Capítulo 1.

8K 316 68
                                    



Llegué a Mystic Falls para el entierro de mis tios William y Miranda, mi madre o Jenna decidio que me quedaría un vivir con ella porque necesitaba tenerme en casa después de 10 años, fue muy emotivo y blablablá. El caso es que me inscribieron en la preparatoria y aunque siempre me ha gustado estudiar bastantisimo, no me gusta la escuela, pero bueno.

Escuche una alarma y no era la mía, sino de mi única prima Elena, las dos dos levantamos al mismo tiempo, Elena me mira y me sonríe, aunque sé que aún se siente mal.

-Ve y bañate, Elena, yo aun no alisto mi ropa, no creo estar preparado para la escuela aquí- dije sonriéndole y yendo hacia mi ropa.

-Bonnie y Caroline te agradar bastante, Mai. Mas de lo que hacía a los 7- dijo Elena entrando al baño. Yo aliste mi ropa, algo sencillo, un pantalón de mezclilla y una blusa roja con una botella de café y una chamarra de cuero café. Elena salada del baño y vestida y después de mí, sonriendo y baje, agarrar mi mochila y baje. Escuche a mi madre ya Elena.

-Tostadas. Puedo hacerlas- mi madre desesperada, yo río y ella me mira- Wow, vas muy linda, cariño-sonreí- Entonces, tostadas.

-Con un café basta, tia Jenna, trata de tranquilizar a Elena, mientras lleno la taza con una sonrisa.

Cuando regrese a Mystic Falls Elena busco la manera de animar y animar a mi madre costase lo que costase, aunque ella se sintiera mal.

-¿Hay café? - dados Jeremy bajando, golpeando mi hombro y haciendo que mi café se caiga al piso.

-Jer, ¿podrías tener un poco de cuidado? - dije haciendo una mueca, el me miro mal- por favor.

-Tu, no puedes decirme que hacer.- lo mire con dolor en mis ojos, al niño que recuerdo se relacionaba bien con la gente, aunque es dos años menor que yo. Elena me dijo que ahora se droga y tiene una relación con la hermana de Matt Donovan, Vicki.

-Es su primer día de clases y no estoy nada preparada- mi madre ignorando la situación con Jeremy, y mirando nuestras mochilas.-¿El dinero para el almuerzo? -pregunta dándonos unos billetes, Elena y yo negamos, mientras Jeremy los Agarraba.- Un lápiz numero dos, ¿algo mas? - reí.

-¿Madre, no hay dijiste que tengas una presentación hoy? - pregunto sonriendo.

-Tengo que encontrarme con mi ayudante dentro de ... Ya! ¡Demonios! - exclama desesperada mientras se suelta el cabello.

-Ve, nosotros estaremos bien- dijo Elena, mi madre sonríe y desaparece por la puerta, volteo a ver a Elena.

-Este año será mejor que los anteriores, nuevos amigos, nueva escuela y nueva yo- Elena me sonríe y me abraza por los hombros.

-Me da gusto que estés aquí, Maia- dijo sonriendo- Jer, ¿estás bien?

-No empieces, Elena-dijo rodando los ojos y saliendo por la puerta, yo me encogí de hombros y caminamos hacia la puerta.


Llegamos a la escuela y Elena se encontró con sus amigas, una chica que se encuentra en todo el mundo y una rubia que me registró mi infancia totalmente

-¿Maia? - dice la morena, sonriéndome.

-Bonnie - dije esperando a que me dijera su nombre.

-Pensé que no me recuerdas - reí y la abrace.

-Dios, Maia eras mi mejor amiga de las pequeñas, ha cambiado mucho- dijo Caroline abrazándome. Vi a Elena caminar hacia el baño de hombres, me disculpe con las chicas y seguí a mi prima.- El chico nuevo es muy lindo- la escuche decir

Maia Gilbert I: BlessuresOn viuen les histories. Descobreix ara