||07||

2.3K 279 51
                                    

Narra Erick.

Sentía una voz dentro de mi sueño, una voz que me llamaba pero no la reconocía. Trate de despertar pero no pude, mis párpados me pesaban y sentía mucho sueño.

-Vamos ojitos despierta, debes hacerlo por tu bebe.- esa simple frase hizo que intentara con todas mis fuerzas abrir mis ojos.

Pero fallaba, sabía que a mi bebe el que estuviese desmayado no le haría bien. Por eso intentaba aunque siempre obteniendo el mismo resultado.


Narra Christopher.

No podía creer lo que mis ojos miraban, y es que muy a pesar de la situación se me hacia gracioso verle. Muriendo de celos por no haber sido el quien encontró a Erick. Desearía que el despertara y lo viese a su lado, como tantas noches soño.

Lo vi salir de la habitación, azotando esta en el proceso. Mentiría si dijera que lo deje irse, porque no, lo seguí y le hable.

-Sabes que erick merece saber esto.- le dije sonriendole.

-No le diras nada.- me dijo, su cara no daba señales de emocion alguna.

-Pero el merece saberlo.- le dije, mirándolo extrañado, es que era simplemte absurda la situación.

-¡Dije que NO!.- me grito, a lo que yo salte en mi puesto, vi como zabdiel salía de la habitación en la que se encontraba Erick durmiendo.

-¡Eres un idiota!.- No me importo él que mi novio nos estuviese mirando extraño, o que todos nos observaran.-¿Sabes acaso por lo que a tenido que pasar el?, ¡Y todo solo ya que el niñito decidió huir como un cobarde!.

-No es mi culpa Chris.- me dijo mirándome tristemente, pero yo no me dejaría conmover tan fácilmente, después de todo era yo quien siempre estaba junto a Erick susurrándole que todo estaría bien y que el podría.

-Sinceramente espero que cuando te des cuenta de tu estupidez no sea demasiado tarde.- dicho eso me fui, chocando su hombro con el mio al pasar, si infantil pero era una forma de sacar la rabia fuera de mi.

(...)

Enojado era poco comparado a lo que estaba. Se supone que Zabdiel también debería estar en contra de esa estúpida decisión. Pero no ahora estoy encerrado en la habitación sin poder ir a ver como se encuentra Erick.

Narra Erick.

Había despertado hace aproximadamente media hora, tenia mucha hambre pero no podría comer nada hasta que me realizaran la ecografía para ver como se encontraba mi bebé y si estaba de suerte podría al fin saber si seria niña o niño.

-Zabdiel, ¿Donde esta Chris?.- me sentía extrañado, según las enfermeras el siempre estuvo a mi lado mientras yo estaba desmayado.

-B-bueno el esta en casa, S-si eso en casa.- me dijo rascando su nuca nerviosamente.

-Pues quiero que el este para cuando veamos a mi bebe.- Le dije, quizá si insistía el me diría que era lo que estaba pasando.

Las enfermeras dijeron que aparte de Zabdiel y Chris, otros dos chicos habían venido a verme. Dos chicos que no se quienes rayos sean.

-B-bueno yo em le habisare.- Dicho eso salio de la habitación.

Yo sólo pude reír, muy a pesar que su reacción era de evidente nerviosismo me resultaba un tanto gracioso verle así. Vi la puerta abrirse y mi ginecóloga entro por esta con una pantalla con ruedas.

-Te dije que no tuvieras emociones muy fuertes.- me dijo a modo de regaño pero sonriendome.

-Lo siento.- saco un pote con una crema y me pidió que subiera mi polera, le hize caso y cuando untó un poco de ese gel en mi vientre sentí a mi bebe moverse mas de lo normal, lo cual me asusto un poco.

-Descuida es normal que se mueva, es porque el gel esta helado.- la puerta se abre y un muy sonriente Chris entra.

A pesar de su sonrida sus ojos se ven tristes mayormente decepcionados, arrugo mi ceño pero prefiero no preguntar.

-Veamos.- Dice la ginecóloga pasándome un tuvito que conectaba a la pantalla y en ella se veía perfectamente a mi bebe, lágrimas de emoción caían por mis ojos.- Escuchemos su corazoncito.

Yo solo aciento, es cuando la veo fruncir el ceño cuando el pánico arraiga en mi sistema.

-Q-que o-ocurre.- pregunto al borde del pánico.

-O valla, Felicidades Erick tendrás mellizos, un niño y una niña.

Miro a Chris y este me sonríe, sus ojos están brillosos y rojos por las lágrimas retenidas. Cuanto desearía que Joel estuviese aquí, viendo el fruto de nuestro amor. Entonces mis lágrimas ya no son de emoción, decepción pura es la que siento hacia el.

***********
¿Quienes creen que sean los chicos que fueron a ver a Erick?

Chicas les quiero pedir ayuda, en mi país (Chile) se esta haciendo un concurso para ganar entradas para el concierto de cnco, la cosa es que una amiga esta participando y les quería pedir que votasen por ella.

http://app.los40.cl/cnco/

Ese es el link, se los pido de todo corazón, solo coloquen el lino y la opción P y listo, voten por ella por favor, se los agradecería mucho lectoras mías.

En fin las amo mucho

*Voten&Comenten*

Bye💜

¿Embarazado? - Joerick |Terminada|•|Editada|Where stories live. Discover now