*el que busca, encuentra*

160 8 0
                                    

*Mia*

despues de salir de casa en nuestras motos, savannah y yo nos encontrabamos en la entrada de la casa de ming, una mansion contemporanea de unas tres plantas y una planta subterranea, piscina jardin inmenso, en fin todo un castillo.

todos nos miraban, parecíamos las chicas malas del vecindario, las motos, el look de no me importa quien seas y la actitud de perras que savannah y yo teníamos era suficiente para que alguna que otra mirada se posara sobre nosotras, o tal vez todas las miradas.

-¿por que no hacemos esto todos los días?.-le susurre a savannah

- no lo se, pero esto me esta gustando!.-me respondió manteniendo su expresión de *muévete perra, estoy mas buena que tu¨*.

entramos a la mansión de ming bastante grande. pero comparado con mi palacio de esta casa era una chosa. 

-miren chicas las lobas solitarias se acercan!.-dice ming acercándose a su séquito de rubias tontas.

siempre he tenido la duda de por que una asiática inteligente(por que la verdad hay que decirla) como ming, estaría rodeada de rubias tan tontas como devon y magdalena, no encuentro razonamiento lógico para eso.

en fin, savannah y yo habíamos acordado en llamar la atención de todos los chicos que sean posibles o eso tratábamos de hacer y adivinen que, parece que lo estábamos logrando por que no pasaron tres minutos antes de que el primer grupo de chicos se nos acercaran, parecíamos imanes.

savannah me miro con ojos de *eso BITCH, lo estamos logrando*, y en cualquier momento ryan me podía ver coqueteando con el primero que se cruzara en mi camino y ese era exactamente el punto de mi venganza.

-que diablos crees que haces???.-ya sabia quien era pero intente ignorar el temblor que me causaba esa voz.

camine lo mas sexy posible hasta la barra de las bebidas y ordene un jugo de naranja con vodka, sabia que me relajaría para lo que estaba a punto de hacer, fui al centro de la pista de baile y tome al chico mas cercano me puse de espaldas hacia el y comenze a frotar mi trasero contra su erección que ya era notoria, sabia que mis shorts no me fallarían.

ryan debe de estar prendido en fuego ahora mismo le había dicho que no venia y ahora estoy aquí bailando drunk in love de beyoce con este chico que no se veía para nada mal, sabia que me estaba metiendo en la cueva del lobo pero no me importo tenia que acabar lo que vine a hacer.

definitivamenteryan me estaba mirando, este era mi chance de destrozarlo y hacerlo saber que el no me trata como una mierda, que yo no seré esclava de ningún hombre.

-bésame.-le dije al extraño chico que bailaba conmigo, y no tardo en reaccionar.

me beso, me beso con la furia de un león cazando a su presa, no me encanto, pero no me decepcionaba, estaba demasiado concentrada en ese beso que no podía parar, era como una hipnosis,que diablos, por dios este chico si sabe besar.

abrí los ojos para ver al chico, y...

-hola me llamo lance y esta diosa de la pasión se llama.-dijo esperando mi respuesta.

-MIA.- sello mi boca con un beso inesperado, lo tome quería ver que mas pasaba si sentía algo mas. pero no, no aparecían los fuegos artificiales ni las estúpidas ganas de volar.

abrazando cada curva de mi carnosa boca lance iba soltando mis labios ejerciendo presión en ellos.

-un gusto,MIA.-dios se me pusieron los pelos de punta.

..................

tenia que salir de allí de inmediato era demasiado para mi no creí haber visto lo que vi, no de esa manera, no creí que me afectara tanto, no se suponía que la que saldría herida de esa fiesta seria yo, se suponía que ryan era el que debía salir destrozado de allí.

DEAR JOHN *EN EDICION*حيث تعيش القصص. اكتشف الآن