60

137K 8.6K 7.8K
                                    

—Mira esa luna —dice Jaden —. Como la cubre aquella nube. ¿Qué más le queda, no? Esconderse porque a mi lado hay una bella mujer que opaca su hermosura en menos de un segundo.

—Eres un verdadero seductor —le sonríes.

Lo habías llevado al patio de la casa, lejos de todos para poder hablar tranquilamente.
Ya la noche había caído y cubría toda la zona la cual le daba un matiz de terror anunciando para ti lo que pronto pasaría.

—Jaden —comienzas —. Aún no comprendo del todo del  por qué nos citaron aquí. ¿Por qué nos invitaron? ¿Quiénes son ustedes? Tantas cosas...

—¡Ay cielito!, no hay mucho que saber, solo disfrutar, pero para que no digas que no te tengo confianza, estés tranquila y te dejes llevar te diré que solo somos personas como cualquiera, con mucho poder eso si.
Invitamos a personas tan interesantes como tú a pasar un buen rato, como decía la invitación, "el mejor fin de semana de su vida".
¿No crees que eso es suficiente?
Vive la vida sin pensar en los motivos que te mueven, solo hay una en este mundo y se te puede escapar el vivirla de verdad si te pones a pensar en las existencias, solo vive y ya.

—Tienes razón, solo una última pregunta, ¿Por qué en la invitación una parte del apartado decía: "Una vez dentro ya no puedes salir"?
Como que mucho misterio y genera algo de terror.

—Como lo has podido observar aquí se da diversión a lo grande, no estimamos en gastos, aquellos que vienen pueden divertirse como deseen, pero buscamos personas decididas, sin temores, solo decididas a disfrutar sin importar el qué. Por eso ponemos ese tipo de filtro por decirlo así para que vengas esas personas que buscamos, pero ya no preguntes más, ven y disfruta conmigo ahora.

—Disfrutaré contigo Jaden, disfrutaré como nunca, disfrutaré como si no hubiera un mañana —lo miras desafiante.

El juego que tienes en mente es sencillo, seducirlo y cuando este confiado en que el tiene el control, acabar con él. Puede ser ahora o después de cenar. Nada puede fallar.

—Aló? —Jaden contesta su teléfono —. Ok, ok. Ya voy en un momento. Cielito dentro de un rato se servirá la cena, ya se están reuniendo. Tú decides, ¿vamos ahorita o tienes algo en mente?

A) Ir al comedor. Ir al capítulo 51.

B) Ir a un lugar privado para aprovechar el momento de seducción hacia Jaden y acabar con él. Ir al capítulo 49.

Tú decides ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora