#05 ¡Cásate Conmigo!

7.8K 534 99
                                    

Calvin despertó sudando, ¿acaso había tenido un sueño húmedo? ¿Y peor aún porque sentía algo caliente en su entre pierna? Por mala jugada del destino Alex tenía su cabeza boca abajo justo en su miembro y claro para empeorar la situación babeando. ¿Enserio había soñado que follaba con aquel pobre chico? Definitivamente al parecer él estaba cayendo en su propio juego. Cómo pudo, le tomó con sumo cuidado y lo subió sin qué éste despertase, al parecer la suerte no le reía hoy al subirlo, Alex le atrapo en un abrazo, ¿qué estaría soñado? Solo existían dos posibilidades, o abrazaba a una chica o alguna mascota. Esto ultimó le enfadó sí era una mascota le golpearía. Volteo y miro en la mesa de noche. En el reloj decía que eran las Tres de la madrugada Así qué decidió dormir después de todo no le molestaba que aquel chico le abrazara igual era parte del juego ¿no? Pensó para sí mismo.

***

Un rayo de sol qué seguramente provenía del exterior dé aquél lujoso lugar le despertó. Al ver la situación en la que se encontraba salto de un brinco despertando de muy mal humor a su jefe ¡¡Mierda!! Por qué no podía ser una persona más fría e inteligente y no correr como un cobarde la cara de su jefe era todo un poema seguramente le asesinaría.

— ¿Qué sucede? Apenas está amaneciendo todavía es temprano tus padres no te enseñaron modales casi me matas de un susto ¿por qué lo hiciste Alex?

— L-lo siendo.... Es qué le estaba abrazando sin querer y la verdad me dio mucha vergüenza, por eso no acostumbró dormir con nadie, desde pequeño mi madre decía que parecía una anaconda cuando dormía. Dé verdad lo siento mucho jefe, no quise despertarle es sólo qué me ganaron los nervios —.

Calvin no respondió nada sólo le agarro y lo acerco junto sus labios y le empezó a besar salvaje mente hasta que se quedó sin aire al cortar el beso, tiro a Alex en la cama y se subió enzima de él, se le quedo mirando fijamente, le penetraba con la mirada.

— Primero, desperté esta madrugada para ser específico a las tres de la madrugada Y créeme si hubieses despertado en esa situación te daría un infarto, segundo yo con cuidado te acomode, tercero pude haberme zafado de tu abrazo sin embargo cómo no me molestó dormí así contigo, por último y más importante. Pausó sumamente molestó. —Si vuelves a llamarme jefe te follare hasta dejarte paralitico. A ver si con esta amenaza se te quita ese apodito de "jefe" ahora eres mi novio lo repetiré y sabes que odio hacerlo ¡¡ENTENDIDO!!

—S-s-s-i-i—. Finalice intensamente nervioso Lo último que quería era hacer enojar a su jefe y además no quería otra escena como ella, ojala su jefe no sé haya fijado que ése beso le había causado una erección.

— Ve dúchate yo pediré qué suban el desayuno

Entró se ducho y al salir había un elegante atuendo en la cama se lo colocó y fue directo a la cocina allí estaba Calvin vestido igual de elegante e imponente como siempre, esperándole para desayunar, No cruzaron ni una sola palabra él silencio qué había era sumamente desesperante, agradeció a dios si es que existía que ya habían llegado al edificio, Calvin bajo y se fue a su oficina, este se quedó trabajando como siempre, así paso todo el día en un aburrida jornada laboral cuando ya iba a salir Calvin le llamó y le dijo que fuese a su oficina.

Allí estaba Ilik mirándolo extraño.

—Ratoncito, como te va, Calvin me contó qué ya hablas más y tartamudeas menos ¿Es eso cierto? Dijo riendo. Al notar lo rojo qué había puesto al pobre chico por ese comentario.

—Hola, Ilik—. Maldito idiota pensé.

—Menos Charlas y manos a la obra. Ilik espero que éste listo en una hora, estaré en una junta espero que nada más salga le dejes mejor que la otra noche.

Destinos Unidos [ChicoxChico]Where stories live. Discover now