*enfrentando al enemigo*

94 5 1
                                    

*Mia*

luego de darme cuenta de toda la verdad, jonh me acompaño hasta la casa. el en su moto una Ducati diavel y yo en mi kawasaki , mi moto seguía siendo mejor que la de el.

-llegamos.- dije mirando a ver si mis padres estaban en casa, dándome cuenta de que solo están las nanas (si tengo nanas, limpian, cocinan, cuidan la casa o como la gente le gusta decir el palacio).

-tu casa es linda.- no le impresiono el tamaño, ni la estructura. tal vez su casa es mas grande.

-¿quieres pasar?.-

-no, ya me tengo que ir. sara debe de estar preocupada.-

-¿sara?.-

de que diablos me esta hablando.

-mia, sara es mi hermana y debo de pasar por ella y dejarla en casa.- claro, por eso el sabia lo de sara y ryan, sara seguro le contó.

-¿cuando pensabas decírmelo?.-

-lo estoy haciendo.- me miro levantando una ceja, que tal mi mejor amigo es presumido.-si quieres puedo venir después.-

-¡te espero!.- le grite mientras lo veía alejarse con su moto, giro su cabeza para verme por ultima vez y asintió.

vendrá en unos minutos. sera mejor que me arregle, estoy hecha un desastre.

miraba el reflejo de la inocente que se enamoro de aquel idiota en el espejo, tenia los ojos hinchados de tanto llorar, el rímel se había corrido por mis mejillas, el rubor había desaparecido y las mejillas estaban rojas del mal momento que había pasado, mi pelo era un desastre parece que un tornado se había posado en mi cabeza.

No te deprimas por el, no vale la pena. Tienes que ser la misma chica fuerte que siempre fuiste y que sigues siendo, la vida sigue y no hay tiempo para ser infeliz cuando tienes amigos tan valiosos que se preocupan por ti y padres como los que tienes, no son perfectos pero si te quieren.

No quería seguir enfrentando mi realidad, tuve que hacerlo. Se sintió tan bien.

Sonó el timbre.

Baje las escaleras un poco mareada, estaba causando efecto.

-jonh, por que te tardaste tanto? creí que. Ibas a dejar a tu hermana en casa o ir a la china a comprar comida, .....espera, tu no eres john.-

Me restregué los ojos con las manos torpes, los abrí

Ryan.

-que haces aquí? Pedazo de idiota, pensé que la paliza que te dio jonh te dejaría bien en claro que no quiere que te me vuelvas a acercar.-

-mia, necesito pedirte perdón. Ahora, deja el drama y terminemos el beso que comenzamos en la mañana, me muero por morder esos carnosos labios.- se lanzo sobre mi se estaba fuera de si parece drogado o algo por el estilo.

-ryan, suéltame maldito enfermo, psicópata, neandertal.-

Me beso, me esta besando, le pego con todas mis fuerzas y me sigue besando.-

-no te resistas mia, sabes que quieres. No me hagas las cosas mas difíciles!.-

-oh, yo no te hago las cosas mas difíciles. Es mas , creo que te las hago mas fáciles, o que??, sara no ha caído ante tus pies luego de que te metieras conmigo.-

-sara?, no que va, de ella ya obtuve lo que quería. Ahora me toca tomar lo que quiero de ti.-

No puedo creer que se haya metido con sara y que no le importara un beldo que la chica se pudiera sentir ofendida por sus actos. Como te pudiste enamorar de este idiota?.

DEAR JOHN *EN EDICION*Where stories live. Discover now