||17|| ¡¡FINAL!!

3.4K 300 64
                                    

Un año después.

Narrador

El tiempo había pasado volando literalmente y hoy después de un año y cuatro meses al fin sabría que paso con ese chico que había llegado de la nada para ayudarle a superar sus miedos y reparar sus pedazos rotos. Hoy después de tanto volvería a ver a Esteban, el ojiverde constantemente se preguntaba que habria pasado con aquel chico muchas veces causando que su ahora nuevamente prometido le dieran celos y es que Joel aun después de todo lo sucedido seguia creyendo que un día despertaría y ya no encontraría mas a las tres personas mas importantes de su vida.

Se encontraban todos reunidos en la casa de la futura familia Pimentel Colon, esperando ansiosos a un antiguo amigo. Skylar y Alec se encontraban en el suelo jugando con diversos animalitos que su padre Joel les había comprado. Sintieron el timbre sonar y el corazón del ojiverde se paro por unos minutos, tenia miedo, miedo de abrir esa puerta y que realmente no este quien debería de estar. En todo este tiempo no habían sabido nada del joven, y solo hace unas semanas les había llegado un mensaje indicando la venida de este.

Con pasos lentos y trémulos Joel abrio la puerta, encontrándose a dos Chicos fuera de esta sonrientes.

-Tanto tiempo Joelin.- este los dejo entrar y todos quedaron atónitos.

No era el Esteban de hace un año y cuatro meses, su cuerpo estaba mas delgado que antes, su piel clara y sus ojos mostraban la constante guerra que tuvo contra su enfermedad. Sus brazos con marcas que tardaran en desaparecer pero en su rostro una radiante sonrisa que les decía que la espera y todo el dolor había sido para bien.

-Bueno yo la verdad no se que decirles y creo que lo mejor es presentarles a Caín mi novio y futuro esposo.

El nombrado se aserco a su novio un chico de rasgos asiáticos y cabello color chocolate, sus ojos color miel y brillantes denotaban alegría y vida.

-Si creo que sería lo mejor ahora ya no pelearemos y pues paz.- dijo Joel nervioso, con su mano derecho rascaba su cuero cabelludo en señal de nerviosismo y extendía su mano, la cual un muy feliz Esteban la acepto.

El día paso lleno de risas y alegrías por parte de las tres parejas y un pequeño ojiverde no podía con tanta alegría, sentía su corazón rebosante y que en cualquier momento este explotaría dando paso a todas esas emociones mezcladas. Se sentía feliz y en familia, su historia no había sido como un cuento de hadas, sufrió mucho para obtener su familia.

Hubieron noches en vela donde solo podía llorar pero todo sufrimiento tuvo su recompensa, ahora en los brazos de su futuro esposo sabia que todo estaría bien y que de ahora en adelante el destino les sonreiría.

(...)

Tres años después.

La pequeña Skylar vestía su flamante vestido blanco con pequeñas rosas bordadas al final de este en tonos del color del cielo. Alec tenía puesto un trajesito negro y una corbatita roja.

Ambos niños sonreían felices ante el acontecimiento que estaba por ocurrir, en sus pequeñas manitas tenían cestas  con pétalos de rosas para la ceremonia. Movían sus piernitas nerviosos ya que su papi se encontraba dentro junto a su otro papi y los gritos resonaban por todo el lugar a pesar de eso los niños no dejaban de sonreír, sabían que por mas que sus padres discutieran siempre terminarían juntos y así fue.

Cuando dieron el SI frente al padre y frente a todos sus amigos y familia. Y es que después de tantos años al fin serian una familia ante los ojos de dios y de todo el mundo. La sonrisa en el ojiverde era inmensa mientras sostenia fuertemente a su esposo, puesto que creía que en cualquier momento se desmayaría.

En primera fila se encontraba su mejor amigo junto a Jack su pequeño el cual habían adoptado hace nada mas que un mes, Zabdiel era el mas emocionado en ese entonces, el pequeño Jack les había traído tanta alegría y el se sentía dichoso al saber que su mejor amigo era feliz junto al hombre que siempre había querido.

Observo a quien era su padrino de bodas, en un comienzo se sorprendió de la elección de Joel pero después de tantos años el y Esteban al fin congeniaban bien y es que como no si hace solo 5 meses este ultimo se había casado junto a Caín, a quien había conocido en el hospital, este era el enfermero encargado de cuidar de su salud.

-Después de tanto al fin podre decir que eres mio pequeño.- dijo Joel abrazando por la cintura al menor.

-Siempre e sido tuyo.- dijo el ojiverde para a continuación juntar sus labios en un beso lleno de amor y esperanza.

Esperanza porque a pesar de todo su historia aún estaba comenzando.

(...)

Narra Erick.

Observaba asombrado el pequeño lugar en donde estábamos, siempre había sido mi sueño estar en Francia, y aunque me dolió mucho separarme de mis pequeños sabia que no podría traerlos a mi luna de miel. Mire a mi esposo, oh dios cuanto me gustaba llamarlo asi, este se encontraba recostado en la cama con solo sus boxers puestos.

Yo observaba por la ventana la gran vista que teniamos, entonces unos fuertes y muy conocidos brazos se envolvieron en mi cintura.

-Esposo mio, ya ven a descansar.- dijo depositando pequeños besos en mi cuello, suaves gemidos comenzaron a escaparse de mis labios. Me volteé estando frente a frente junto a el.

-¿No es maravilloso?.- pregunte sonriendo mientras dejaba un suave beso en la punta de su nariz.

-¿Que cosa esposo mío?.

-Todo, el que al fin seas mi esposo, el que estemos aquí en Francia y que tengamos a dos pequeños hermosos esperando por nosotros en casa.

Joel solo sonrió besándome y comenzó a caminar en dirección a la cama, mis piernas chocaron con el colchón ocasionando que callera en esta con Joel encima mio.

-Pues yo quiero a tres pequeños, que seamos cinco, esposo mio.- dicho eso comenzó a besarme.

En poco tiempo la habitación estaba llena de risas y pequeños gemidos.

Jamas me arrepentiría de las decisiones que me llevaron a lo que era ahora, tener mi familia junto al hombre que amaba era lo mejor y a pesar de que los años vallan encaneciendo mi cabello y arrugas aparezcan en mi rostro siempre sera el en mi vida. Siempre sera Joel el hombre que mas amo y amare. Después de Alec claramente.

¡¡FIN!!

********
Y hemos llegado al final mis amores😢.
P

P

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Somos 3.72🎉🎊 que emoción, les agradezco mucho que se dieran el tiempo de leer esta novela y si bien la ortografía muchas veces fue un asco lo admito pero ya la editare.
Las quiero y los quiero un montón💜. (Notita antigua)

*Voten&Comenten*

Bye❤

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 30, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Embarazado? - Joerick |Terminada|•|Editada|Where stories live. Discover now