LA MITAD DE DIGNIDAD

5.8K 435 18
                                    

SEHUN POV

Estaba tratando de procesar todo lo que había dicho y lo que más estaba costando era el rencor que siente por mí, pero lo que fue peor e hizo estremecer fue que diga que siente amor por mí. No sabe qué hizo y eso me parece irónico, pues lo que ella está pasando yo ya lo pase y también fue por ella, también me hice esa pregunta, pero ella solo está perdiendo la mitad de dignidad de lo que yo perdí llamándola para que me consuele por HinJoong y porque la necesitaba.

- ¿quieres saber que me hiciste? – dije en tono frio, ella asintió y siguió temblando, pero cuando le quise decir, lo pensado nunca salió por mi boca – nada – ella me miro y me puse a su altura – solo soy un idiota perdido en el mundo que no sabe qué hacer con su vida y pues busca burlarse de las personas débiles – escupí en un tono hostil – deja de llorar que cuando lleguemos a mí me las van a cortar – la ayude a levantarse y le pase mi pañuelo - ¿eso es todo lo que querías decir?

- Si – susurro limpiándose las lágrimas y la nariz

- Mi respuesta… ¿te complace? – ella me miro dolida, pero no afirmo ni negó, sé qué no está complacida, esa respuesta es la octava parte de la verdadera respuesta, volvió a soltar un sollozo y la abrace como cuando la quise abrazar por la pérdida de HinJoong, no sabía para quien era en realidad el abrazo… para ella o para mí, la tome más fuerte rodeándola por la cintura y estrujándola “lamento todo esto y esta vez lo digo de corazón”, se soltó un poco y también me abrazo pegando su cabeza a mi pecho, su aroma era único – vamos – la quise soltar, pero _______ se aferró más, los ojos me empezaron a picar “¿Oh Sehun queriendo llorar?”, sacudí la cabeza en negación, parpadee y me solté a la fuerza – ya se nos hizo tarde – dije mirando el reloj

NARRADOR

Ese abrazo había curado una parte de él sin darse cuenta, eso era lo que necesitaba hace mucho tiempo, muestra de amor de parte de la castaña, pero ahora estaba algo confundido sobre el “amor” que ella siente por él – por sí mismo se quiere confundir – ¿hermandad, amistad o de aquella unión más allá de simples sentimientos?

El resto del camino había sido en silencio, él aún estaba pensando lo dicho y ella solo lo miraba de reojo, pero ella no estaba libres de pensamientos… ¡Le dijo sobre el amor que sentía por él! Aunque él no haya mostrado reacción a ello, la castaña se estaba atormentando - ¿Cómo pudo ser capaz? – el ambiente se había vuelto muy frio después de todo, no se atrevía a preguntar algo más o que siquiera le salga la mínima palabra de la boca. Le había chocado de alguna forma la manera de hablarle en tono frio y distantes, a los segundos que la abrazara… no podía explicar todo lo que sintió, fue algo más que un simple abrazo, sintió que él lo necesitaba más que ella – y era así, pero ella no lo sabía y el chiquillo no lo pensaba aceptar, este prefería andar engañándose que ser consciente de sus sentimientos –. Llegaron al “The Silla Seoul” habían un caos por la prensa amarillista, se extrañaron, pero tenían que seguir… sus padres los esperaban.

- ¿Iba a llegar alguien famoso? – pregunto el chico de manera fría sin mirarla

- No estoy enterada – encogió los hombros la chica

- Bueno van a sacar dos historias de una sola pasada – giro a verla – quédate, yo te voy abrir la puerta, que no se te olvide la sonrisa hipócrita – le estaba hablando en tono frio y serio, ¿por qué ella tendría que sonreír cuando no quería? “apariencias” pensó y solo afirmo con la cabeza, el chiquillo de ojos miel bajó sin ninguna expresión en el rostro, todos empezaron a capturar imágenes del momento, grabar, hacerle preguntas las cuales no respondía, se dio cuenta que el valet parking le iba abrir la puerta a _______  levantando una mano lo detuvo – no, yo lo voy hacer – este solo asintió y se puso a un lado, Sehun rodeó el auto, le entrego la llave del auto al uniformado para después abrir la puerta tendiendo una mano hacia ella, lo miro de reojo, se le escarapelo todo los vellos… él seguía con el semblante serio, frio… distante, respiro hondo y al botar todo el aire, girando una sonrisa apareció en la cara, tomo la mano del muchacho, saliendo del auto se quedaron un frente al otro –  vamos – le dijo posando un mano en la cintura, al verlo de nuevo este tenía una sonrisa, pero no de esas sinceras, la sonrisa no llegaba a los ojos, estaba haciendo un esfuerzo desmesurado por lograrla, podría decir que a ella le costaba menos. Todos empezaron amontonarse por alguna declaración cerrando el paso, con lo poco de espacio lograron entrar.

MALDITO AMOR, MALDITO DOLOR, MALDITO PLACER [Sehun y Tu]Where stories live. Discover now