Capitulo 10.

2.6K 150 1
                                    

Fuimos hacia la casa de los Salvatore y le contamos a Damon sobre el plan de que Bonnie hiciera que el invento dejara de funcionar.

-Por supuesto que no- dijo Damon negando con la cabeza.

-No es mala idea- dije yo mirándolo harta de la situación.

-No le dare a Isobel el artefacto que puede matarme, me gusta mi vida vampirica- dijo Damon- además no confio en ella.- apunto a Bonnie.

-Podria quitar el hechizo inicial- dijo Bonnie.

-Isobel y John no lo sabran- dijo Elena.

-¿Puedes hacerlo?- miro a Bonnie- no te ofendas pero evidentemente no eres Emily Bennett, ella sabia lo que hacia.

-He practicado- dijo Bonnie seca.

-No es suficiente- suspiro Damon.

Bonnie y el entraron en discusión en la cual Bonnie demostraba sus poderes bla blablá.

-No confio en ti, trate de matarme- dijo Damon.

-No confies en mi- dijo Bonnie.

-Pero confias en mi, dame el invento- dijo Elena- lo haremos a mi forma.

-Bien, ya hablaron demasiado- dije hartándome- Damon, dale el maldito invento para que el hechizo pueda hacerse de una maldita vez y ser todos muy felices- dije molesta.

Damon saco un aparato pequeño de su bolsillo y se lo entrego a Elena.

-Gracias- dije – Fue complicado verdad- dije rodando los ojos y me fui a sentar a los sillones. Bonnie hizo el hechizo, aunque no la vi muy convencida.

-¿Ahora que?- pregunto Damon.

-Se lo damos a Isobel- dijo Elena.

Despues de eso fuimos a la plaza principal y esperamos a Isobel.

-¿Y el invento?- dijo Isobel.

-¿Y mi hermano?- dije mirándola.

-Oh pequeñas, esto no es una negociación- dijo mirándonos.

-¿En donde esta?- pregunte molesta.

-¿Crees que vendría sola?- dijo mirándonos, volteamos y encontramos a sus dos vampiros.

-¿Crees que nosotros vendríamos solas?- dijo Elena y atrás de Isobel aparecieron los Salvatore.

-Llama a casa Maia, y pregunta por Jeremy- dijo y yo marque a la casa y me contesto el, me dijo que John se había golpeado.- Esta bien- mire a Isobel.

-No lo dañaste- dijo Elena.

-No quería hacerle daño, quería matarlo- dijo Isobel- Elena, no busques redención en mi, no hay; al parecer Maia ya lo aprendio por experiencia propia, no hay redención en nosotros los vampiros- mira a Stefan, y el agacho la mirada.

-¿Cómo sabias que Damon lo entregaría?- pregunte confundida.

-Porque Damon esta enamorado de Elena, Maia- dijo Isobel mirando a Elena con diversión y después elevo su mano hacia Elena y esta le entrego el aparato

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Porque Damon esta enamorado de Elena, Maia- dijo Isobel mirando a Elena con diversión y después elevo su mano hacia Elena y esta le entrego el aparato.

-Gracias- dijo Elena molesta.

-¿Por qué?- dijo Isobel.

-Por ser una monumental decepción- dijo con voz de que quería llorar- mantiene el recuerdo de mi madre intacto.

-Adios Elena- dijo Isobel- mientras tengas a un Salvatore de cada brazo estas perdida- dijo mirándola a los ojos- Katherine era lista y se salio, pero sabemos que tu no eres Katherine.- dijo para caminar hacia mi- Y Maia, desde que naciste supe que eras fuerte, pero se encargaron de hacerte débil- dijo mirándome- la viva imagen de las Doppelgangers Petrova una a la imagen de la otra, adiós- dijo para después irse.

Me quede pensando en todo lo que había dicho, en parte tenia razón; Stefan se acerco a Elena para abrazarla. Después vi a Damon desaparecer y nosotros fuimos a casa. Elena fue a tratar de hablar con Jeremy.

-Lei la sección en donde Damon me borraba la mente- dijo Jeremy viéndola enfadado- Y después en la que Maia te decía que era injusto, creo que alguien piensa.

-Yo solo quería borrar el dolor- dijo Elena.

-Sal de aquí- dijo Jeremy corriendo a Elena.

-Jeremy, yo...

-Elena, ya- dijo interrumpiéndola Jeremy- sal de aquí, por favor- dijo y ella bajo la mirada y salio pero al salir me miro enojada.

-Jer- dije entrando a su cuarto y el cerro la puerta enojado- lo siento- dije acercándome y dándole un abrazo que al final se convirtió en lagrimas de ambos- siento que todo esto haya pasado.

-No es tu culpa, sé que quisiste decírmelo pero no podías también cuidar una relación- dijo mirándome- hey, eres mi hermana ahora, no quiero que te sientas menos, esto de Anna es confuso para mí, pero quiero que sepas que siempre sabre que quisiste protegerme, como lo haces con todos- me abrazo- ahora ve a dormir.

-Hey, yo soy la mayor aquí- dije riendo, el encogió los hombros.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Ejeeeey, holaaa, esto ya casi llega a su fin y pienso que estos ultimos capitulos han aclarado y tomado sentido en algunas cosas, espero que les guste, besitos.

Maia Gilbert I: BlessuresWhere stories live. Discover now