Comienzos del juego

51 5 0
                                    


El rey del inframundo no se caracterizaba por ser una persona que tenía piedad, de hecho, uno de sus pasatiempos favoritos fue torturar almas.
A algunas insolentes más que otras, pero en  general se mantenía a margen para no dañar el espíritu, cuando llegaban a su límite podían servir como un lindo adorno.
Y al gran Rey le encantaban los adornos, siempre traía muchos puestos, ya sea su corona con calaveras, sus anillos, collares e incluso sus propios zapatos.

Sus ojos rojos tenían un brillo especial cuando venía un alma a rogar por su libertad, era realmente gratificante tener el control total de todo.

Pero un alma en particular llamó su atención, y eso, aunque no lo parezca, es realmente difícil.

Esa alma le propuso un trato, encontrar a alguien capas de verla y hacer un intercambio de lugares. Aunque algo injusto, el Rey tomó una decisión. Ese sería su nuevo juego.

Las reglas serían simples, traer a alguien con esa habilidad y hacer un trueque, mientras no sea la misma alma que estaba antes que él/ella.

Se lo pensó un momento y aceptó, después de todo, siendo o no el Rey, seguía teniendo la mente de un sádico niño pequeño, solo quería divertirse.

Ese juego a perdurado bastante tiempo, hasta que finalmente llegó a Daniel

Un divertido adolescente, eso es bueno, los adolescentes tienen sus facetas y momento de pánico más marcados que el resto de las personas, eso lo haría mucho más interesante.

Aunque para él parecía justo el juego, es decir, le daba un mes para encontrar a alguien, es bastante tiempo para ser honestos, algo exagerado hubiese sido darle dos días o algo así, epro entonces el juego se acabaría

¿Y qué otra cosa haría para divertirse?

Juego del reyWhere stories live. Discover now