REMORDIMIENTO

9.9K 722 13
                                    

Sehun POV

Al frente mío se encontraba Grewd, acostada sobre sus piernas, el viento jugaba con sus cabellos, fue inevitable ver la línea de su espalda, era perfecta, su piel como la nieve, soné cursi, pero exactamente así es su color, el vestido se le había recogido de tal manera que dejaba ver una parte de sus costillas, pero lo suficiente para ver que son marcadas, estas bailaban cada vez que trataba de recobrar el aire cuando se ahogaba en llanto; se golpeaba en forma de castigo o para que se calmara, pero no le resultaba, se escuchaba lamentable sus suspiros pesados, como trataba de ocultar esos quejidos, que de alguna manera terminaban saliendo con desespero. Estaba en la duda si debía acercarme o simplemente obviar lo que veía y retirarme, pero apareció la señal que esperaba para acercarme, grito con rabia “¡DEJA DE SER ESPÚTIDA”, con  esto… yo ya estaba sentado a su lado.

-¿Se puede saber por qué?- se paralizó, dejó de respirar y de producir sonido alguno, pero se quedó en su posición, esto hizo que me asustara y dirigí una de mis manos a su espalda, se estremeció a mi tacto, volvió a respirar, pero no se movía, fui deslizando mi mano de arriba abajo en forma de darle apoyo, su piel era suave como lo supuse y me atreví a preguntar - ¿Te puedo ayudar en algo? – pero ella se paró instintivamente y susurro un “no puede ser” con cólera.

-Ten, te vas a enfermar – me había quitado el abrigo, pero ella no me miraba, estaba con la cabeza gacha y secándose las lágrimas.

-¿Grewd? – en ese momento alzo la vista como si fuera la más digna, me quede idiota cuando me vio. Siempre dicen “las mujeres se ven feas cuando lloran” y es verdad, pero con ella era distinto, es la primera chica que veo bonita cuando está llorando, me fui acercando lentamente, ella no quitaba sus ojos de los míos, me miraba con odio, como si yo le hubiera hecho algo.

-No – lo dijo cortante, pero Chen tiene razón, no es fea, la patito feo…en verdad se volvió en un cisne – gracias – con eso me dio la espalda y empezó a caminar.

-Me salió un “ja “en forma de suspiro- ¿Qué demonios?, ¡estoy siendo amable contigo!- le grite, con esto ella paro, volteó y empezó a  caminar a mi dirección.

-¿Te pedí caridad sobre tu amabilidad? NO, ¿te pedí que me hables o te acerques? Creo que tampoco – sus ojos estaban cristalinos con los parpados rojos, se veía odio y dolor a través  de estos, su nariz también estaba roja, pero eso la hacía ver tierna y sus labios carnosos, tenían un color rojo, que hacía quererla besar, ¿qué mierda estás pensando? – No es mi problema si estás jugando al caballero, yo n… - no la deje terminar

- No te la des de dama digna, ¿estás jugando a ser cenicienta? – Mire el reloj sarcástico – ooooh~ mira, te queda poco tiempo  para que el encanto se vaya – me acerque has poder sentir su aliento, para terminar de hablar – no olvides que eres la patito feo jugando a ser un cisne esta noche – se quedó quieta, sin respirar por un momento, subió la mirada hasta chocar con la mía, de sus ojos volvieron a salir lágrimas, ahí fue donde me di cuenta de toda la mierda que le había dicho.

- No te preocupes, no se me olvida que soy fea -  seco sus lágrimas con rudeza y emprendió su camino.

¿Qué carajos acababa de hacer? Sé que soy un patán, pero que alguien llore por mi culpa eso me hace sentir peor que mierda, esto es diferente ha cuando le explico a las tías que es solo un polvo, ella lloran de caprichosas, no porque les haya dicho algo hiriente, por primera vez en mi vida estaba sintiendo remordimiento. Por otra parte así como iba, debía ir despidiéndome de las moto y lo más doloroso de la mía, era obvio que perdería, me di cuenta que _______ no es tan fácil como pensábamos.

MALDITO AMOR, MALDITO DOLOR, MALDITO PLACER [Sehun y Tu]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ