#08 ¡Un error y casi mueres!

5.9K 448 53
                                    

—Él está estable dentro de un momento puede pasar a verle. Probablemente pueda darle de alta en dos días claro esta qué todo dependerá de su cuerpo —.

—Avíseme cuando pueda entrar...— le dijo para después ignorarlo ya que se sentía feliz de la noticia, el chico está bien y eso era lo más importante.

Alex ya se encontraba estable, ahora la pregunta del millón era ¿Por qué sufrieron un atentado? Acaso sería un empresario vengativo o un loco amante celoso. No lo sabía pero lo averiguaría. Tomo el celular y llamó a su secretaria, Le dijo que llamara al detective de la familia.

Decidió ir a la cafetería a comer algo, no tenía muchos ánimos de apartarse por si le llamaban para verlo pero si quería estar sano debía comer. Aunque no tuviera apetito. Pidió un aperitivo y un café cargado y regreso a la sala de espera.

—Sr. Harville ya puede entrar a ver al chico.

No respondió nada. Simplemente se encaminó a la habitación del chico, al entrar todo su poco apetito desapareció. El rubio se encontraba inconsciente y parecía un muerto.

Por instinto se acercó y le tomo por la mano, al notarla fría se preocupó pero diviso el pulso del chico. Jamás creyó sentirse preocupado por alguien que no fuera él o sus primos. Simplemente no pudo evitar abrasarle y besarle. Sus labios estaban resecos y habían perdido todo el esplendor que siempre tenían el color rosado de estos había sido sustituido por uno opaco. Decidió dejarlo tranquilo y se recostó en la silla de visitas. Debía llamar a los padres del menor del bolsillo de su pantalón tomó su celular y lo encendió. Un mensaje en particular le hizo detener su búsqueda no le gustaba ser indiscreto pero lo abrió mayor fue su sorpresa al ver que decía.

No pudo evitar mirar al chico y sentirse un poco mal por obligarle a ser parte de toda esa farsa y más aún Por acosarlo. No tenía ni idea que era huérfano ese era el motivo de su incomodidad en la cena.

Apago el teléfono de nuevo y se decantó por descansar un poco.


***


— ¡Valla mierda de incompetente que eres!—.

—Lo siento jefe nunca pensé que el chico le protegería —.

— ¡Escusas y más escusas! ¿Sabes lo que significa haber fallado? ¡¿Tienes idea?! No cierto, ahora será casi imposible matarlo todo el poder de su apellido le protegerá—.

—Lo siento —.

— ¡¡¡Lo siento y una mierda!!! Más te vale no fallar de nuevo. Tu vida depende de eso retírate—.

Maldito Calvin Harville ¿porque tienes que ser una piedra en el camino desde que naciste? ¿Por qué?

Necesitaba calmarse o le daría un infarto y entonces nada habría valido la Pena.


***


Sintió una pesadez y dolor abrió los ojos y diviso a su jefe quien le besó y miró entre alegre y preocupado.

— ¿Cómo te sientes?—. Pregunto sumamente inquieto.

Recordó lo ocurrido y se alteró un poco luego tomo la compostura y respondió. —Bien jefe... Esto... Disculpé Calvin ¿cómo está usted? ¿No le dispararon verdad? —.

—No gracias a ti. Aunque estoy seguro que el atentado era para mí ¿recuerdas algo de lo ocurrido?—.

— bueno.... Lo que recuerdo es que estábamos hablando y de repente logre divisar una figura y vi el arma y el resto ya es historia—.

Destinos Unidos [ChicoxChico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora