IV

134 21 7
                                    

 primer hayakashi

- que bien bulma te estas fortaleciendo - dijo el mayor y sonrió.

- como sea - hablo sería.

- que frio - le susurro un albino a una ojirosa.

- cierto, cierto - respondió está.

- bueno vámonos - launch mostraba síntomas de aburrimiento.

- si, ya comienza a hacer frio - dijo el mayor con segunda intención.

- te escuche, sensei - aparece detrás de el.

- ah?, Cu..cuando llegaste hay?, mejor vámonos - se notaba nervioso.

(...)

todos se van al templo a descansar todos excepto Bulma por alguna razón quería estar sola para reflexionar sobre el día de hoy, ella se subió al techo del templo a contemplar las estrellas se sentía menos que los demas y ella no sabia por que, tenía en claro que sí le preguntaba a su maestro este la regañaría y le diría que estaba equivocada aunque si no era así tal vez ella estaba en lo cierto diciéndose así misma que era la más débil además que ganaba con decir que no era de esa forma obviamente solo se mentiría así misma. Estaba tan sumida en sus pensamientos que no se daba cuenta de que era observada por dos presencias una estaba cerca y la otra raramente observaba desde lejos pero llego un punto en el que...

- huele bien, huele muy bien - se escuchó una voz grave desconocida.

- ¿quien esta hay? hola, hay alguien? - se levantó y miró a todos lados.

- huele bien, huele bien - esa voz seguía repitiendo lo mismo una y otra vez desesperando a Bulma.

- ¿quien anda por hay? muestrate!! - cerro lo puños con fuerza buscando al dueño de esa voz.

(...)

la voz no dejaba de sonar resonaba y resonaba en la mente de bulma ella creía que se estaba volviendo loca tal vez tanto pensar había logrado romper el delgado hilo entre la locura y la cordura, miraba desesperada a todos lados y no encontraba a nadie ya se estaba hartando de lo que escuchaba comenzó a decirse a sí misma que al encontrar a quién haya perturbado su paz acabaría lentamente con él, esa voz no dejaba de resonar ella no se percataba de nada pero al darse vuelta se llevo un gran susto..

-  ¡¡que demonios!! ¡¿que es eso?! - hecho a correr al instante.

- huele bien, huele bien - esa cosa la seguía era horrenda y a simple vista causa mucho terror.

- acaso eso es.. u..un hayakashi!- grita mientras corria.- alejate vete alejate! ayuda! ayuda!!

(...)

bulma corría por su vida era un hayakashi horrendo lo más peculiar era que traía una máscara, mientras ella corría hacía el mayor ruido posible para que alguien la escuchara y la ayudará lamentablemente nadie la ayudaba así que tuvo que correr a la ciudad, no podía esconderse esa cosa la encontraría en cualquier momento, se escondió en un callejón pero hay apareció esa cosa de nuevo al instante ella hecho a correr nuevamente.

- kobayashi!, kobayashi! ayudame! - gritaba mientras esquivaba algunos golpes que el hayakashi le lanzaba.- como era que lo invocaba ah, si kobachin!

(...)

De repente una espada apareció en la mano de bulma y está quedo impresionada solo pensaba "pero que suerte tengo gracias a sakakibara podré acabar con este hayakashi" bulma empuño su espada mientras se daba la vuelta para encarar al monstruo que la perseguía y brinco sobre este situándose en su cabeza.

- es hora de expulsar tu maldad de este mundo tu alma corrompida no debe estar aquí para que la maldad reine yo la diosa bulma Arraso con kobachin y expulso tu inmensa blasfemia - ella dió un gran salto y con su fuerza uso espada para enterrarla en la cabeza del hayakashi haciendo que este explotará, usando su peso logro caer de pie.- vaya eso sí que estuvo cerca..

Continuará...

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Leyenda de la Diosa de la GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora