||12||

2.3K 251 51
                                    

Narra Erick.

Al fin estaba en casa, luego de una semana en el maldito hospital al fin estaba en mi habitación. Junto a dos cunitas en una esquina.

Durante todo el tiempo en que estuve hospitalizado Joel fue a verme, muchas veces causando que Esteban se fuera.

-No entiendo porque es así.- dije pensando en vos alta.

-¿De que hablas?.- me pregunto Christopher.

-De Joel.- hago una pausa antes de continuar hablando.- se porto muy mal con Esteban, esta bien que el sea el padre de mis hijos pero eso no le da el derecho a hecharlo cada vez que llegaba.

-¿Y Esteban le hacia caso?.- me pregunta curioso, sentándose junto a mi en la cama.

-Si, dijo que lo hacia para que yo no pasara malos ratos.- mire mis manos y comenze a jugar con mis dedos.

-¿Lo quieres?.

-¿A esteban?.- el asintio.- Por supuesto que si, el se gano mi corazón a pulso.

-¿Y por Joel que sientes?.

-No lose, cuando lo vi sentí que mi corazón iba a explotar pero no se si de felicidad o simple molestia.

-Sabes lo que creo.- lo mire atentamente.- que aun lo amas, digo hay que ser muy ciego para no darse cuenta que cuando estabas con el tus ojos brillan y ni si quiera hacías o decías algo para que Esteban se quedase.

-Sabía que aun me amabas.- Mire hacia la puerta y un muy sonriente Joel estaba asomado en esta.

La verdad es que no sabia que sentía, si lo amaba o no. Habían veces en las que solo quería golpearlo por todas las noches en las que me hizo llorar con su ausencia y otras en las que deseaba con todas mis fuerzas que me abrazara.

-Yo no fui quien asumió eso.- dije, con mi ceño frunsido.

-Pero no lo negaste.- Me dijo acercándose a la cama.

-Creo que debo irme.- Mire a Chris suplicante, no quería tener esta conversación. Sin embargo el hizo caso homizo a mis miradas y salio de la habitación.

Narra Esteban.

Necesita de Erick, ahora mas que nunca, necesita que me dijera que nada pasaría y que todo estaba bien. Llegue a su casa y de inmediato reconocí el auto aparcado en la vereda de la calle, sentí un nudo en mi pecho, esta semana iba de la mierda.

Cada vez que iba a ver a los pequeños y a Erick, Joel aparecía y prácticamente me hechaba con sus palabras y yo claramente me iba. Por la operaciones era riesgoso que Erick pasara malos ratos, así que para que mi ojitos no sufriera prefiria retirarme de allí.

Christopher me abrio la puerta, su sonrisa tambaleo un poco al ver que era yo, y todo mi cuerpo se consumió de miedo, un miedo que hasta ahora era irracional.

-Vine a ver a Erick.- Le dije sonriendole.

-Claro, esta Joel así que recuerden no discutir.

Dicho eso subí las escaleras hasta la habitación de mi pequeño. Pero al abrir la puerta hubiese deseado jamas hacerlo, el nudo en mi pecho creció y poco a poco las lágrimas fueron callendo. No podía creer lo que veía, es que realmente era injusta la situación. Vi el peluche que traía en mi mano y lo aprete con todas mis fuerzas. Ante mi Joel y Erick se besaban.

-¿E-esteban?.- mire a mi ojitos y su rostro denotaba preocupación, se que no es su culpa.

Después de todo yo siempre supe que el esperaba al padre de sus hijos, sin embargo eso no quita el dolor y sentimiento de haber sido traicionado. Mire nuevamente el peluche y abrí mi mano causando que este callera al suelo.

-P-puedo explicarlo.- Erick hizo el intento de pararse, sin embargo un fuerte dolor hizo que volviera a recostarse, nege con mi cabeza no sabiendo porque exactamente y decidí salir de allí. Pero justo cuando iba a salir de la habitación Joel hablo.

-No debes explicarle nada amor, el sabia que esto iba a pasar ya deja que se valla.- Mordí fuertemente mi labio recordando que no podía decir algo o iniciaría una discusión que terminaría con los bebes llorando y un Erick muy mal.

Comenze a caminar y baje las escaleras.

-Esteban.-Zabdiel me miro sonriente pero al ver mi cara la suya cambio.-¿Ocurre algo?.

-Cuiden bien de Erick y diganle que yo si lo quise mucho.

Su cara era de confusión, pero al escuchar el grito de Erick decidió subir. Yo hubiese subido pero ya no tenia mas nada que hacer aquí. Solo procurar que Erick sea feliz porque si Joel lo vuelve a hacer llorar juro con toda mi alma que se lo are pagar.

Camine sin rumbo hasta que un mareo muy fuerte me hizo parar, sentí algo caer de mi nariz y lleve mi mano a esta, estaba sangrando, pero no recordaba haberme golpeado o algo. Cuando el mareo se hizo mas intenso decidí parar y sentarme justo en frente había parquesito, seria buena idea para aclarar mi mente.

Iba mitad de la calle cuando sentí que mi vista se nublaba, un pitido de fondo y luego todo negro.

********
Mi Bebito😢 yo le reparo el corazón roto ¿Alguien mas quiere un Esteban en su vida?.

Las quiero y los quiero mucho❤.

*Voten&Comenten*

Bye💜.

¿Embarazado? - Joerick |Terminada|•|Editada|Where stories live. Discover now