#02 ¡Una propuesta inesperada!

12.8K 739 257
                                    

Al captar la atención de este unos intensos y para nada fáciles de olvidar Ojos ámbar le miraron profundamente volviéndolo un saco de nervios más de lo que ya era comúnmente, Valla que esa mirada era imponente... tanto que su débil carácter se rompió ante esta.

—Al fin llegas, pensé que Jamás te dignarías a venir — Finalizó molesto — ¿Le has contado alguien de lo que viste anoche?—.

—N-n-o— Sin poder ocultar la incomodidad que le traía ver como Harville le miraba.

—Bien eso ha sido lo mejor salvaste tu pellejo, te espero a la salida en el garaje de la empresa y ni se te ocurra hacerme esperar. Ahora marcharte no pretenderá desatender tus obligaciones en la empresa entrometido—.

Se retiró al salir pensó que su corazón se saldría de su pecho.

Toda el día lo paso angustiado, no sabía que quería el magnate con él, igual pronto lo averiguaría eso era lo que más nervioso le ponía, en toda la jornada laboral no pudo adelantar absolutamente nada ni un solo diseño lo que significaba que su trabajo seria mayor y sin contar con el agotamiento físico por no haber dormido nada seguramente no podría dar lo mejor de sí en esa ocasión como profesional, no comió ni descanso nada en su hora libre, al llegar la tan esperada hora Se alisto y se dirigió al estacionamiento, cuando llegar noto un elegante auto deportivo y a Harville señalándole que se montara.

Esto puso más nervioso al chiquillo que empezó a temblar mientras se dirigía al carro y miraba a todos lados para no ser visto, lo menos que quería era rumores no fundamentados como era común en ese mundo abría la puerta y entraba en este:

El magnate el observo por un instante y al ver algo que llamo su atención, este rio pícaramente y mordió su labio inferior, nada bueno se acerca y el mismo lo sabía.

—Escucha bien lo que tengo que decir, no hay algo que deteste más que repetir las cosas dos veces. Necesito una relación estable para complacer a mi abuela y disipar los rumores de mujeriego que hay contra mí, por eso te he citado necesito que finjas ser mi novio y prometido por un año—. Ante la cara de negativa automática que seguramente tenía este continúo. — No acepto un "No" como respuesta es una orden y si te reúsas a esta te votaré de la empresa y créeme me asegurare que nadie te contrate — finalizo para después arrancar y tomar rumbo a un lugar desconocido...

El pobre chico no salió de su asombro aquel magnate le había ordenado ser su pareja y puesto que necesitaba estar en el país no tuvo otra opción que seguirle el juego y más con aquella amenaza no podía perder el empleo y si volvía a utilizar las cuentas bancarias de su familia estaba seguro que este le descubriría.

Llegaron a un lujoso restaurant, se quedó mirándolo un rato Hasta que vio a su jefe hacerle una seña que bajara y seguido el botones recogía las llave del carro para estacionarlo, quedo fascinado al ver aquel elegante lugar mientras seguía al magnate en dirección a una mesa, los atendió una camarera muy joven que quedó atrapada por los encantos del mayor y empezó a coquetearle descaradamente y al tomar nota de lo que aquellos hombres comerían.

—Allí al final hay periodistas esperando que salgamos para fotografiarnos solo sonríe y finge que eres feliz ok—. Susurro Calvin tan bajo, casi inaudible para el chico.

—Ok— dijo al entender lo que este quería.

Al poco tiempo llegó los pedidos y estos comenzaron a comer. Para el chiquillo fue una exquisitez había ya pasado mucho tiempo desde la última vez qué había comido tan bien en su vida y tal como le ordenó Calvin este sonrió a todo momento aun cuando subían al coche. El magnate le pidió la dirección de su casa para llevarle a esta.

Destinos Unidos [ChicoxChico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora