El nuti y el superman

54 2 0
                                    

Después del susto, fui corriendo a mí casa. Al llegar me di una ducha, me lavé el pelo, me cambié de ropa y fui a la sala a ver Netflix. Harry Potter. Yo ser fan numero 1 de Harry. Alabado sea Harry. Hagamos sacrificios y honores. Bale, admito que estoy un poco loca. Pero solo un poco. Un poquito mucho. Igual.

Al terminar las ocho películas ya eran las 12:45. Sin darme había anochecido y había amanecido. Ese es el poder que tiene Harry Potter sobre mí. Me fui a la cama y me dormí. Un dia provechoso. Acababa de ver las películas de Harry ydespues a dormir. Mí dia perfecto. Corrección: Mí día perfecto sería si todos los personajes de mis libros cobraran realidad y no tuvieran ninguna novia. Exacto. Ese seria mí dia perfecto.

Me duermo hasta las 23:30 y como no tenía sueño me puse pasear por casa. Fui a el jardín trasero, me subí a una casita de árbol que tengo y empecé a ver estrellas. Después de un rato caí en los brazos de Morfeo.

A la mañana siguiente me desperté a las 6:58. Tardeeee. Iba muy, pero muy tarde. Dios, iba demasiado tarde.

Ahoraaaaaaa Fisica y Quimica. Nosotros lo llamabamos "Fiqui". Somos hasta perezosos para hablar.

¡Demonios de la pereza, les ordeno, como su soberana, que abandonen este cuerpo! Ayyyy, no me hicieron caso...

¡Demonios de la pereza, les ordeno, como su soberana, que abandonen este cuerpo! Ayyyy, no me hicieron caso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es increible la mala suerte que tengo que tengo, me encuentro con Adrien y Eric. Clap, Clap, Clap.

-Hola... Eeee... Esto... Hola!

-Has repetido hola dos veces, gilipollas.

-Eres un pringado Adrien.

-Ya... Ya lo se. Gracias.

-Qué pringao...

-Espera qué me has dicho gilipollas. Me acabas de decir pringado. ¡Sangre sucia! ¡Muggle!

-Esperas que me ofenda con ese tipo de insultos. Además te has auto avergonzado delante de Amira.

-Adrien. ¿Me estas diciendo enserio de qué te gusta Harry Potter?-me empecé a reír por la sorpresa- Es increíble, ¿Cuantas películas te has visto?

-Eee... Pues... Esto... Siiiiiiiii...

-¡Enserio! ¡Cuando nos casamos!

-Amiraestoesmuyderepenteyademásnoestabasenfadadaconmigo?- respira-Ademasnopuedescasarteconmigolotengoprohinidomierdaporquedigoesodeberiacallarmelabocadeunaputavez-respira.

-Mira, cariño. Se que estas nervioso, pero podrías repetir eso, por favor?

-Digo qué. EEEEESPERAAAAAA. TU. AMIRA. ESTAS. MOSTRANDO. ALGO. DE. CONPASION. POR. MÍ. Eeeeric, aunque te odie necesito la grabadora. Ahora.

-Pero qué dice este, ni si siquiera a tenido un poco de compasión por ti.- dijo Eric con una cara de "Todavía no me has ganado pringado". Aunque no se porque.

-Relajaos los dos. Ahora a clases qué quiero seguir teniendo un currículum maravilloso. Y no voy a estropearlo por vosotros.

-Pues has empezado muy bien eee.

-No intentes joderla más Adrien,

-¿Por qué siempre tengo que cagarla?

-Porque eres giiiiilipollaaaaas.

Los dos empezaron a correr como unos loooocos, Y como no iba a empezar a correr con ellos como la gilipollas que soy, pero algo me decia que tenia clases. Y esa cosa era la campana. Iujuuuu. Qué alegría.

Fui a mí taquilla y tenía una nota. Bieeeen. Una nota. Bale. Estoy pensando mucho. Y. Muuuuuy. Pausado.

La metí dentro de la taquilla, mire el horario y vi que tenía fiqui. Bien, por lo menos fiqui no es lo que quiero hacer de mayor pero mola. Me gustaría trabajar como bióloga marina o en astronomía física. Me volvía loca enfiqui descubrir cosas nuevas y eso era como una adicción, cada vez qué tenía en frente un microscopio y una bata me ponía en plan. "Soy la reina y nadie me puede vencer en esta materia". Bueno, Eric también era muy bueno en esta materia. Eso si, yo siempre sacaba una o dos décimas más qué el. Chúpate esa pringaoooo.

Y ahora te estarás preguntando, pero como cojines sabes sus notas. En los colegios privados de España (la mayoría) suelen mostrar las notas en un tablón. Es una forma de felicitar a los estudiantes con notas excelentes sin mantener contacto visual o físico con ningún profesor. Básicamente te están felicitando por un papel colgado de la pared. Obviamente no pondrán la calificación de todos los estudiantes. Por eso es qué ponen los 50 mejores y los 50 peores. unas 135 personas se quedan en un hueco qué no se les puede felicitar ni regañar. Se quedan abandonados. Aunque algunos prefieren no estar en los papeles para no parecer un nerd. El primero en la lista es Adrian, la segunda yo y el tercero Eric. Por eso es qué estoy casi todo el dia diciendole qué algún día le ganaré. Y es verdad. Algún día, no se si en un futuro cercano o lejano, le ganare al bastardo que lleva corbata cada día. Que parece qué es un robot. Pobechito, el gilipollas parece que está conectado a circuitos. Le debería poner un apodo. A los dos. Me da igual qué no les guste, qué se jooooodan. A Eric le quedaría bien Nutella, ya qué lo amo y a Adrian... Superman. No se, no se parece nada, pero se qué le va a joder y muuuuucho.

Espera ¿Que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora