cap. 2

277 21 5
                                    

continuación...

Tapión no se quedaría de brazos cruzados, asique quizo ayudar e intentar por lo menos reparar su errores--¡Deme la ocarina!¡tocaré la melodía y sellaré al demonio!--

--¡ja! No me hagas reír si apenas puedes controlar la otra mitad que esta en tu interior--Raichi sabia que el konatsiano estaba agitado, Tapión quedo algo sorprendido,ya que sabia en que situación estaba.

Basta con escucharte una vez, enviaré la canción a los fantasmas ahora mismo--Rachi lanzó la ocarina hacia la guerrera saiyajin.

--Entendido, ya tengo los datos de la melodía, yo me encargaré maestro--la saiyajin emprendió vuelo hacia el mounstro y vió que los demás saiyajines desaparecieron, ahora quedaban solo dos que se encargarían de semejante tarea...

--¡¡Kakarotto!!¡ahora quedamos solo tu y yo!¡aguanta un poco más hay que sellar la parte inferior de hildegarn!--gritó la saiyajin.

--¡Entendido madre!--el saiyajin se acercó al mounstro y le disparó unos ataques de ki para distraerlo mientras la otra saiyajin tocaba la melodía, el mounstro enloquecía más, pero paró por un momento.

La parte inferior estaba llamando la otra parte, Tapión hacia lo posible para que no saliera la energía.

--¿será que puedes mantenerlo dentro ti? Eso nos vendría bien--habló Raichi

El saiyajin distraía al demonio mientras que la otra tocaba la melodía, aunque en un solo momento la cola del mounstro atravesó el cuerpo de la saiyajin, desapareciendo al instante, que ahora quedaba y sólo guerrero.

--¡No puedo creerlo!¡es un mounstro de gran tamaño! ¿porqué es tan veloz?--habló el de pelos alborotados

--tsk, saiyajines inútiles--habló un poco enfurecido Raichi.

--lo-lo siento--Tapión estaba agotado, ya no aguantaba más

--¡Ya no puedo retenerlo...Por más tiempo!--la otra mitad del mounstro salió del cuerpo de tapion, ahora ambas mitades salieron pero no estaban unidas aún..

El saiyajin, kakaroto no podia creerlo aún, las dos partes del demonio Hildegarn salieron, y tenia que lidiar dos problemas ahora solo.
Tenía que encontrar la ocarina lo más rápido posible para controlar ese demomio.

buscaba en los escombros y pudo encontrar la ocarina--¡la encontré!--habló emociomado el pelinegro y fue donde el mounstro mientras esquivaba facilmente los golpes dados por Hildegarn

--¡JA! ¡no me atrapas maldito insecto! Parece que tu energía  se fue a la basura ¿no crees?-- el saiyajin estaba confiado, el sabia que ahora podia arreglar todo esto.

Toco la melodía una vez más y el mounstro enloquecía más, porque iba desapareciendo poco a poco hasta desvanecerse por completo, las mitades regresaron a sus lugares la parte de arriba regresó al cuerpo de Tapion mientras que la otra entró al cuerpo del saiyajin kakarotto.

Cuando terminó de tocar con la ocarina se acordó recién que más antes lo toco su madre, reaccionando de una manera cómica

--¿¡Eh!?¡¡Puaj!!¡Esto es como besar a mi propia madre que asco!--el saiyajin se limpio la boca, e intento olvidar de pensar en lo ocurrido. (xd)

--la otra mitad de Hildegarn regresó a mi interior-- dijo Tapión sorprendido al ver, pero se acordó de otra cosa..--Hildegarn volverá y será más fuerte, no creo que esto nos ayude--habló Tapion preocupado, porque
¿que sería capaz de hacer el mounstro otra vuelta?.

--Aún tenemos unas cuantas horas, econtraré algún remedio--aviso Raichi con seguridad, quizas el ya tenia planes para evitar otra catástrofe.

Y fue así, el Dr. Raichi encontró la caja de música y pudo modificarla..

Hasta convertirlo en un dispositivo portable, tenia forma de un brazalete, Tapion dudo al principio¿acaso eso será capaz de detener a Hildegarn?

--¿cree que esto es una buena opción?--habló Tapión dudoso

--Pues claro muchacho no me subestimes, pruebalo y ya no sentirás tanto peso encima de tu cuerpo--Tapion confudido, se colocó y era verdad.

Y fue todo un éxito, Tapion podía vivir con total libertad y había dejado de der un peligro constante..

Días después el fantasma del saiyajin kakarotto se desvaneció.

Y apareció otra vuelta el demonio, Tapión pudo controlar el cuerpo completo del demomio Hildegarn en su interior.

--¡¡In-increíble!!--habló sorprendido el konatsiano-- ya no me pesa tanto ahora, me siento más...más libre-- Tapión estaba feliz ya que dejó de ser un peligro para mucha gente.

--¿Y que harás ahora joven?--Hablo Raichi un poco preocupado.

--¿Eh?....a cierto..--Tapion quedo pensativo unos minutos--En realidad, no tengo ni la menor idea..

--¿cómo dices?--pregunto Raichi

--No se que hacer...Mi hermano pequeño, Minoshia fue asesinado, supongo que fue hace siglos....además si vuelvo a mi planeta natal ya nada será lo mismo--se entristeció por acordarse otra vuelta, no tenia a ningún familiar cerca, su hermano el único de su familia falleció, quien sabe durante cientos de años...

--Te entiendo muy bien como te sientes...--Hablo Raichi--los muertos no pueden volver a la vida, y no creo que exista una forma para revivirlos, hace varios años, en mi planeta hogar, una raza llamada "saiyajin" exterminó todo el lugar, mis familiares, amigos, todos murieron, y me pude vengar de ellos...Aunque...Aún sigo teniendo ese profundo odio hacia ellos--Tapión quedó sorprendido al escuchar las palabras de Raichi.

--¿No quiere que le ayude en algo?--pregunto Tapion--usted a estado solo durante muchos años, quizas necesite algo de ayu...

--No gracias, me siento mejor solo..--interrumpió Raichi--porque no visitas otros planetas y el lugar que te parezca más cómodo, podrías vivir ahy hasta envejecer--yo elegí este planeta porque ya estoy acostumbrado vivir solo, además...ese mounstro Hildegarn puede descontrolarse, al menos no harás daño a mi planeta...--Tapion se asustó un poco al oír sus palabras, aunque, suponía que era una clase de broma para que se marche...

--Bueno..--pensó Tapion--Entonces..gracias por la idea, de hecho asi conozco mejor otros lugares--Dibujó en su rostro una leve sonrisa.

--hay una nave que dejó ese enano llamado Hoi--Dijo Raichi

--muchas gracias por su ayuda, de hecho me quito un gran peso de encima.

Raichi no dijo nada, parece que seguia molesto por lo que paso con el demonio Hildegarn y Tapión sin decir nada se fue directo a la nave y decidió realizar un viaje para conocer cada lugar que existe en cada universo.

Y así empieza el gran viaje que realizará Tapion en cada lugar del universo, conociendo a mucha gente...

CONTINUARÁ....

NOTA:

:D....

Hola :3

Bueno en aquí ya termina la historia de Tapion y en el próximo capitulo nos concentraremos más en (tn)

Hago recuerdo que esta parte de la historia que redacté no es mía...

Solo que a partir de aquí hice grandes cambios que en el anterior capítulo, bueno en el anterior hice cambios igual pero no tantos :v...

Bueno agradecería mucho que votaran en mi historia si llegara a los 1k no saben lo felíz que me pondría <3

jajsjsjsjsjsjslksoslsksksjds me siento feliz que ya publiqué esta historia:3

Yo te amo aún con tus defectos...(tapion Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora