Un susto tirrorifico (después entenderéis el chiste)

66 4 3
                                    

Estoy llorando. Ha sido la primera vez que lloro estos 18 años. No se si estar eufórica o seguir llorando como una magdalena. Creo que vosotros no lo entendereis pero bueno, lo unico que puedo decir es qué es una palabra muy, muy importante para mí. Hombre si es la última palabra qué has oído de tu padre antes de que muriera y fue lo único que recordaste cuando despertaste, pues yo creo que es una palabra muy importante para mí. Mierdaaaaaaa, porque hablo tantoooo. Ya me pongo a llorar otra vez. Creo que ahora mismo deberian de hacer una canción para mí. Una magdalenitaaaaa se estaba acunaaaando, en el bañooooo, y estaba lloraaaando. Por qué empiezo a reir???

Zoi tonta o qhe? Dios hasta en los pensamientos la mala ortografía me da asquete. Creo que en algún momento viniendo al baño se me cayó el cerebro y alguien va a entrar en cualquier momento y me va a decir "Hola, se te ha caído esto". Me acuerdo de la imagen que recibí de Rebecca por el móvil.

No se porque pero paro de llorar y me pongo a pensar en todas las cosas que han pasado a la mañana. Cuando me he despertado y me he vuelto a dormir, cuando me he despertado y he visto a Adrien... Bueno, que si! Y del desayuno, pensando en qué amo hacer todo tipo de deportes, como se me a olvidado decir que amo dar paseos pero en tierra plana. No en montaña. Para eso uso la bicicleta. Y... después el desayuno y seguido lo que me a hecho llorar.

¿Desde cuando me he vuelto tan débil? Mis padre me decian todo el rato que tenia muchos, millones de enemigos y que nunca demostrará ser el eslabón débil. NUNCA. Y ahora mismo lo estaba mostrando.

Me seco las lagrimas, pero sigo sentada en la taza del váter. Sentada y pensando. Una combinación perfecta de recordar cosas desagradables.

Me levanto, salgo del baño y con paso rápido me voy fuera de la escuela. Voy a mi casa y me cambio por ropa de hacer running. Salgo de casa y empiezo a correr. Normalmente el camino que suelo hacer es: doy media vuelta a mí casa, sigo recto, llego a la bahía, paso de ella, llego al acantilado, bajo por el acantilado por un camino que no muchos conocen y empiezo a correr por la playa escondida qué hay ahí, debajo del acantilado.

Al llegar al acantilado, ya son las 13:52. Me tumbo en la arena y empiezo a pensar sobre mis padres. ¿Por qué siempre me decian que tenia que tener cuidado y qué tendría muchos enemigos? ¿Quien le dice eso a una niña enana? Pues al parecer mis padres eran especiales. ¡Qué guay! Aplausos, aplausos. Sarcasmo nivel 100%. Yuhuuuuuu. Siiiiiiii. Estoy super emocionada de que cuando mí hijo o hija cuando sólo tenga 4 años le diga que este todo el rato con la guardia alta porque si no la van a matar. ¡Quiero tener un hijo o hija ya! Siiiiiii.

Vale.

Para.

De.

Una.

Vez.

Me quito los zapatos y me adentro a el agua. Me da igual si hay rocas, o cangrejos o cualquier cosa.¡Como si hay un tiburón! Me da por ahí. Bastante me he cansado corriendo, y no quiero que me ponga ahora la marea en sentido contrario. Mejor si se para.

Empiezo a nadar a mar adentro y lo extraño es que el mar no me empuja a la orilla, sino que me empuja a la marea. Como si quisiera ayudarme. Me doy cuenta de que el agua no se mueve. Aunque haga cualquier cosa. Empiezo a sacar y meter la mano dentro del agua para hacer que me salpique. Siento un ardor en el pecho. No de los malos. Sino de esos de los que haces mucho deporte y te sientes genial. Como con ganas de todo. El agua se empieza a ir hacia el cielo. Como si estuviera viendo cómo el agua se diluye con el sol para crear ríos y todas esa cosas. Es espectacular. Empiezan a crear unas formas raras. Como se llamaban... como... ¡Runas! Noooo. Eso no son runas. Mientras se forma me doy cuenta de que es greco. Me encanta el greco. Desde pequeña puedo leer sin problemas greco y escribirlo. Ez muy lalo.

Esperaaaaaaaaa. Agua. Creando. Letras. Grecas. Que cojineeeeeees. Empiezo a leerlas roída por la curiosidad

"Hola, te..."

¿Qué es lo que está tocando mi pie? Mierda. Es una aleta. Y no parece de delfín. Y parece que ahora soy un trocito de carne. Mierda.

Miro abajo y veo el tiburón más grande que he visto en mi vida. Tan grande como los tiburones ballena. Empiezo a nadar contra corriente y obviamente, me cuesta. Me doy cuenta de que la marea me ha arrastrado sin darme cuenta y la arena es solo una delgada línea. Mieeeerdaaaa.

-Porfa, no me mates jodeeeeeeer- le digo al tiburón. Mierda qué es un tiburón. ¿Como me va a entender? Pero no se. Creo que no me a entendido porque abre las fauces muy amenazadoramente. Pobechita de mí.

Al ver claramente la arena ya estaba salvada. Obviamente porque el tiburón era tan grande que por aquí ya no podría. JA. Chupate esa tiburón de mierda. Eso te mereces por intentar comer a una humana indefensa. 

Espera ¿Que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora