*atrapada*

162 9 1
                                    

eres una estúpida solo a ti se te ocurriría meterte con el, el no es nada parecido a ti, de verdad quieres involucrarte con el, ni siquiera sabes donde vive, como es, si tendrá amigos, no sabes NADA. además, que te hace pensar que el quiere algo contigo, sabemos que eres muy linda y sexy también, pero que te dice que el quiere algo contigo.

me estoy volviendo loca!,estoy hablando conmigo misma, venga va, que no, que no estoy loca, 

suena la campana, tiempo de almorzar.

quería escapar, el ruido de la cafetería me tenia exhausta, por eso es que no me gusta venir al cole. las chicas chismoteando y hablando de que se iban a poner esta noche para la fiesta de Seth, los chicos hablando de fútbol y de que técnica usarían para quitarle la virginidad a otra chica de las de el primer año.

-me quiero ir, me quiero ir, me quiero ir, me quiero ir.

-¿por que?.

me congele, ese aliento cálido rozando la parte trasera de mi cuello, poniéndome la piel de gallina, sabia quien era, pero después de mi platica conmigo misma esta mañana no lo quería aceptar, pero al darme la vuelta, no me sorprendí por que sabia que era Ryan.

-¿por que te quieres ir?¿te pasa algo?¿te sientes mal?-note la preocupación en sus palabras.

-no, no me siento mal, es solo que nunca me ha encantado este ambiente escolar, no termino de acostumbrarme.

-!que raro! tu madre trabaja en institutos y tu no terminas de acostumbrarte al ambiente escolar, mira que me estas asustando.

claro Mia no te acuerdas, hace unos días la cagaste diciéndole que tu madre trabajaba en el instituto.BRUTA, ESTÚPIDA, INADAPTADA, BOBA.

-no tienes por que asustarte, no te comeré ni nada por el estilo....

 -me encantaria que me comieras- penso en voz alta!

y ryan abri los ojos como platos, me habia escuchado y yo como la tonta que soy, sali corriendo.

*Ryan*

si supieras que lo único que quiero es que me comas.....la deseo tanto, ella es misteriosa, se que tiene secretos, se que no me ha dicho la verdad sobre ella, no era humilde... ni de familia suburbana eso lo sabia desde que la vi, no soy tan tonto, ninguna chica de familia humilde lleva puestos unos zapatos como los que ella llevaba, lo sabia por que mi tío los diseñaba, y se que no son tan baratos créanme, no lo son. pero yo no tenia derecho a reclamarle la verdad:

1.no soy su padre para estar pidiendo explicaciones.

2.ni siquiera la conozco bien.

3. ella no me pertenece....AUN.

NO AUN.

la busque y la vi recostada en uno de los casilleros. me acerque la tome de la mano, estaba dispuesto a todo por una noche con ella.

*Mia*

el me lleva al cielo, es increíble la atracción que tengo hacia el. pero que me esta pasando, yo no soy así yo decía lo que quería cuando quería y como lo quería, ahora siento que soy un pequeño pajarito en una jaula.

me siento atrapada.

llevábamos horas dando vueltas por el instituto, no se que es lo que quiere, pero estar a su lado de alguna manera me gusta.

-cierra los ojos- obedecí su orden-quiero que los mantengas cerrados y cuando te avise los abres, vale?.

-esta bien.

DEAR JOHN *EN EDICION*Where stories live. Discover now