Capitulo cincuenta y ocho.

102K 4.7K 153
                                    

AVISO Cuando vean esta señal (#) pueden reproducir la canción que les deje en multimedia, así imaginan mas como yo hice a la hora de escribir :) Una vez que empiece la canción, continuen♥

Y ahora lo que sigue, la fiesta de graduación. Donde solo asistiríamos los alumnos graduados, y quizás algunos padres, pero la mayoría había rogado a sus padres que no se presentaran, no por control sobre ellos, sino porque la mayoría de los padres son divertidos, y ninguno quiere ver a su padre o madre bailando alocadamente. A mi me causarían ternura, pero cuando lo digo me miran con cara de "te callas"

Me estaba examinando en el espejo antes de que Damon pasara por mi. El vestido que iba a lucir era corto hasta por encima de las rodillas adelante, y atrás era un poco mas largo. La parte de arriba era de encaje negro, y al llegar a la cintura se desprendían telas blancas en dos capas, los acompañe con zapatos negros altos, y mi cabello estaba suelto de forma natural. Iba ligeramente maquillada. Me gustaba como lucia.

Bajo las escaleras y espero a que llegue Damon. No había nadie en mi casa, todos habían salido. Mi madre últimamente estaba misteriosa, con Ryan y Emma pensamos que conoció a alguien, de ser así, seria feliz.

A los 10 minutos que baje llaman a la puerta, suspiro antes de abrirla y me encuentro con él. Lucia perfectamente hermoso en su traje negro, de camisa blanca y corbata azul oscuro. Parecía un modelo publicitario. En cuanto me encuentro con su rostro, me sonreía frescamente estudiando mi vestimenta.

- ¿Eres real? -me pregunta al encontrarse con mis ojos- ¿Todo este tiempo estuve soñando? -sonrío tímida mirando al suelo- ¡Estas hermosa!

Me tambaleo en mi lugar tímida y le sigo sonriendo.

- Gracias -digo al fin- Tu luces muy guapo -sonríe y se acerca a mi, me acerca mas a el sutilmente y me besa de una forma única, tiernamente. Le sigo el beso mientras que en mi nariz se impregna el olor de su colonia, mezclado con crema para afeitar. Me embriago de ese perfecto aroma, mientras su lengua danza a un ritmo lento con la mía. Se aleja de mi y sonríe.

- ¿Esta lista, señorita? -coloca su brazo de una forma para que yo meta mi brazo, y entrelazarlos. Le sonrío y lo hago.

- Lista -sonríe y comenzamos a caminar hacia su auto. Noto que no deja de sonreír en el camino- ¿En que piensas?

Se encoge de hombros: -En cuando te vea caminando hacia el altar y yo te este esperando -sonríe tierno, y no puedo evitar sonreír de una forma estúpidamente enamorada. 

- Deberías dejar de ser tan perfecto -digo antes de subirme al auto- Alguna me robara -sonrío y el frunce el ceño.

- Como si yo permitiera que me alejen de ti -sonríe y deposita un húmedo beso en mi frente.

Llegamos al instituto donde todos los alumnos iban ingresando para dirigirse al gimnasio, donde seria la fiesta. Un camino de antorchas en el patio principal nos guiaban hasta la entrada. Una vez que Damon consigue estacionar, nos bajamos encontrándonos con nuestros amigos. Las chicas lucían hermosas en sus vestidos, Kate en su vestido de encaje azul, Ángela en su corto pero elegante vestido morado, y Hilary en su vestido blanco, la hacia lucir como un ángel. También estaba Clary, la ahora novia de Will, que lucia muy tierna en su vestido verde. Los chicos iban todos muy elegantes. Había invitado a Liam con Payton, pero no pudieron venir.

Entramos y nos dirigimos al gimnasio, todo estaba perfectamente decorado, tal y como lo había visto hace días. Algunos alumnos ya estaban bailando, otros sacándose fotos, y otros charlando al lado de la mesa de bebidas y comidas.

- ¿Me permite esta pieza, o es demasiado pronto para bailar? -Damon me extiende su mano sonriendo, y le devuelvo la sonrisa.

- Sera un placer acompañarlo en esta pieza -le doy una pequeña reverencia, y tras una risa divertida y tierna, hace lo mismo. Nos adentramos entre todos los alumnos y bailamos al ritmo de Miley Cyrus, no puedo evitar reírme al ver a Damon cantar animadamente la canción. 

- ¿Me tengo que asustar porque te sabes canciones de Miley? -le susurro al oído y se ríe, y sigue bailando y cantando. 

La canción llega a su fin y todos festejan.

- Se que es muy pronto para el lento -dice el DJ- Pero se ven tan tiernos todos -se ríe (#) y de fondo se  empieza a escuchar Kiss Me de Ed Sheeran- Así que déjenme poner uno -para la sorpresa del DJ, todos festejan. Damon me sonríe y se acerca mas a mi, pone sus manos en mi cintura y yo rodeo su cuello con mis manos, le sonrío y apoyo mi cabeza en su pecho y el apoya su cabeza sobre la mía bailamos al ritmo de la hermosa canción, y nuevamente me olvido de los que están a mi alrededor. Solo estamos él y yo. Solo nosotros. Cierro los ojos sonriendo disfrutando del momento, y en mis ojos llegan unas series de imágenes de como comenzó nuestra historia. Mis rechazos, sus insistencias, su manera de ponerme incomoda, y nerviosa. La forma en que me miraba cuando le empecé a interesar, en como me hacia sentir, en como me hace sentir ahora. Le sonrío a todas esas imágenes, y siento como si nuestros cuerpos estuvieran elevándose. Nuestra historia comenzó de forma inesperada, era un ser molesto que me ponía de mal humor tan solo verlo sonreírme con su sonrisa seductora, ahora esa sonrisa era solo para mi y me hacia temblar, y su presencia me hace feliz. El mundo se detiene, realmente no había nadie a nuestro alrededor.

Lo miro a los ojos y sonrío llorando de felicidad, el me sonríe tiernamente y seca mis lágrimas.

- Gracias por todo lo que hiciste por mi -le digo- Gracias por estar aquí, y hacerme feliz- sonríe feliz al escucharme.

- Gracias a ti por mostrarme lo bueno que puede ser el amor -sonríe- Gracias a ti por estar conmigo y hacerme tan bien, tan feliz -lloro mas y me siento una tonta por ser tan sensible. Damon solo me sonríe con ternura secando mis lágrimas - Eres hermosa -no deja de sonreír ni de mirarme a los ojos- Todo lo que haces es hermoso, tienes una luz propia que brilla cada día mas. Y tu simple presencia puede alegrar el día de cualquiera, con tu simple sonrisa me haces feliz, y me completas -en ningún  momento dejo de mirarme a los ojos.

- ¿Por que eres tan perfecto? ¿Por que eres así conmigo?

- Soy así porque tu me cambiaste. Soy así solo por y para ti. ¿Tienes idea de lo mucho que te amo? -asiento- Te amo mas de lo que piensas, preciosa.

- Y yo te amo hasta el infinito -sonrío.

- ¿Y mas allá? -sonríe y asiento. En unos segundos sus labios tocan los mios, su beso hace temblar mi cuerpo de felicidad, y deseo. En su beso había amor y pasión. Con su beso me elevo mas y mas por los aires. Amo a Damon, no me alcanzarían las palabras para decirle lo mucho que lo amo, y que lo entienda. Este amor crece cada día mas. Jamas podría cansarme de sus ojos, su sonrisa, su risa, sus besos, sus caricias... su todo él. Jamas nadie se cansaría de alguien así. Me siento en un cuento infantil, en un libro de amor, en una película de romance... estaba en camino a mi felicidad absoluta. Estaba creyendo en el amor eterno. Bastaba con verlo a los ojos para creer en él, y en este amor. Historia así las leía o veía en películas, y ahora me estaba pasando en carne propia, y no puedo explicar lo feliz que me siento.

**

Hola :') Son tan lindos que quiero que salgan de mi mente y ponerlos en mi mesita de noche. Jajaja. Espero que les haya gustado tanto como me gusto a mi escribirlo :') solo que ahora traigo la noticia de que faltaran 5 capitulos, tal vez menos, para que llegue el final. Estoy escribiendo aun, borrando lo que no me gusta y agregando otra cosa, y voy a tratar de dejarles un lindo epilogo porque se lo merecen por su increible y hermoso apoyo de siempre ♥ Ahora otra cosa; subi el prologo de Save her, la historia de adolescentes que les prometi, que va a comenzar en mayo, asi que las invito a que pasen a leerla si quieren :) Espero tenerlas ahi. Las quiero!

OpuestosWhere stories live. Discover now