Parte 4: breaking point

307 28 11
                                    

Narra Jeff: 

Se dio vuelta y con aquella aura de angustia y enojo que irradiaba calor casi, fue puertas adentro de su casa y cerró de un portazo en mi cara, dejándome con el nudo en la garganta. Me ahogaba con la bronca, el dolor y la tristeza a flor de piel. Quería evitar esas lágrimas, aunque sabía que no iba a poder hacerlo por mucho tiempo. Pronto me desplomaría como un niño lastimado para llorar lo mucho que me dolía lo que me había hecho esa chiquilla. 

Llegué a mi casa a los diez minutos de haber dejado la de ella. Me sentía solo y abandonado, pero igualmente forcé una sonrisa que me imaginé se vería un tanto psicópata y entré a mi casa, tratando de verme normal. Escuché la voz de mi hermano Liu y me asomé apenas por la medianera que separaba el hall del comedor. Estaba hablando por teléfono. Sabía que no estaba bien pero... me intrigaba. Él casi nunca hablaba con nadie, era más bien un chico tímido. 

- Sí, escúchame... no quiero que llegue de un momento a otro y no te pude decir nada. Sé que te dolió, pero no lo hizo apropósito. Sabes cómo es él... claro... claro... te entiendo, ___, pero... No, escúchame! Dime que pasó exactamente... Sí, lo entiendo... No, nunca... Exacto. A eso quiero ir, no creo que haya sido algo de reacción del momento. Sé que es algo bruto, pero jamás te haría daño, créeme- dijo él y se quedó un tiempo en silencio. 

Suspiré. Estaba hablando con ___, seguramente de mí. La sonrisa psicópata seguía en el lugar, intacta. No quería parecer sospechoso, pero esa sonrisa era tan plástica y forzosa. Volvió a suspirar y presté atención. 

- Bueno... creo que tendrías que hablar con él... Oh, vamos, ____, no seas tan cabeza dura, no fue él el que ten decía eso... No creo que debas hacer eso... No seas niña!... Bien, después hablamos, creo que ya llego Jeff, adiós- dijo y colgó. 

Suspiré y sonreí psicópatamente. Pasé hacia la sala y miré a mi hermano, que me miró fijamente. Pude sentir que el ambiente se tensaba. 

- Hola, Liu- dije, con fingida parsimonia. 

Mi hermano me miró, serio. Luego se enfocó en su sonrisa y torció el gesto, al parecer en disgusto... sí, mi sonrisa era psicópata. 

- Jeffrey- dijo y lo miré de nuevo. 

- Sí?- pregunté, inocentemente. 

- Qué sucedió con ___?- preguntó y supe que era verdad. Hablaban de mí. 

Forever and Always (Jeff The Killer)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن