Capítulo 4:

54 4 1
                                    

Empiezo a creer a creer que estas extrañas cosas solo suelen pasarme a mí. Simplemente no puedo aceptarlo, ese hombre se esta paseando por ahí con mi primer beso, ¡¡El primero!!, no debía ser así, no debió ser así, me ha hecho ver débil, me ha hecho sentir derrotada, él ha pisoteado mi orgullo, ¡Mi dignidad!.

Me utilizó, descaradamente entró a mi mundo y sin nada que decir, se fue. Estoy enojada, no, ¡furiosa!, solo le tomó un poco de tiempo hacer unos cuantos movimientos para destrozarme, ¡¿Porqué sabía sobre lo de ser violinista?!, ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Porqué?.

- Aghhhhh, ¡Es Tan Frustrante!.- Exclamo enojada, y a la impresión noto que alguien me escuchó.


- Emmm, ¿Señorita?.- Abró los ojos como platos y en seguida contesto.


- ¿S_Sí?.


- ¿Usted es la Señorita, Claire Foissard?.


- Pues....... Sí, soy yo...... Pero.


- Acompáñeme, Por favor.- Tengo el sentimiento de que ese tal Adrien Le'Brun esta relacionado con esto, ya veremos que sucede.

Subimos a un carruaje que parecía de la realeza, me sorprendió, ese tipo sí que es de clase alta.

***********

Ayer no pude dormir del todo, ese beso, yo, ¡En realidad quería darselo!, pero, la cosa es que....... Fue la primera vez. ¡¡Diablos!!, Es muy vergonzoso.


- Amo Adrien, aquí esta la señorita Claire Foissard.


- ¿Accedió a venir?.


- Al principio se mostró un tanto incómoda, pero.....


- Hazla pasar.- Pense que se negaría y empezaría a golpear a todo lo que se cruzará en su camino, aunque me evtitó unos cuantos problemas.


- Por aquí, Señorita.- El mayordomo abré la puerta, y de esta sale corriendo La bella chica, adornada en un hermoso vestido, el cual elegí para que le hicieran ponerse. La belleza inigualable de esta joven muchacha sobrepasa mis expectativas, digo, ¡¿Quién puede ser más hermosa que Ella?!, Seguro solo es así ante mis ojos.


- ¡¡Oye. Espero que tengas una muy buena y larga explicación del porque hiciste eso ayer!!.- ¡Oh Dios!, Ya ni siquiera me importa que me de una bofetada, esta realmente Preciosa.


***********
Al llegar al lugar, pude Observar un lindo jardín de Rosas Rojas, Violetas con aquel hermoso color que te deja sin palabras y una colosal mansión con paredes de mármol.

Me dejarón esperando en un cuarto muy bonito con una gigantesca cama, y un tocador, a decir verdad, llegué a pensar que era un cuarto para mí, sin embargo recordé el engaño de este chico y no volví a pensar ello, solamente esperé hasta que alguien abrió la bendita puerta. Era el hombre que me trajó y cuatro sirvientas, una sostenía un cepillo y peine, la otra un vestido de color lavanda, la que estaba a su lado traía un corset y la última se encargó de explicarme lo que harían.

- Muy bien, Cariño. ¿Sabes porqué estas aquí?.


- Tengo la idea de quien puede ser. Es un Tal Adrien Le'Brun, ¿Cierto?.

Melodías De un Corazón Roto [CONCLUIDA/EDITANDO].Where stories live. Discover now