Ultimo dia juntos

66 8 1
                                    

Desperté, no quiero levantarme de la cama, esta mañana es una de esas en las que no quiero hacer nada... Mañana en la tarde será el viaje a Toronto de los chicos y de allí comenzará la gira.

Alguien se mueve a lado mío y me rodea la cintura con su brazo, giro la cabeza y me encuentro con el rostro de Jared aún con los ojos cerrados, se ve como un ángel durmiendo, me encanta ver la hermosa vena que pasa por su ojo derecho y su cabello alborotado por las mañanas; me dedico a observarlo por unos segundos hasta que abre los ojos y me mira, en el  instante en el que me mira una sonrisa se dibuja en su rostro y los latidos de mi corazón comienzan a acelerarse.

- Buenos días Jar- saludo casi susurrando.

- Hola pequeña- responde suavemente y se levanta poco a poco y acercarse a mi rostro para luego darme un tierno y suave beso en mis labios, al separarnos nos quedamos miramos un momento.- quisiera que todas las mañanas fueran tan perfectas como esta...

- Yo también quisiera que sean así.

-Mañana será mi viaje.- dice apartando la mirada de mis ojos.

-Aaahhhh podrías no hablar de eso porfavor- respondo haciendo un puchero, el se ríe un poco.

- Okay, que quieres hacer hoy?

- Amm quedemonos aquí, veamos unas películas y comamos, mucho- comenzamos a reír.

- Si eso es lo que quieres, lo haremos.

Nos levantamos y bajamos a la cocina, yo estaba vestida con una camisa de Jared y unos shorts, el vestía una polera azul y un pantalón negro.

Ambos preparamos el desayuno juntos, café, las  galletas favoritas de Jared y panques veganos. Nos sentamos juntos.

Luego de tomar el desayuno, hicimos palomitas de maíz, llevamos el bote de helado, chocolate y nutella. Nos dirigimos a la habitación, allí nos dedicaremos a ver unas películas, juntos.

- Que comemos primero?- pregunto.

- No lo sé por dónde quieres empezar tú

- no lo sé veamos unas las películas y comamos todo, como ya te dije- nos vimos a los ojos y comenzamos a sonreír nos mutuamente y esas sonrisas se convirtieron en risas maravillosas, no paramos de reír hasta que nuestros estómagos comenzaron a dolernos de tanta risa, sólo pensar que se iría me rompía el corazón... pero en este momento eso no importaba ya que ese momento era nuestro, sólo nuestro.

Eran esos momentos tan especiales los que marcarían mi vida por un largo tiempo... Talvez para siempre y esos mismos momentos son los que extrañaría cuándo se vaya de gira. "¿Esto es amor?" la pregunta rondaban en mi cabeza desde el primer momento en el que mi corazón comenzó a latir por él, sinceramente desde el primer momento en que lo conocí... sinceramente prefiero no conocer la respuesta aunque creo ya saberla, para mí La respuesta es "si" pero prefiero que el tiempo lo diga todo y deseo desde lo más profundo de mi corazón que nada ni nadie arruine la hermosa historia que estamos escribiendo.

*****
Disculpen la demora en actualizar, fue por problemas personales, quisiera darles las gracias por su apoyo, me despido por hoy...

No Todo Es Un Cuento De HadasWhere stories live. Discover now