Capitulo treinta y uno.

130K 6K 174
                                    

Siempre, en cada examen, entraba al salón de clases antes que todos lo hicieran. Esta mañana, mi hermano me ha traído al instituto, por lo tanto Damon no había pasado por mi y no lo había visto aun, hasta que la puerta del salón se abre y ahí estaba el, luciendo perfectamente hermoso. Llevaba puesto un vaquero azul, y una camisa a cuadros roja. Su sonrisa, esa que hacia que me olvide del mundo, estaba ante mi. Me pongo de pie para poder saludarlo de mejor manera.

- ¡Buenos días, preciosa!-dice feliz rodeándome con los brazos. Por un momento mis pies no tocan el suelo.

- Buenos días, tontito -le doy un corto beso- ¿Como supiste que estaba aquí?

- Tienes amigas algo chismosas -me río. Recuerdo los gritos que pegaron ambas cuando les dije que conocí a su familia- Aun faltan unos cuantos minutos para que la clase empiece-sonríe pícaro sacándome de mis pensamientos.

Frunzo el ceño: - ¿Y... que con eso?

- Te haría mía aquí mismo-me sonrojo- Pero eso no se puede, y tampoco quiero que tu primera vez sea así -sonreímos al mismo tiempo- ¿Me das un buen beso? -remarca el "buen"

- ¿A que te refieres con buen beso?

- A esto... -se acerca con lentitud a mi hasta tocar con sus labios los mios. Comienza con lentitud, suave y tierno. El beso aumenta la velocidad, y a pasos lentos me acorrala contra la pared. Lo deseaba, lo sentía en cada parte de mi cuerpo. Mete su mano debajo de mi remera y toca mi espalda, su tacto me causa escalofríos, se aleja para recobrar aire y vuelve a besarme con la misma intensidad. Me acerca mas a el y puedo notar cuanto me desea el también.

- Deberíamos... parar-digo algo agitada, y el me sonríe. Al cabo de unos segundos toca el timbre y nos alejamos, en cuanto lo hacemos los alumnos empiezan a llegar. Nos sonreímos cómplices, y me sonrojo. ¿Como demonios me voy a concentrar en el examen después de esto?

Lo miro y el no me estaba mirando, sentí un cosquilleo en mi cuerpo recordando ese beso y... realmente lo deseaba. ¡Alto, Nina!

Retiro mis ojos de el en cuanto el señor Cavanaugh entra, da una corta charla y nos entrega los exámenes. En cuanto la ojeo supe que no estaba perdida, miro a mi compañero de al lado y parece que tampoco lo estaba. Sonrío y comienzo a responder.

La semana había terminado, y con ella los exámenes, los cuales no se me  complicaron. No valía la pena decirlo, ya que para todos nada me cuesta, pero no es del todo así. Mi mente por fin tenia un descanso. Muchos exámenes juntos, no esta nada bueno.

Me encontraba en mi casa hablando con Emma mientras tomábamos te, Ryan se estaba bañando y mi madre haciendo compras. Emma ya era oficialmente novia de Ryan, y eso me ponía mas que feliz. Mi celular comienza a vibrar, me había llegado un texto de Damon.

  

Tengo algo para proponerte 

Yo:

Mmm... que?

Damon:

Fin de semana juntos

Doy un respingo: A que te refieres?

Damon:

A que te estoy invitando a dormir a mi casa, quiero sentirte a mi lado otra vez y despertar contigo.

Vale ¿Como alguien se negaría a eso cuando te lo dicen así?

Emma me mira: - ¿Ocurre algo?

- Damon

- ¿Que pasa con el?

- Quiere que vaya a dormir a su casa este fin de semana

Emma sonríe: - Bueno, ya han dormido juntos y son novios, eso es normal Nina -la miro- ¿Que es lo que realmente te preocupa?

- El estar lista -digo por lo bajo

- ¿El estar lis....- se detiene en medio de su pregunta y me mira. Deja la taza sobre la pequeña mesa que se encontraba en la sala y se acerca a mi- ¿Tu primera vez? -susurra y asiento. En cuanto lo hago me sonríe - ¿Realmente lo sientes?

Suspiro y vuelvo a asentir : - Cuando lo tengo cerca, y... se me acerca de esa manera, siento un cosquilleo por todo el cuerpo- Emma sonríe- siento que lo deseo, realmente-la miro

- Lo noto en tus ojos - ¿Como diablos lo nota? - Y lo que te preocupa es.... -me mira esperando a que le diga.

- Que no le guste, que me... duela -agacho la mirada- que me deje...

- Nina -la miro- Gustarle le va a gustar porque ese chico esta loco por ti -sonríe y luego suspira- Lo segundo no puedo negártelo, pero el te cuidara. ¿El sabe, no?-asiento- Te cuidara-sonríe- ¿Dejarte? ¿Tu has visto la sonrisa que tiene al verte? ¿Como le brillan los ojos? ¿Has visto su mirada de amor hacia ti? Sácate esa idea de la cabeza -sonrío. Creo que esta en lo cierto, Damon no me haría algo así, me amaba y yo a el.

- Tengo vergüenza de que me vea.... ya sabes -vuelvo a sonrojarme y sonríe

- Eso es normal. Todas tenemos vergüenza, pero eres hermosa estate segura de eso. Y una vez que te acostumbres la vergüenza se ira -le sonrío- Si lo vas a hacer, solo déjate llevar y... se feliz -No lo dudo y la abrazo fuertemente. Se ha convertido en alguien especial para mi.

- Gracias, en serio...

- No es nada, linda. Cuando quieras hablar estoy -le sonrío y mi celular vuelve a vibrar- Sera mejor que le respondas -nos reímos.

Damon:

Que me dices?

Yo:

Me encantaria :)

Realmente iba a pasar. Me iba a entregar a el. ¿Como iba a insinuarlo? ¡No tengo idea de como se hace! "Solo déjate llevar" las palabras de Emma vuelven a mi mente. 

Damon:

Estoy feliz! Paso a recogerte mañana en la tarde 

Mi corazón se acelera, mis nervios salen a la luz. Tengo que controlarme, y estar tranquila, no puedo lucir así mañana.

¿Podre hacerlo? "Podrás hacerlo" me contesta conciencia.

Sentía en cada parte de mi cuerpo que estaba lista, pensaba en el y el cosquilleo volvía, junto con el una seguridad de querer pasar la noche con el. ¿Estoy yendo demasiado rápido? Pues no lo se... y creo que tampoco me importa, porque lo siento dentro mio. Quiero ser suya por completo. 

Hola! :) Como estan? Espero que super bien. Les gusto el capitulo? Nina se dio cuenta que desea a Damon, bueno quien no? Jajaja. Gracias por el apoyo de siempre, y por recibir cada capitulo con buena onda, como ya dije, ustedes me dieron ganas de seguir, y me las siguen dando, gracias! Hoy les dejo una foto de Damon♥ Grr

OpuestosWhere stories live. Discover now