Capítulo 9: "En una nube."

146 2 0
                                    

1 año después…


He pasado de ser aquella chica a la cual todos despreciaban y hacían bullying a aquella chica que ahora es respetada y la cual tiene un novio el cual quiere un montón, unos amigos que la protegen y que la relación con sus padres ha mejorado bastante.


Este verano he aprovechado para estar con Mack y teñirme el cabello de color azulo. Estoy súper adorable y guapa. Desde que cumplí un año con Mack soy la persona más feliz del planeta tierra. Ya nadie se mete conmigo, tengo un novio que me quiere. Puedo ser como soy sin que nadie me juzgue. Estoy definitivamente en una nube. Ya ha pasado un año de tantas cosas, de tantas emociones. He pasado casi todas las asignaturas, solo me quedaron Matemáticas y Física y Química. Pero eso se veía venir. Igualmente he pasado de curso, ahora estoy en cuarto de ESO. He cumplido mis dulces 15 junto con la persona que más quiero en la faz de la Tierra. Vamos a la misma clase, junto con Eli. A Xavi, Joel y Eric lo dejamos de lado. Pero, bah, tampoco me caían bien. Solo me importan Mack y Eli.


Me levanto de la cama con el pitido del whatsapp. Es un mensaje de Mack.


Buen día preciosa. En una hora te paso a buscar.


Buenos días mi amor. Vali, te quiero.


Y yo a ti.


Me meto en la ducha y me lavo el cabello lentamente, ya que tener el pelo de un color fantasía hay que cuidarle bastante para que no se vuelva una mierda. Voy hacía mi habitación y me pongo mi sudadera de Pikachu que me regalo Mack para mi cumple. Junto con las unas bambas negras que me regalaron mis padres. Me seco el pelo y me lo peino cuidadosamente quedando perfectamente como si fuera una peluca. Mientras que me pinto el contorno de los ojos, por arriba y por abajo y poniéndome el levanta pestañas. Esto es digno de una foto para el Instagram seguido de abajo “esperando a mi cari” al minuto tenía como 15 mg’s y aumentando. Voy hacía la cocina y ahí están mis padres. Aprovecho para darles un beso y una abrazo. Cojo una magdalena y salgo de la cocina seguido de un “os quiero”.


Sinceramente la relación entre mis padres y yo había evolucionado bastante y eso me hacía muy feliz. Yo que pensaba que volvería el caos a mi casa, pero no, es todo lo contrario. Mi padre ha dejado el alcohol y ha dejado de ser tan vago, mientras que mi madre ha dejado de ser tan amargada y ahora me acepta tal y como soy. Incluso me ve con buenos ojos, desde que estoy con Mack y me ve feliz. Bajo las escaleras pitando para esperar a Mack en la esquina de mi casa. Veo de lejos como se acerca con su moto negra. Mientras que el va vestido con una chaqueta de cuero negra, una camiseta de Bring Me The Horizon, unos pantalones negros y unas botas negras. Me recordaba al chico de Grease. Solo que él estaba más jodidamente sexy que él.


-Hola cariño. –Aprovecha para quitarse el caso y darme un apasionado beso con lengua. –Toma el caso y sube.


Ya nos íbamos acercando a la entrada del instituto. Aparcó la moto ahí y nos subimos con Eli a clase que como siempre nos esperaba en la entrada. Nos damos un beso antes de entrar a clase. Mientras que él sienta en la primera fila de la ventana y yo me siento en la última fila que queda pegada a la pared. Las tres primeras horas de clase me hacen eternas como siempre, casi nunca presto atención, pero saco unas notazas que ni me explico. Tal vez mi mente este en otro lado, mientras que mis oídos están pendiente de lo que explique el profesor y involuntariamente lo guarde en un almacén de mi cabeza, no lo sé. Solo sé que quería que llegue la hora del patio para irme al patio con Mack y estar juntitos. Ya que Eli, aún se iba con Xavi, Eric y Joel, bueno mejor así estamos los dos solos. Pero el reloj parecía que nunca cambia de hora. Faltaba media hora para salir al patio, cuando me vibra el móvil en el bolsillo de mi sudadera. Decirlo leerlo ya que la profesora de catalán se empana y no se entera de nada. Puedo estar con el móvil delante de sus narices y ni puto caso. Será la ventaja de estar sentada detrás de la columna en la última fila y pasar desapercibida por los profesores. Me encanta este sitio.

«El diario de una adolescente diferente.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora