CAPÍTULO 1: "Nuevo cambio misma mierda."

1K 13 6
                                    

VIERNES

"Where in the world's the forgotten...?"

Suena mi despertador con la melodía de The Forgotten de Green Day, mientras que abro un ojo para apagar la alarma y aprovechar para ver qué hora es. Otro día más para vivir la misma mierda de siempre, para ir al único lugar donde nadie me entiende, bueno el segundo porque en mi casa tampoco me comprenden. Me levanto de la cama mientras suspiro y voy directamente hacia al baño. Me observo en el espejo y me doy asco, pero luego pienso que es la persona que he decidido ser y que en cierto modo no me arrepiento. Me ducho y voy corriendo hacia mi habitación para ponerme mi camiseta de Nirvana con mis leggins negros rotos como si un tigre los hubiese cogido y los hubiese devorado con sus garras. Junto con mis shorts blancos y mis botas negras. Voy hacia la cocina y ahí está mi madre mirandome con cara de asco, ella siempre quiso una hija que entrará en su contexto de "hija normal" es decir: pija, guapa, persona con la cual compartir cosas y esas chorradas. Al fin y al cabo soy todo lo contrario de lo que ella deseaba y a medida de que iba creciendo íbamos perdiendo más la comunicación y eso que vivíamos en la misma casa.

-Buenos días. -Dije mientras ponía mis cereales favoritos en mi taza de Hora de Aventuras. -¿Qué tal estas?

-Buenos días los serán para ti. -Dijo en tono borde y mirándome de arri a abajo con cara de desprecio. -¿Piensas ir vestida así?

-Tú sabes que siempre voy vestida así.

-Por desgracia sí. Y te tengo que decir que el lunes que viene iras a un nuevo instituto.

Cuando escuche lo que me acababa de decir es como si el mundo se me cayera encima, en parte me alegraba porque iba a comenzar en un sitio nuevo y me alejaría de los gilipollas de mi clase, pero en parte me sentía mal porque dejaría a Tania sola.

-¿Qué? ¿Cómo? -Sentía que mi corazón fuera a más de mil por hora, como si quisiera salir de mi pecho y huir. De repente se me fue todo el hambre que tenía. -¿A dónde me vas a llevar?

-Te cambio al instituto Villa Nueva que te queda más cerca y seguro que estarás mejor.

-Pero, pero, pero... -Se me hizo un nudo en la garganta porque iba a dejar a Tania sola en mi instituto de mierda con las personas que más nos odian por ser distintas, porque las dos juntas somos fuertes y nos podemos apoyar mutuamente, pero una sin la otra es como si nos faltará oxigeno para respirar. -¿Y Tania qué?

-Tania que se joda.

-¿Tania que se joda? Eres una hija de puta, por lo menos me podías haber avisado. -Lo dije con rabia, mientras que mis lágrimas rozaban mis mejillas hasta caer al suelo. -No puedes hacerme esto, en serio, no puedes. No sabes absolutamente lo mal que lo voy a pasar. ¿Pero tú que vas a saber? Si ni si quieras te pones en mi piel y me miras con cara de asco e desprecio todo el tiempo. Que te jodan a ti.

Salí de la cocina corriendo hacia la habitación para coger mi mochila e irme hacia la estación donde nos encontramos siempre Tania y yo para irnps hacia el instituto. Ya la veía, estaba muy guapa con su pelo largo y sus puntas azules seguido de su camiseta de A7X y sus mayas rotas. Sinceramente no entendía porque a esa chica tan preciosa le hacían bullying y también me preguntaba porque la sociedad es tan mierda. Mientras me acercaba a ella me iban saliendo las lágrimas cada vez más y más, no sabía como iba decírselo, ni como iba a reaccionar, pero la decisión ya esta tomada y no por mi si no por mi madre.

-Vero... ¿Qué te pasa?

-Esto... No sé como decírtelo Tania...-Mientras que aún me salían las lágrimas sin cesar. -Me cambio de instituto.

-Vi como a Tania se le borraba esa enorme sonrisa que llevaba siempre a pesar de todo y veía como sus ojos se ponían llorosos mientras que sin querer le salio una gota de lágrima del lado izquierdo y se quedo en shock durante varios segundos.

«El diario de una adolescente diferente.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora