Mi ultima oportunidad.

5.2K 388 91
                                    

Capitulo 11.- Mi ultima oportunidad.




Pov.Onodera



Me encuentro en el suelo, con mi espalda recargada en la fría madera de la puerta, siendo capaz de solo ver hacia enfrente, perdiéndome en algún punto del pasillo... ¿Qué demonios ha pasado?


Después de fortalecer mis barreras y construir un nuevo castillo en el que ni mi princesa, ni yo seriamos alcanzados por esos amargos sentimientos, en cuestión de segundos y sin el más mínimo esfuerzo todo eso se derrumbo, se quebró, se esfumo. ¿Cómo es posible que todo mi mundo se haya derrumbado frente a mis ojos sin ni siquiera notarlo?


La persona de la que he estado enamorado por tantos años una vez más aparece en mi vida, el hombre que fue mi primer amor y mi primera decepción de nuevo estaba ahí ansiando tener esos latidos que jamás dejaron de pertenecerle, el azabache que me dio la mayor bendición y alegría que podría esperar en el mundo, también era ese oji-miel que volvió en fragmentos mi corazón sin tratarse de un malentendido, es el sujeto que ahora me pide otra oportunidad, ¿Acaso es una broma?


No sé qué hacer, después de cuatro años sin cruzar palabra creí que la idea de mejorar las cosas entre nosotros era una simple y vil mentira, llegue a pensar que mi amor por el terminaría por ser enterrado en lo más profundo de mi cuerpo, quise creer que al solo verlo por los pasillos sería suficiente para alimentar este destructivo amor, sin embargo, tan solo volví a sentir la suavidad de sus manos al recorrer mi cuerpo, cada una de esas estúpidas ideas se fueron a la basura, marcando en mi cuerpo y en mis pensamientos lo mucho que ansió tener una vez más su calor junto al mío. ¿Patético, no?


La idea de pasar por aquel camino en el que me he enfadado, he llorado y me he lamentado no es una opción, no quiero volver a experimentar la idea en que te vuelves un ser dependiente de alguien mas, donde tu mundo gira alrededor de él, en el que tus sonrisas son provocadas por él y en el que tus lagrimas se deben a él... Ese mundo de color de rosa  solo es una máscara que le dan, para ocultar ese mundo de mierda, donde los egoístas sentimientos carcomen tu alma. Es un lugar en el que no quiero, pero ansió vivir.


Me estremecí al sentir el golpetear en la madera, me pare de inmediato y tan pronto estuve frente a esa puerta que representaba la barrera entre mi ansiedad y lo que la provocaba solo pude tomar aire y desear que cierto azabache que se ha encargado de filtrarse en mis pensamientos no estuviera tras esa puerta. Esto no es posible, no sé qué hacer, después de todo ahora tengo a Hikari, y lo menos que desearía es que ella sufriera, sin embargo, cuando estuvo a punto de tocarme Takano-san, creí que sedería...


-Ritchan, creo que deje mi celu... ¿Pasa algo?-Detuvo su parloteo la castaña frente a mí, no sé qué clase de expresión estoy haciendo en estos momentos, pero sé que es lo suficientemente transparente como para que An-chan coloque esa clase de expresión en su rostro...


-An-chan...-logre balbucear.


Y como si fuera un dejavuu, las gruesas gotas de agua comenzaron a deslizarse por mis mejillas, derrumbándome así, una vez más- ¡¿Ritchan?! - Frente a ella...


¿Qué demonios paso?




Otra oportunidad; Sekaiichi Hatsukoi (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora