Capítulo uno : ''Kaki''

16.9K 806 113
                                    

—¡Mila! —había gritado Dinah desde la puerta de su habitación— Levántate ya que vamos tarde.

—Cinco minutos más Dinah, por favor.  —dijo mientras hundía su cara en la almohada.

—¡No! te escribí hace media hora y te pregunte si estabas lista y me respondiste ''¡claaaaro!''. No hay escusas, te llamé y no respondiste, Mani dijo que te dejara tranquila porque seguro te estabas bañando, vengo y me encuentro con esto. —movía las manos mientras explicaba algo molesta todo lo que decía.

—¿Estás molesta? —preguntó Camila. Sabía que lo estaba Dinah podía ser muy molesta respecto al tema de la puntualidad.

—¡No, para nada! —bufó mientras se cruzaba de brazos y movía un pie frenéticamente contra el piso del cuarto de Camila. La observó.

—Aún sido algo dormida, pero eso me sonó a sarcasmo.—se medio sentó en la cama y abrió un ojo, viéndola.

—Lo es, Mila por favor. —juntó ambas palmas e hizo un puchero.

—Okay, deja y me baño. —se paró de la cama y se dirigió a su closet buscando la ropa que se pondría —Y antes de que protestes me bañaré rápido lo prometo.

—Está bien solo mueve tu enorme trasero que Ally y Mani nos esperan. —Se acostó en la cama cruzando ambos brazos detrás de su cabeza.

  Agarró su ropa y se adentró en el baño, cerró la puerta y tomó una corta ducha, secó su cabello y cuerpo, luego se arregló y salió para decirle a Dinah que podían irse. Al estar abajo se disculpó con Ally y Normani por haber tardado tanto, caminaron hasta el instituto juntas, al llegar Dinah y Camila se despidieron de Ally y Normani hasta la hora del almuerzo.

  Subieron al tercer piso, al salón de clases del profesor Di Domenico,  el cual daba clases de arte.  Dinah se quejaba cada paso que daba, odiaba a ese profesor, siempre la regañaba "sin razón aparente"  pero lo que pasa es que Dinah era muy despistada, y el Sr. Di Domenico amaba que le prestarán atención mientras el explicaba o daba algunas de su ya tan aburridas charlas, sin contar las veces que hablaba sobre su vida o las frases que siempre repetía "Eso es fundamental" parecía más un historiador dando clases de artes, Camila se sentó en su habitual mesa al lado de su amiga, el profesor entró como siempre, puntual. No recuerda cuando se perdió pero le pareció que la luz hizo un corto y se quedó pensando en eso por un par de minutos haciendo caso omiso a su alrededor, "Luego la despistada es Dinah" pensó. Empezó a copiar a la par del profesor sin escuchar lo que decía, seguía absorta en sus pensamientos, le pareció oír a la polinesia llamándola pero no le prestó atención hasta que el tacón del zapato de aquella chica la pisó dejando una marca de suela en sus converses.

—¡Dinah! —gritó Camila mientras tocaba su pie.

 La otra chica la miró algo escandalizada abriendo los ojos.

 —No tenías porque gritar, ahora todos nos ven. —la clase había dejado de hacer lo que hacía y las miraba.

  Por otro lado el profesor dejó de escribir en la pizarra, se quitó sus lentes e imitó a toda la clase.

—¿Algún problema señorita Cabello?

—No profesor. Lo siento. —dijo algo apenada.

  Unos cuantos rieron por lo anteriormente ocurrido mientras otros solo las miraban con fastidio o solo por curiosidad, el profesor le dio una mirada de advertencia a la chica y se dio la vuelta para seguir copiando en la pizarra. Cuando la clase volvió a la "normalidad" dirigió su mirada a Dinah la cual se estaba riendo disimuladamente.

Mi ángel (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora