37. La atención de Mamá.

2.1K 186 71
                                    



EXTRA 2


Capitulo 37. La atención de Mamá.





Pov. Hikari.





Los meses pasaron, y aunque estaba feliz el día que lo supe, ahora es un sentimiento contrario el que siento. Me hace sentir culpable. No era mi intención que pasara esto y aún así, no sé cómo puedo evitarlo. Mi mami me confesó que estaba esperando otro bebé, ¡Estaba increíblemente feliz! Tendría un hermanito o hermanita, podría jugar con él o enseñarle y ayudarle con su tarea, como lo hace Masa-chan, es decir, mi papi conmigo. La llegada de un nuevo integrante era señal de alegría, desde que mamá y papá se reunieron de nuevo, todo ha sido muy lindo.


Akira llegó a términos de Septiembre, recuerdo que ese día fue muy doloroso. Yo no quería odiarlo, o pensar que él era el culpable. Ese día lloré mucho, mi abuelita y la tía An no sabían ni como calmarme. El tío Kou, me llevo un rato a fuera del hospital, por las prisas de la situación toda la familia estaba ahí. Mi mamá tuvo un accidente, Akira quería salir antes de lo planeado, mi papi me explicó que eso no era culpa de nadie, era algo que ya no tenía importancia pues, después de largas horas, mi mami y mi hermanito ya estaban a salvo. Lo sabía pero, ¿Cómo olvidarlo?


Llora mucho y no deja que mi mami o mi papi puedan dormir. El gran tiempo de la tarde se la pasa dormido y de alguna forma, es como si aún estuviera sola. Mi papá está muy ocupado, desde la llegada de Akira siempre anda con prisas y casi no lo veo. A veces lo escucho discutiendo con mi mamá sobre cosas del bebe.



Todo cambia, y no me gusta.



Una casa nueva, era tan linda en un principio, era tan grande y tan espaciosa que parecía un castillo. Sin embargo, por las noches me parece tan enorme que es aterrador. Soy una niña grande, ya no puedo ir a dormir con mi mami por el bebé. Si tengo miedo debo ser fuerte, aferrarme a mi oso y solo cerrar una vez más los ojos hasta el amanecer. En estas semanas en que Akira ha vivido con nosotros, me he dado cuenta que parecíamos más felices antes de su llegada.




Soy una terrible hermana mayor. Lo siento pero, no me agrada mi hermanito.



—Hikari, ¿Vas a explicarme esto?—Su voz seria, la mirada de desaprobación y el ceño fruncido, soy lo suficientemente lista como para saber a qué se debe, y esa hoja en mano solo lo confirma. Mi maestra me delato. —Hikari, no te quedes callada.


—...—Agache la cabeza, ¿Qué más puedo hacer? Mamá realmente asusta cuando se enoja, es extraño que pase y eso lo hace más aterrador.

Otra oportunidad; Sekaiichi Hatsukoi (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora