosos no tienen ningún error en cada nota que tocan--habló una de las juezas que observaba aquella batalla dura entre ambos prodigios.

--cierto, uno de los mejores conciertos que asistí en toda mi vida-- habló otro juez, que se encontraba satisfecho, al escucharlos, pero no era el único, si no que todo el público estaba admirado por como ellos hacían todo lo posible para no perder.

--aunque..los rumores dicen que la chica de vestido lila, tiene problemas de vista--hablo otro juez, el más joven de todos.

--es cierto... su nombre..--la jueza revisó sus papeles para buscar su nombre-- (tn) Otowa, tiene 15 años, es algo raro de ella ya que según dicen, que ninguno de sus familiares saben tocar el violín u otro instrumento-- terminó sus palabras asombrando al joven juez.

--será mejor que no nos distraigamos, la señorita Otowa acaba de tener un error-habló con frialdad el Juez mayor, parece que aquella chica tocó la nota más difícil y al final se equivocó, aunque no perdería ya que su competencia de a lado, a el igual le resultó muy complejo, pero no pararian, siguieron tocando como si no hubiera ningún error, aunque los jueces si se dieron cuenta.

Al terminar la competencia, ambos prodigios dieron una reverencia y esperaron la opinión de los jueces, lo cual es algo muy complicado, ambos sacaron las notas más perfectas, ambos tuvieron los mismo errores, aunque los jueces encontraron la solución.

--no podemos decidir--dijo la jueza--ambos dieron los mismo, ambos sacaron las mismas notas tan perfectas, tuvieron los mismo errores--al decir esto la jueza, el otro juez dijo que si podían dar otro concierto, ya que quedaron maravillados en las tocadas que hacían.

Al decir eso los jueces ambos participantes aceptaron sin ningún problema, darían todo su esfuerzo en el siguiente concierto que sería mañana, pero uno de ellos no estaba satisfecho, hablo de (tn), quien estaba muy preocupada.

Tuvo suerte de que el otro cometiera un error aunque parecía no importarle, estaba tranquilo sabía que la pelinegra estaba asustada por el siguiente concierto, eso le daba más posibilidades de ganar.
(Tn) reaccionaba asustada, ella no se daba cuenta de que mostraba su lado vulnerable a su competencia, así que decide irse rápido a su hogar.

Yo te amo aún con tus defectos...(tapion Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora