Capitulo 5

154 7 0
                                    

Amira

Me quedo en estado de shock. ¿En serio me está preguntando a ver si le gusto? ¿A mí? No creo, sera a alguna persona que está detrás de mí... o un objeto. Me giro con la boca totalmente abierta y veo que detrás de mí están las taquillas. Aunque no creo que este enamorado de un taquilla, pero con lo loco que está todo es posible. Me aparto entre los dos.

-Dejo espacio para que os comuniquéis mejor y podáis ser novios. Esta es Taquilla, este es Adrian- dije cogiendo la mano de Adrian y el gancho de la señorita Taquilla-os deseo lo mejor- digo esto y me voy alejando poco a poco de Adrian y empiezo a correr.

Mientras voy a la clase de la señora Philips (la profesora de arte) y empiezo a pensar sobre lo que acaba de pasar. Empiezo a dibujar, mi técnica es cerrar los ojos, pensar en blanco y empezar a pintar lo que te salga sin borrar nada. Por lo menos a mi me funciona.

Cuando me doy cuenta de lo que estoy dibujando me sorprendo bastante. Es una chica besando a un chico.

"Enserio Amira, pensaste justo en eso."

Cojo la hoja, la rompo, hago una bola con ella y la tiro a la basura.

Cuando levanté la mirada me fije que ya había empezado la clase y el trabajo que teníamos que hacer era...

"¿ Enserio tenemos que hacer esto? Justo hoy."

Bueno, en todo caso tengo que hacerlo por el bien de mis notas (no es que saque malas notas, solo que tengo que tener una beca para un viaje que quiero hacer por los estudios). En todo caso el trabajo consistia en dibujar lo que pensábamos y yo justo estaba pensando en el. En el pichichi (forma de decir una palabrota pero sin que nadie se de cuenta) nerd. Ya, ya sé, no me gusta insultar ni maldecir, antes de morir mis padres me decían que si maldecía una maldición recaería sobre mi. Tenemos que dibujar lo que estábamos pensando recientemente. Mierda y más mierda. Empiezo a pintar a una chica comiendo un bocadillo de nutella. No mentía. Siempre pienso en la nutella.

Cuando acabo de dibujar el dibujo empiezo a mirar a otros dibujos pintados por otras personas. Cuando terminan todos le tenemos que entregar el dibujo a la profe y cuando la señora Philips me lo a visto a exclamado con un tono de sorpresa en su voz:

-Como siempre, cada dibujo que usted dibuja tiene su toque personal.

-Gracias señora Philips.

Seguido de decir eso salgo corriendo de la clase y me dirigo a mí taquilla. Las siguientes clases terminan con normalidad ya que no me he encontrado con Andrew, aunque nos hemos visto algunas veces en los pasillos.

Cuando han terminado las clases he cogido mi Cayenne Platinum Edition de Porsche y he salido pitando de la escuela. El pejor (peor y mejor) primer dia de la escuela de mí vida.

Al llegar a casa me he tomado un batido de fresas y plátano para relajarme, ya que dentro de una hora tengo karate. Karate me relajaba bastante. Lo divertido es que a veces te ponen un saco de boxeo y puedes imaginarte a la persona que odias y así te desestresas. También puedes hacer lucha cuerpo a cuerpo y así mejorar tus habilidades.

Me visto con el traje y yo soy cinturon azul marron, solo me falta el marrón y el negro para acabar, pero cuando acabe quiero seguir trabajando a fondo en el Karate. Me pongo coleta para estar más cómoda y me dirijo con la bolsa al gimnasio porque donde se hace Karate también se suelen hacer otras cosas así que yo lo llamo gimnasio. Voy directa a los vestuarios femeninos donde en una taquilla dejo mi bolsa y mis zapatos (el karate se hace descalzo), voy directo al Tatami (lugar donde se practica el karate) hago la reverencia al entrar y empiezo a entrenar. Durante las clases hemos hecho trabajo en parejas lo cual me relajo bastante. Al acabar la clase voy directa al saco de boxeo, para relajarme del estrés del dia.

Para cuando llego eran ya son 17:00 y me di una ducha para relajarme, me pongo el típico short roto qué se usaba en casa y la típica camiseta que te quedaba por las rodillas. También me hago un chongo (moño) y me recuesto en la cama con el libro de Oblivion. Estoy super enganchada.

Cuando me doy cuenta son las 18:24 y en seis minutos vendra Adrian para enseñarme física.

Cuando llega le llevo a la sala porque he preparado ahí todo el montaje para estudiar y para que tengamos más espacio. Le pongo un vaso de agua y la primera hora me ha estado explicando de forma más sencilla el tema de este semestre. De ahí en adelante parece como que nadie existe aparte de nosotros, que nosotros somos los únicos humanos de la Tierra. Tenemos como una conexión especial entre nosotros, una diferente a las conexiones entre amigos, uno con más confianza. Me siento como si fuéramos amigos de toda la vida y no nos hubiéramos conocido mientras yo cantaba y tocaba el piano.

Me explica cómo era sentirse un marginado y he concordado con él cuando ha dicho que prefería tener amigos verdaderos a amigos que dicen mentiras y se acuestan con su propia novia, lo cual es muy común en mi escuela. Me he reido como nunca lo había hecho y la casa se ha convertido en un sitio acogedor en vez de la cueva donde me ocultaba, fría y solitaria. Me he preguntado repetidas veces en mí cabeza como pude marginarlo siendo un chico tan increíble.

Cuando hemos acabado de hablar son ya las 01:38 de la madrugada y como es viernes mañana no hay escuela. Muy buena idea la del colegio poner el primer día de cole un viernes. Aplausos porfavor. Le he pedido perdón por la hora que es y le he dicho si quiere quedarse en mi casa a dormir para no molestar a sus padres. Al hablar para preguntarselo me a salido la voz más rara de lo normal, igual es porque me había estado riendo toda la tarde.

-Señor Hogwardt, si quiere puede quedarse en mi casa para no molestar a sus padres- digo medio riendo.

-Si es posible se lo agradeceria Señorita More-dice él poniéndose rojo del esfuerzo por contener la risa.

Se ve adorable cuando está rojo, se que suena mal, pero a quien quiero engañar.

-Todavía no me creo que la traducción de tu nombre sea Princesa Más. Es como si dijera más princesas o qué eres más princesa que nadie-dice él con un toque de diversión en su tono de voz- A partir de ahora te llamare princesita.

Le miró con indignación y me levanto para llevarle a el cuarto de invitados, es grande pero no tanto como la mía. Le indico que tiene un closet (que no le sirve para nada, pero por si acaso) y un baño enorme. Cuando acabo de decirle todas las cosas y darle instrucciones me dirigo a mi cuarto (recamara) pero me para la voz de Adrian.

-Todavía no se como sigo aquí ni tampoco que vaya a dormir en tu casa princesita.

-Deja de llamarme así de una vez! A, y ya somos dos.

-Creo que en vez de llamarte princesita debería llamarte gatita.

Me dirigo a mí cuarto, me tumbo en mi cama cuando me voy a dormir miro el movil y me fijo que tengo el móvil petado(lleno) de mensajes de Rebecca preguntándome porque me había ido tan deprisa de el instituto, le contesto con un simple "te lo digo mañana".

Apago el móvil y repaso y enumero todo lo que me a pasado durante el día como siempre hacía.

1- Eric me ha hablado, mirado y hasta tocado, pero en la tarde se ha comportado como un gilipollas por una razón con muy poco peso (o motivo, como lo digan en vuestro país)

2- Andrew es un ser adorable, sensible y confiador cuando quiere.

3- He dejado a Andrew que se quedara en mi casa a dormir. En mí casa no ha dormido nadie aparte de Rebecca durante diez años.  

Espera ¿Que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora