Capitulo 13

15.6K 789 77
                                    

-Muy bien niños, ¿Listos para la larga noche que nos espera? – Susana se escuchaba entusiasmada

-¡Si! – gritamos Sebastián y yo.

Dicho esto los tres salimos por la puerta del cuarto para dirigirnos al ascensor, para llegar a la primera panta. Acordamos que no llevaríamos el auto de Susana pues no sabíamos cómo nos comportaríamos en la fiesta y era mejor prevenir accidentes, así que solo tomamos un taxi y le dimos la dirección del lugar.

El lugar no era para nada algo a donde podrías ir a leer un libro cómodamente, pues la fiesta se estaba realizando en un bar-antro, en el cual podías escuchar la música a todo volumen aunque aún te encontraras afuera, como era de esperarse a la fiesta solo podían entrar aquellos que eran invitados del cumpleañero, pero como Susana ya tenía todo planeado, nosotros también pudimos entrar de colados.

Adentro todo olía a alcohol, la música estaba fuerte y las luces que se encendían y apagaban era para dejarte ciega, si fuera por mí, trataría de evitar estos lugares, pero como hoy la que dirigía el rumbo de esto era Susana no le podía decir que no. Así que solo Sebastián y yo la seguíamos porque ella conocía estos lugares más que nosotros ya que yo prefería una buena taza de café con un libro, mientras que Sebastián prefería un club gay. Al llegar a la barra Susana pidió bebidas para los tres, pero la verdad me daba miedo probar lo que ella había llamado "Margarita" la verdad, yo prefería un buen vino, ya que eso era lo único que conocía en alcoholes por mis raíces, pero ¿Por qué no experimentar? Así que solo tomamos nuestras bebidas y nos encaminamos hacia una mesa que se encontraba vacía.

-¡Susana! – había gritado alguien dentro de la multitud.

-¡Samuel! – Ambos se acercaron y se dieron un abrazo.

Al parecer el tal Samuel era el anfitrión de la fiesta, ya que tenía un gorro que decía "Feliz cumpleaños" ni Sebastián, ni yo lo conocíamos pues era uno de los muchos amigos de Susana.

-Samuel, mira ellos son Charlotte y Sebastián – Susana hablaba más alto de lo normal, pues la música sí que era fuerte.

-Mucho gusto – Ambos aceptamos su saludo.

Después de haber interactuado un poco con el cumpleañero Samuel, pude observar que él es de una clase social alta, pero al parecer le gusta derrochar el dinero en fiestas y sexo, ya que claramente nos había invitado a formar parte de un trio, en el cual, Susana y yo o mejor dicho solo yo, rechace. Venía a divertirme y a olvidarme de la estupidez que iba a cometer mi hermano, más no a tener sexo con cualquiera.

Como no conocíamos a nadie en la fiesta, Sebastián y yo, aun no decidíamos si ir a bailar o seguir tomando los tragos que Susana le había pedido al mesero que trajera, la única que si se divertía era Susana, ya que ella al parecer conocía a todos los de esta fiesta, ya sea porque se haya acostado con uno o porque la habían invitado a salir una vez. Como no pensaba quedarme sentada ahí toda la noche decidí mejor bailar con Sebastián, para que así, también nos divirtiéramos. Caminamos hacia la pista de baile y buscamos un espacio cómodo para bailar, ya que a pesar de que todos estaban borrachos, habían algunos aun en juicio. Cuando ya habíamos llegado al centro de la pista, solo nos pusimos a bailar al ritmo de la música, claro, aunque yo no sabía bailar muy bien este tipo de canciones pero hice un intento por hacerlo, además ¿Qué tan difícil era?

Al principio parecía algo difícil pero después de moverme al ritmo de la música todo parecía fácil y más con las canciones que ponía, el ambiente iba aumentando más, Sebastián y yo al parecer nos complementábamos perfectamente ya que ambos sabíamos cómo movernos. Después de un tiempo de bailar tanto, decidimos volver a la mesa para recargar energías y como nuestras bebidas ya estaban ahí lo único que hicimos fue tomarlas rápido, aunque el alcohol me quemaba la garganta, yo ya estaba lista para seguir divirtiéndome.

¿Jugamos? EDITANDO.Where stories live. Discover now