Capitulo sesenta y dos.

100K 4.8K 197
                                    

- ¿Que tu, que? -me pregunta Kate saltando en mi habitación.

- Que me comprometí con Damon...

- ¡Se van a casar! -grita emocionada, me levanto de la cama para taparle la boca.

- ¡Callate, chismosa! -digo riendo- Eres la primera en saberlo -sonríe sintiéndose privilegiada.

- Ay amiga -me abraza- te dije que la felicidad llegaría, y quien lo diría -me mira- ¿Quien diría que Damon seria tu persona? -me encojo de hombros sonriendo- ¡Estoy tan feliz por ti!

Los próximos en enterarse fueron mis demás amigos, Emmett se entero por Damon, al igual que Will, y Luc. Y se pusieron felices, y ya estaban hablando de la despedida de solteros. Hilary pego el grito en el cielo de la emoción cuando se lo conté, y no paraba de hablar de como seria mi vestido ideal. Payton, Clary y Jane, se volvieron muy unidas a nosotras por ser las novias de nuestros amigos, y se pusieron muy contentas. Sin exagerar, ya estaban planificando mi boda, y yo no podía evitar reír ante su emoción. Liam me dio un fuerte abrazo deseándome la mayor felicidad. ¿Angela? Ángela se me largo a llorar de emoción a través de un video chat, me había dicho que siempre quiso que sea feliz y sabe que Damon lo iba a lograr y la emocionaba el hecho de que me casara con alguien como el que me ve como un ser único. Todos estábamos felices.

****

Ahora es el turno de contarles a mi familia, no por mucho tiempo iba a poder ocultar el anillo de plata que lucia. Bajo de mi habitación, y en la sala estaba mi madre con Joe, y Emma.

- Hola -me siento en el sillón individual.

- Hola -me saludan al unisono. Comienzo a mover mis manos nerviosa, y a tocar mi oreja.

- ¿Pasa algo mi niña? -pregunta mi madre al ver mi nerviosismo. Joe baja el volumen de la televisión y ahora sus ojos estaban enfocados en mi- ¿Estas embarazada? -abro los ojos ante la pregunta de mi madre.

- No... -contesto. Por alguna razón pienso que se esperaban otra respuesta, y que esa respuesta los alegraría- Yo.... Yo.... -suspiro y muestro mi mano- Me comprometí con Damon.

Emma sonríe de oreja a oreja y grita de emoción saltando del sillón.

- ¡Si! -comienza a festejar y se acerca a mi para abrazarme- Te felicito, hermosa -le sonrío y coge mi mano para ver el anillo- Wow... -asiento ante su sorpresa. Miro a mi madre y sus ojos estaba cristalizados, se tapaba la boca de la emoción. Joe me sonreía.

- ¡Estoy tan feliz! -mi madre me rodea fuertemente con sus brazos- Una futura boda se aproxima -lágrimas de felicidad acarician su rostro, y eso me hace llorar a mi- Te mereces toda la felicidad, mi niña -le sonrío llorando. Joe se acerca y da un abrazo grupal. Vale, todos se emocionaron mucho. Me pregunto que pasara cuando diga que estoy esperando un bebe, me imagino sus reacciones y me rio.

- ¿Que pasa aquí? -Ryan nos interrumpe. Nos separamos y todos lo observamos de manera seria. ¿Como se lo tomara mi hermano? Trago saliva y me acerco a el- ¿Estas bien? -me pregunta preocupado.

- Estoy feliz -le sonrío y levanta ambas cejas esperando el por que. Alzo mi mano y le muestro el anillo. Sus ojos iban del anillo a mi, y así repetidas veces.

- ¿Eso significa que tu...-traga saliva- algún día.... te... casaras? -asiento sonriendo. Y el se detiene unos cuantos segundos a observarme, para finalmente sonreír. Todos suspiramos - Confío que Damon te hará feliz, así que estoy muy contento por ti.

- ¿En serio? -le pregunto y asiente. Tras su movimiento de cabeza me lanzo a sus brazos feliz.

Cuando se lo conté a mi padre, y abuelos, demás esta decir que también se alegraron. Al parecer todos amaban a Damon, todos amaban a la pareja y todos querían nuestra felicidad. Esto me gusta, tengo el apoyo de las personas que amo.

OpuestosWhere stories live. Discover now