━One.

4.4K 380 44
                                    

Park Yoonrae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Park Yoonrae.

También conocida como la chica que nunca sonríe.

— Espero que tú y yo estemos juntas en este proyecto, Yoonrae.— Eunhee sonríe mientras sostiene su hombro. Yoonrae trató de sonreír pero no pudo, en cambio, levantó el pulgar y lo mostró a Eunhee como un signo de acuerdo.

Eunhee y Yoonrae cruzaron los dedos, esperando que las dos adolescentes se unieran para un experimento de química.

— Park Yoonrae. — La profesora Choi comenzó mientras miraba su hoja de asistencia. Las dos muchachas se tensaron, Eunhee esperando su nombre para ser llamada.— Su pareja para este proyecto sera Oh Sehun.

Eunhee golpeó su mano sobre su mesa.— Esto es una mierda. — Ella suspiró.

— Cualquier objeción, señorita Lee.— La profesora Choi se dirigió a Eunhee con una ceja levantada.

— No hay objeciones, profesora.— Dice abatida mientras mira hacia abajo.

Sin embargo, Yoonrae sintió que la temperatura ascendía a sus mejillas. Ella ahora se encontraba asociada con Oh Sehun, el chico que le ha gustado por un muy largo tiempo. De hecho, esto será una gran oportunidad para ella.

La maestra les indicó a los estudiantes que comenzaran su experimento. La felicidad y el entusiasmo de Yoonrae eran apenas evidentes. Si lo fuera, su sonrisa lo arruinaría todo.

Pero de repente, se remontó hasta su rostro y ella inconscientemente sonrió.

Ni siquiera sintió que la piel de sus labios se abríera de nuevo. Yoonrae se levanta de su silla y camina hacia la larga mesa donde Sehun espera por ella.

Yoonrae se acerca a Sehun con su cuerpo tenso. Ella pone su mano detrás de su espalda e inhala profundamente.— Oh Sehun.— Ella murmura.

Sehun no respondió una sola palabra, pero respondió con un movimiento de cabeza hacia arriba. Yoonrae asiente al obtener el matraz erlenmeyer del otro lado de la mesa.

Oculta su rostro con su cabello, no quiere que la gente la viera sonreír con los labios secos y heridos. Vertió las sustancias químicas designadas en el frasco y pudo observar como Sehun la miraba tranquilamente mientras lo hacía.

— Hey — Sehun habla, Yoonrae, finalmente deja de hacer el experimento mientras lentamente se enfrenta a él. Sehun se congeló al ver la mancha roja en su labio inferior.— Estas sangrando.— Anunció mientras sacaba algo de su bolsillo. Yoonrae entro en pánico en busca de su pañuelo.

Antes de que pudiera alcanzar su pañuelo, Sehun le dio el suyo. Un pañuelo limpio y sin manchas.

— Estoy bien. Tengo uno. Gracias.— Dice lentamente mientras sus manos producían sudor. Sehun pone el pañuelo sobre los labios y se limpia suavemente la sangre.

— Debes cuidar de ti misma.— Dice mientras le muestra el pañuelo manchado de sangre. — Especialmente tus labios.— Él añade.

De todas las personas que pudieran notar los horribles labios que tiene, ¿por qué tenía que ser Sehun?

De todas las personas que pudieran notar los horribles labios que tiene, ¿por qué tenía que ser Sehun?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-9/Julio/2017

Lips | Oh Sehun | Español  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora