Capítulo 4

692 85 751
                                    

Dedicaciones:

Glass-eyes
FernandaMartinezx
-sofox
FatiiVillalba28
ixmevangelist
HTTPLarrie_
andrebravo745
niallshippslarry

A pesar de que habían pasado ya dos semanas de que Zayn y Louis habían ido al departamento del pelinegro y éste le explicó al castaño todo lo que involucra el caso de Pewcastle, lo que le contó no había abandonado su mente.

Aunque no había protestado cuando el moreno no le había querido decir el nombre del causante de todo eso, no podía evitar sentirse , excluido y dedicarle  miradas furtivas a Zayn cuando pasaba por su lado.

Tal vez a eso se debía que la noticia no dejaba de rondar por su mente. No saber la historia completa lo estaba molestando en sobremanera.

Si quería ser sincero, la incertidumbre lo estaba consumiendo. Si Zayn pensaba que con contarle a Louis al respecto lo haría olvidarse sobre el tema y seguir con su vida, estaba muy equivocado. Lo único que logró con eso fue que se volviera más insistente y pesado.

Zayn no se preocupaba mucho al respecto, por el simple hecho de que Louis no lo molestaba a él, ya que, usando su lógica, sabía perfectamente que no podría sacarle más información al pelinegro.

Pero él no era la única persona que sabía sobre Pewcastle, y aunque Louis no se había pasado gritando por los pasillos en busca de alguien que supiera algo más, sí había hablado con aquellos que consideraba de confianza.

Si se le puede llamar hablar a que Louis los persiguiera por los pasillos mientras ellos trataran por cualquier medio de evitarlo.

A la primera persona que visitó fue a Josh, lo cual fue una total pérdida de tiempo, pues no contó con que él fuera el primero al que Zayn le contaría sobre su reciente obsesión con aquel pueblo, más específicamente con la persona asociada con la naturaleza.

Había llegado con mucho entusiasmo al piso trece, había terminado su cuarto informe del día, lo cual le dejaba dos horas libres para empezar con su labor.

Pero todo se vino abajo cuando, antes siquiera de cruzar la puerta de entrada, Josh le habló.

—Sé que vienes aquí por el asunto de Pewcastle, así que te digo de una vez que no diré nada, Zayn ya te ha hecho saber demasiado — se negó el castaño, sin siquiera despegar su vista de lo que están haciendo, dándose cuenta de la presencia del ojiazul porque lo vio de reojo.

—¡Ustedes son unos completos idiotas! — se quejó el ojiazul con el ceño fruncido, pisando fuerte con su pie derecho a modo de protesta y aventando su pequeña libreta que tenía escritos los nombres de los posibles reveladores de información al suelo, por la cual tuvo que regresarse a recoger porque no se acordaba de quién era el siguiente.

Así se la pasó la última media hora, pero todos se negaron a darle algún otro tipo de información que no fuera lo que Zayn le había dicho antes.

Parecía como si el pelinegro hubiera hablado con todos a los que Louis pudiera preguntar.

Sin perder el entusiasmo, fue hacia la última persona de su lista, Laia, la cual se encuentra trabajando en el piso 24.

Ella y Morgan habían sido los primeros en ir a Pewcastle de parte del jardín botánico, y como Morgan se encontraba enfermo, solo quedaba Laia.

Forest boy [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora