74

18.3K 561 262
                                    

Cuando llegas a la sala puedes notar a muchas personas platicando, tal parece que ya se están formando las parejas para lo que se viene después.
También reconoces a varias personas que estuvieron contigo en la biblioteca, inclusive a Nathan quien coquetea con una mujer algo mayor para él; se les ve tan tranquilos a todos, como si ignoraran por completo de lo que se avecina.

-Como no tengo esa tranquilidad - piensas.

Sientes cierto miedo en fallar, que te descubran y que todo se eche a perder.
Entre la perdición que te encuentras entre tus pensamientos sientes que vibra el celular y te vas a un rincón para poder leer el mensaje.

Mensaje de texto: "No es bueno que te quedes absorto en tus pensamientos, debes actuar, porque sino te verán como un panecillo recién salido del horno. Espero ya tengas un plan en mente. Yo no me puedo dejar ver, pero si necesitas ayuda Nathan estará para ayudarte.
No queda mucho tiempo para que todo inicie, debes apresurarte"

Guardas el celular sin que nadie te vea y te incorporas al bullicio de la sala y una persona ya conocida aparece frente a ti.

—Mira lo que me trajo Santa este año por adelantado - dice Dannae con su sonrisa siempre perfecta - ¿Qué haces tan solito aquí mi rey? ¿Estás perdido? ¿Te puedo acompañar?

Ya has tenido ciertos encuentros con Dannae y te hace estar más "en confianza" que con cualquier otra desconocida.

-Ella será la elegida, con la que sabré si sobrevivo o no - dices para si - manos a la obra.

Le lanzas una sonrisa y le dices:

-Claro que si, no me gusta andar por aquí solito - guiñándole el ojo.

-Así me gusta, ya esta aprendiendo jovencito - siempre con la sonrisa en el rostro - ¿Qué tienes en mente? Veo en tus ojos que tienes algo. Sorpréndeme.

La coges de la mano y salen de la sala.

A) Salir a caminar y sacarle más información. Ir al capítulo 70.

B) Ir a un lugar privado para acabar de una vez con ella. Ir al capítulo 78.

Tú decides ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora