Capítulo 11. Parte 2 de 2

24 5 0
                                    

- ¿De qué hablaban?.

- Sobre mi............ mi carrera.


- ¿Vas a irte?.- Me miró con unos ojos que....... De alguna forma, me transmitían dolor, tristeza, angustia, diferentes sentimientos que son tan difíciles de explicar.


- S_Sí. -Respondí mirando al suelo.


- E_Entonces, ¿Se acabó?.


- Lo........... Lo siento.- Suspiró y comenzó a sollozar.


- De alguna forma u otra........... Creo que, desde el fondo de mi corazón, lo sabía........... Estaba preparado para esto, pero........ Sucedió tan repentinamente que.......- Dijó Escondiendo su rostro para que no lo viera llorar.


- Yo.......... Soy una persona, tan......... Pero, tan terrible.


- No, Es lo que quieres y yo, sólo......... Fui un extraño que, entró a tu vida, sin decir nada, sólo, fue de repente, lo siento.


- Logré llegar a esto, a costas de tu amor, lo usé, lo pisoteé, traté a tu amor como a una basura.


- Voy........... a tomarlo como lo que siempre ha sido, Un amor, que jamás será correspondido.


- Gracias por haber........... Intentado quererme, aún............ Sabiendo el como soy, y aceptarme así.


- De corazón, Te deseo lo mejor. Espero, encuentres la felicidad que hubiera querido darte.- Se acercó a mí y depósito un tierno beso en mi frente, quedé desconcertada, ya que normalmente me besa en los labios. -Adiós, preciosa. - Se alejó a paso lento y me dejó sola en aquel frío cuarto, dejándome sintiendo algo de soledad.


***********
Nunca pude lograr que mis sentimientos la alcanzarán, el hecho de que ella se va, no puedo, simplemente soy incapaz de aceptarlo, estoy en un gran conflicto con mis emociones, me quebré ante Claire y prácticamente he quedado devastado, yo, experimenté el estar "Enamorado",y sí, es lindo, te sientes flotar en un profundo aire de dulzura y de emoción yluego llega el dolor, que, te deja completamente destruido.


Al menos, queda en mis recuerdos aquellos hermosos recuerdos con ella, donde vivía en una atroz mentira disfrazada de una sensación dulce y bella, era feliz con ello, pues, algunos de nosotros necesitamos una mentira para vivir, como yo, se que soy un estúpido, y este amor fue una forma de tortura, quizá yo sea algo masoquista.


***********
El día de irme ha llegado, no me emociona el irme, pues creí estar enamorada, cuando en en el fondo sabía perfectamente que no era así, no hay justificación alguna para eximirme de tal hecho repugnante, nefasto, además de horrible, lo que hice no tiene nombre, he caído bajo, demasiado, la verdad.


- Señorita, el carruaje esta listo.


- ¿Puede......... Esperar, sólo un momento?. - Me quedé de pie en la habitación, miré todos los objetos que yacían en la misma, recordé todos los momentos que viví en esta mansión, los efectos que dejan huella en mí, cuando Adrien olisqueaba mi perfume, cuando me dedicaba esos halagos que me hacían ruborizarme a cada momento, y el apoyo que me brindaba cuando me partía en llanto.

Él ha sido una persona increíblemente hermosa, con tantas cualidades que podrían encantar a incontables chicas, sin embargo, el me escogió a mí, a esta horrible persona que no hizo más que destruir su vida.

Salí del nostálgico lugar y empecé a despedirme de las personas que se encontraban al lado del carruaje en el que partiría para ir a Alemania.


- Cuídate muchacha.- El señor Jacques.


- Lo haré, no sabe cuán agradecida estoy con usted.


- ¡Buen viaje señorita!.- Dijeron al unísono las cuatro sirvientas que ayudaban a vestirme todos los días.


- ¡Muchas gracias a todas!.

- ¿Y qué hay de mí?.- Dice Adrien.

- Espero volver a verte otra vez, Tu ayuda, ha sido indispensable en lo que ha sido el principio de mi camino, aquí en Francia. Adrien......


- ¿Sí?.


- Quiero que, encuentres a una persona mejor que yo, en todos los aspectos, te deseo, mucha felicidad y amor para tu vida, Gracias, por tu gran ayuda.


- Gracias, tus deseos me han hecho feliz, Cuídate.


- Eso haré. Hasta entonces. - Subí al carruaje, y con la mano dije adiós, mientras el cochero ponía en marcha el pesado transporte.


Un hermoso paisaje se reflejo en mis ojos de color verde, una hermosa vista que parecía resplandecer cada vez más. Era totalmente encantador el pasar cerca de bellos lugares en los cuales jamás hubiese imaginado ver antes, pensé en las palabras de mi padre, los momentos que estuvo a mi lado, el rostro demi madre, el toque de sus manos, tan hermosas y suaves, con dedos largos y el dulce roce de sus palmas, el hermoso campo que me parecía el paraíso, con divinos animales que nos despertaban cada mañana con su magnífico cantar.

Las memorias que me quedaban eran la más bellas y preciadas, que guardaba en silencio y las dejaba solamente para momentos de melancolía, y en los que sollozaba de noche sin poder conciliar el añorado sueño, sólo para intentar olvidar el sentimiento del dolor de mi perdida. Pero hoy, es un nuevo día, pronto me veré en lugar totalmente diferente a todo lo que he visto, espero que el Dios todopoderoso me acompañe en este nuevo viaje que estoy emprendiendo, pues, ya es una nueva historia.

Continuará.....

Hola, este capítulo esta dedicado a MonseLeiva3 quien esta de Cumpleaños, ¡Felicidades!....... Espero te guste el capítulo.

Gracias por leer....!!!

Melodías De un Corazón Roto [CONCLUIDA/EDITANDO].Where stories live. Discover now