Capítulo 19 - Sentimientos

1.7K 251 166
                                    

     Lo había hecho, este beso era diferente al que anteriormente se habían dado proporcionado. Este beso llevaba todo lo que Todoroki había conservado dentro de él. Llevaba tanto amor, paciencia, pasión; que probablemente Midoriya estaba sintiendo como todo eso, por más mínimo, se estaba transmitiendo.

     Era algo supremamente diferente, este era con toda la intención, no era un beso por necesidad, no era por soledad, ni por capricho; era algo que ya no podía guardar. Era cierto, existe un límite para el tiempo y la cantidad de amor que se puede guardar.

     Va a llegar un momento que por más serena que sea la persona, ésta ya no va a aguantar más. El heterocromático no tenía miedo de que esto afectara al contrario, no sabía porque, pero tenía la certeza de que nada malo pasaría.

     La paz que había en su pecho, en su mente; era absoluta. No se había equivocado. Jamás en su vida había tenido tanta seguridad como en ese momento.

    Mientras que sus labios se encontraban unidos, el peliverde abrió un poco los ojos, y vio ante él un rostro tan atractivo, con pestañas lo suficientemente largas, tal vez no estaba mirando, pero se transmitía algo que el ojiverde no había conocido.

     Las yemas de sus dedos tocaron el abrigo del heterocromático. Lentamente las respiraciones chocaron, los labios se separaron y las miradas se cruzaron. En definitiva Todoroki tenía unos ojos preciosos.

     "Midoriya" dijo con una voz apacible. El peliverde tenía su cara muy roja, se notaba avergonzado. "¡Hey!, mírame por un momento".

     Entonces la verdes ojos de nuevo le miraron. "Te ves tan adorable con esa cara" dijo, "Soy psicólogo, se supone que entiendo la mente humana, mas sin embargo, a veces no entendía bien la tuya, e incluso tampoco la mía", el peliverde tenía cara confusa.

     "Pero hoy todo me ha quedado claro. Por eso te puedo decir todo esto sin dudar; Midoriya, sé en que estás pensando, sé como te sientes, y sé que cosas quieres decirme. Pero sabes, las diré yo primero, porque siento que ya no puedo más" habló el más alto en un tono serio, pero amable a la vez.

     De los grandes ojos del más bajo empezaron a brotar pequeñas gotas, ¿de felicidad?, ¿de tristeza?. El contrario le agarró ambas manos con suavidad "Midoriya... yo..." hablando pausadamente continuó "estoy muy enamorado de ti".

     Cuando dijo esto último, las lágrimas pasaron de ser gotitas a ser charcos. El de pecas no hablaba, sólo escuchaba intentando contener su llanto.

     "No sé si lo sospechabas, y si lo sabías realmente no importa, lo que importa es que aún sin que me lo hayas dicho, sé que tú también estás enamorado de mí", la seguridad con la que hablaba daba un poco de miedo, ya que Deku no había tan siquiera dicho nada.

     "Ese agradecimiento que sientes por mí, aparte de un sentimiento de gratitud, se ha convertido en romántico. Es curioso porque quisiste mucho a Bakugou, pero a parte de amor, no sentiste algo como esto con él; me refiero a la admiración, agradecimiento, y ese tipo de cosas. Comenzaste viendo en mí la figura de un héroe, o algo así, luego el de un psicólogo, después el de un amigo y ahora es diferente. ¿Cierto?".

    El peliverde quedó atónito, aunque ya era su turno para hablar y defender que tan cierto o falso era lo que decía el heterocromático, por lo que respiró y habló.

     "...Tú eres un excelente psicólogo.... Había decidido hace un tiempo, llevarte a un lugar tan bonito como este para poder hablar contigo, sobre algo que a mí me parecía muy importante", conforme éste soltaba sus palabras sentía más confianza.

    "E-Estoy llorando porque me has leído por completo... T-Todoroki...no sé desde que instante supe con certeza de que estaba enamorado de ti, pero el día que te pedí un beso, no era por sentirme solo o para usarte como reemplazo de Kacchan,... yo ya sabía que quería estar contigo, sólo que mi mente estaba hecha un desastre, pensaba que alguien como tú, inteligente, profesional, atractivo , amable, jamás podría poner sus ojos sobre alguien tan miserable como yo, pero si me dices que lo has hecho te creo, porque tú eres ese tipo de persona", decía mientras limpiaba sus lágrimas con el dorso de su puño.

     "No eres miserable, y nunca lo has sido" dicho esto agarró con ambos brazos los hombros del contrario, lo acercó a él y lo abrazó  "Estoy tan enamorado de ti que no tienes idea de lo difícil que fue ocultar esos sentimientos, me dolía el corazón, y cuando estabas destrozado, yo sólo quería demostrarte que mereces tanto amor como cualquier ser humano, y que había una persona que se sentía así por ti".

     Colocó una mano sobre la parte trasera de la cabeza del peliverde, acariciándolo con delicadeza. Al estar pecho con pecho, los dos podían sentir como ambos corazones  latían con fuerza. 

     Parecía algo irreal para el de pecas, quien pensó que nadie en su vida iba a llegar a quererlo. Y que Todoroki, alguien tan amable, tan atento y dulce, estuviera enamorado de él, era algo casi que impensable.

     ¿Se supone que ahora su vida amorosa iba a ser normal?, eso era suficiente, mucho más que suficiente para querer esforzarse cada día. 

     "¿Ya te calmaste un poco?" preguntó el heterocromático hablándole suavemente a su oído, "Veo que trajiste una mochila, ¿hay algo dentro?", dijo para distraer un poco la mente del peliverde.

     Separándose respondió "S-sí, he traído algunas cosillas para que comamos, espero te gusten porque las he preparado por mí mismo" respondió agarrando la mochila y sacando unos sándwiches, dos refrescos, unas galletas, y cuatro frutas.

     "Si me quedaron feos, no los comas, no vaya a ser que te caigan mal" dijo entregando su ración al contrario. "He estado aprendiendo a cocinar en secreto, así que cuando me visites en mi apartamento, te haré algo".

     El más alto agarró la comida, "Se ven deliciosos, te has esforzado mucho. Gracias Midoriya", dijo dándole un beso en la mejilla. "¿Sabes?, eres muy valiente. Te admiro". 

     El peliverde no preguntó a que se refería con ser valiente, pero le bastaba con con que el más alto le admirara, fueran por la razones que fueran. 

     Por lo que comieron, y charlaron sobre muchas cosas, así hasta que eran ya las cuatro de la tarde y el cielo pintaba a llover. "Creo que es hora de que recojamos todo esto y nos devolvamos" propuso el más bajo.

     "Tienes razón" contestó el contrario, tomando toda la basura y metiendola en una bolsa. Se prepararon, y antes de irse decidieron caminar un poco por las diversidad de flores, tomándose de la mano.

     "Midoriya" dijo el más alto. "¿Qué pasa?", preguntó el contrario. "Ahora que sabemos que estamos enamorados ¿qué quieres hacer?". Ante la pregunta salida de la nada, el más bajo brincó un poco de la impresión.

     "Eh-ehhh... ¿a qué te refieres exactamente...?" preguntó, ya que no sabía en concreto a que se refería. "Te digo que si te gustaría que fuéramos pareja formal, o primero quieres salir conmigo, a eso me refiero. Lo digo porque no sé como te sentirás en este momento para entablar una relación".

     El ojiverde se puso muy nervioso de pronto, ciertamente sabía lo que era vivir en pareja, así que no sería algo realmente nuevo para él, sin embargo, con Todoroki todo sería diferente, en el buen sentido de la palabra.

     "Y-yo... emm... ehh-hh" sus ojos daban círculos, no sabía que responder. "Definitivamente quiero estar contigo... no necesito que primero salgamos..." dijo intentando ocultar su vergüenza. 

     Con una sonrisa en su rostro el más alto lo abrazó con fuerza, cubrió con sus fuertes brazos todo su cuerpo, y le besó la frente. "Me hace muy feliz poder estar contigo, incluso si te rompes en algún momento, yo estoy para repararte... Entonces ¿quieres estar conmigo..., cómo pareja?" preguntó con una sonrisa y una mirada demasiado cautivadoras.

     El más bajo estaba tan feliz que asintió con su cabeza, ya que el llanto de nuevo no le permitía decir una sola palabra. 

---------------------------------------------------------

    Nota: Estoy increíblemente feliz de haber podido finalizar "Me destruyes", y sobre todo de ver la gran aceptación que tuvo, jamás imaginé que llegara a gustar. Quiero agradecer a todas y todos los que se tomaron el tiempo de leer mi fanfic, y sobre todo de pasar dejando un comentario (eso motiva de una forma increíble). 

     No me queda más reiterar el agradecimiento, y nos vemos en un próximo fanfic.

Me destruyesWhere stories live. Discover now