Capítulo 6 - Algo que proteger

2.4K 300 28
                                    


     Al día siguiente el más alto despertó temprano, se sentó en la orilla de su cama y recordó acerca de lo que habían conversado la noche anterior, se sentía tan mal por haberlo hecho hablar, pero necesitaba saber lo sucedido. Se prometió a sí mismo no volver hacerlo repetir sus malas experiencias, revictimizarlo no era lo correcto.

     Fijó su mirada adormilada en el rostro del contrario, quién parecía estar en completa paz. Comenzó a observar detalladamente sus cabellos, cejas, párpados,pestañas, nariz, mejillas y labios, cada parte de él le parecía hermosa, que sin percatarse se llevó gran parte de la mañana mirándolo.

     Dentro de él algo extraño se empezó a manifestar, era inquietante, pero lo hacía sentir feliz.Debido a su profesión, más que nadie, debería saber que le estaba sucediendo. Sí, efectivamente lo sabía.

     La cuestión era ¿qué iba a hacer ahora?, bueno, no es como si pudiera hacer mucho. Todoroki,quién era tan calmado y serio, se había empezado a enamorar del pequeño peliverde. Su corazón había tomado el control de su mente.

     Entonces Midoriya lentamente se despertó. Rascó suavemente sus ojos y se sentó "...Buenos días Todoroki" dijo con una sonrisa. ¿Cómo podía despertar con ese rostro?, ¿acaso había olvidado todo lo que había sucedido?.

     "Buenos días, ¿estás bien?...Ve a bañarte para cambiarte las vendas" dijo el más alto sacudiendo los anteriores pensamientos que habían llenado su cabeza.

     El ojiverde lentamente se puso de pie "...¿Me podrías ayudar a bañarme?, para no mojar el yeso" preguntó. La propuesta sorprendió un poco al contrario, quién no podía creer que Deku estaba confiando tan sencillamente en él.

     Pero sin cuestionarse mucho le respondió "Si te parece bien, claro que sí". Por lo que se dirigieron al baño. "Con tu permiso" dijo el más alto, quitándole la camisa al de pecas, lo hizo con el mayor cuidado posible, cuando pudo observar la espalda desnuda, vio el sinnúmero de marcas que la recorrían.

      Gestando un rostro de dolor,el heterocromático se hizo a la idea que estas marcas tan solo eran pocas en comparación con las marcas emocionales que el peliverde debía de tener. "¿Qué pasa?" preguntó el mas bajo, notando que Todoroki había hecho una pausa.

     "...No es nada,¿puedes solo con los pantalones?" dijo intentando hablar con normalidad, aunque en realidad su garganta quería quebrarse. "Lo intentaré" contestó.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - – - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

     Después de haber pasado por el baño, de igual forma el más alto lo ayudó a vestirse, "Muchas gracias, si lo hubiera tenido que hacer solo, no hubiera podido" contestó el peliverde con una sonrisa. El aura que lo rodeaba, parecía ser totalmente diferente, ¿podría ser por qué sabía que en este lugar no se encontraría con Bakugou?, o ¿por qué solamente se estaba haciendo el fuerte?.

     Sin importar las razones por las cuales su actitud era diferente, en cierta forma eso alegraba a Todoroki. "No hay de qué, dije que te ayudaría. Por cierto ¿qué quieres hacer hoy?" preguntó felizmente.

     La cara del peliverde se tornó en confusión "¿A qué te refieres?"dijo.

     La sonrisa del más alto se dibujó en su rostro "Sí,imagina que estamos como en unas vacaciones, podemos ir a caminar a un sendero, podemos dar un paseo en teleférico, podemos ir a un acuario que queda cerca de este lugar, podemos ir a la piscina, aunque con tus heridas eso no se puede" respondió.

     Los ojos verdes del más bajo se iluminaron, nunca antes en su vida había tenido tantas opciones para visitar, desde que había empezado a salir con Bakugou, los paseos se acabaron, se podría decir que inclusive casi nunca tuvieron citas.

     La felicidad se le desbordaba "Emm..." no sabía que elegir. "También hay muchas más opciones, podemos ir donde quieras, no dudes" dijo el más alto.

     Todoroki quería ver feliz a Midoriya, y para eso primero debía de distraer su mente hasta hacerlo olvidar por completo sus penas, también se encargaría de tratarlo como una persona lo merece, le demostraría como debió de ser tratado toda su vida.


-- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - – - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -------------

     Ya habían pasado cuatro días desde que habían llegado,pronto deberían de volver. Pero parecía como si el peliverde lo hubiera olvidado por completo. "Lo he pasado muy bien, de verdad muchas gracias" dijo el peliverde con una sonrisa, "... y también gracias por alejarme de Bakugou... creo que si no hubieras llegado unos minutos antes, probablemente yo..." se abrazó a sí mismo con su brazo derecho y comenzó a temblar, sus rodillas flaquearon y cayó en el suelo.

     El más alto rápido lo tomó con sus brazos, y se puso de rodillas en el suelo junto a él. "Y-yo tengo miedo de B-Bakugou...pero...aún no dejo de quererlo..." estas palabras perforaron un poco el pecho del heterocromático.

     Los ojos verdes temblaban ante esto, sabía que el rubio le hacía mal, se había intentado mentalizar de forma que no necesitara verlo, ni quererlo más, pero al parecer no era algo sencillo de conseguir.Pero por supuesto que que no era fácil, el corazón no es algo que las personas puedan controlar a su gusto, los sentimientos no tienen instrucciones.

     Por otro lado...-¿En qué estoy pensando? Apenas llevamos cuatro días aquí, es imposible que se olvide de él tan rápidamente- Pensó el más alto. Al parecer había olvidado que el caso de Midoriya era complicado, iba más allá de un amor ciego, ellos habían estado juntos desde hace muchos años, él no sería capaz de olvidar a Bakugou de la noche a la mañana.

     Todoroki se maldijo a sí mismo por ser tan estúpido, y tomó con fuerza al contrario entre sus brazos, teniendo cuidado de no lastimarlo, "Está bien, todo está bien" dijo acariciando con suavidad su cabello.

     ¿Qué iba a hacer ahora? Dentro de un día volverían a la ciudad, por él no habría problema de dejar a Deku vivir en su casa, pero tampoco se había puesto a pensar en la opinión de él, estaba cayendo en lo mismo que Bakugou, tomando al peliverde sin dejarlo opinar, como si fuese de su propiedad.

     Por más que él quisiera tenerlo consigo, la decisión no era suya. Cuando pensó esto, él temió, ¿qué pasaría si decidía irse con Bakugou?... la respuesta era obvia, solo un acosa podría esperarle si hacía esto, y era una muerte segura.

Me destruyesWhere stories live. Discover now