La última vez

216 11 3
                                    

Capítulo 13

Días atrás, no me sentía bien del todo, me sentía triste por todo lo que estaba pasando, las demás personas incluyéndola a ella no sabían a que me enfrentaba, no exageraré las cosas, pero digamos que mis días se volvieron aún más grises desde que supe que Dannae y Nathan ya habían cumplido su primer año juntos, es algo que acababa por fin con mi oportunidad de estar con ella.

Muchas veces dejaba de hablarle para poder olvidarla, pero me daba cuenta de que cada vez que lo hacía la extrañaba más.
Llegué a un punto en que tenía que inventar algo para que sutilmente se di. era cuenta de que no quería hablar más con ella, aunque fuera la mentira más grande que haya dicho.

Tenía unas dos semanas que no hablábamos y le mandé un mensaje para quedarnos de ver, muy serio y sin preguntarle...
Le dije que la semana que venía estaría sentado donde siempre nos veíamos, que iba estár a partir de las 8:00pm en adelante por si quería llegar, me dijo que estaba bien y sin más cerré la conversación.

Tenía que despedirme de ella, no quería hacerlo pero ya era bastante tiempo, este amor que sentía por ella era demasiado grande, y quería detenerlo ya, no me hacía bien sentír algo por alguien que no siente lo mismo por mí.

21 de Julio 2017

Ese día no estaba triste, no estaba feliz y mucho menos enojado, solo era un día normal, igual a los demás...

Llegó la hora y salí de casa, mientras caminaba pensaba en que era lo que le diría, cuales serían mis razones por las cuales no quería verla nunca más, esa era mi meta, poder decirle que quería dejar todo atrás ...

Entró al parque, la vi acercarse, nos dijimos hola y se sentó a mi lado, no se que pasaba en mi cabeza, yo quería hablar de eso con ella, pero volviéndola a ver la situación era otra, recordaba porque la amaba, y porque me gustaba tanto y  las ganas de despedirme de ella volaron, nos hablamos de una manera tan normal, somos tan buenos amigos que pareciera que nada sucediera.

Hablamos por un rato de cosas sin importancia, ya eran las 10:00pm y casi era hora de que se fuera, pero como siempre, dejo todo para el último momento...

—Ven Dannae, siéntate acá, quiero hablar contigo, es importante. Es a lo que realmente vine...

No se quiso sentar ahí, así que buscamos una banca, ahí nos sentamos y empezé a hablar, la voz se me cortaba por los nervios y mis piernas se movían como locas, no podía controlarlas.

Le expliqué que me hacía daño seguir hablando con ella, que quería dar un punto y final, la situación se puso muy seria, aunque me riera porque no sabía que más hacer, le dije una parte y salimos del parque porque ya era tarde, mucho, y ahí terminé de explicarle.

Mientras yo hablaba se le podía notar una lágrima cayendo de sus ojos, todo era triste, yo me sentía muy mal por hacerlo, pero me decía que era lo mejor para mí. Le dije que ella no veía todo lo que había detrás, mientras ella era feliz por un lado, yo por el otro me sentía fatal, llorar no era nada nuevo para mí.

Le dije que no era sencillo echar tantos momentos a la basura, fueran malos o buenos pero que era lo que tenía que hacer.

Ella entendió y dijo que pensaba sobre eso, hablamos un poco más y decidimos ya irnos, eran poco más de las 11:00pm y la regañarían pero eso en ese momento no importaba, caminamos a un punto medio que estuviera cerca de nuestras casas, nos paramos, extendimos los brazos y nos abrazamos, no quería soltarla, no quería, pero era lo correcto, me sentía tan mal que me puse a llorar en su hombro..

—Yoshi, me vas a hacer llorar a mi también —lo dijo con voz cortada

Al final de todo los dos terminamos llorando, la solté por unos momentos y extendí mis brazos nuevamente y la abrace otra vez, sería la última me vez que la veía y era algo fuerte para mí, me recargué en su hombro todavía con lágrimas en mis ojos y le dije:

—Pienso que nadie te querrá tanto como yo lo hago..

Me separé de ella, nos dimos media vuelta y sin mirar atrás caminé, cuando doblé en la esquina empezé a correr, corría con la cara empapada, no era un simple llanto, era algo más, algo que venía desde muy dentro de mí, llegando a mi casa me encerré en mi cuarto y seguí ahí, no había nada que me calmara, me había despedido de la niña que me había gustado por tres años, me había despedido de la niña más bella que existió en mi corazón, me había despedido de la persona de la que me había  enamorado por tanto tiempo. Era todo, era el Fin de tanto.

Siempre estará conmigo, porque esto por más que uno lo quiera olvidar y dejar atrás no es posible, cuando marcan tu vida lo hacen para siempre y no hay manera de que desaparezca.
Me dijo que nunca la olvidara, y eso nunca lo pienso hacer.

Te amo Dannae y tal vez lo haga por siempre, pero es momento de buscar otro camino :')
Septiembre 2014 / Junio 2017 / septiembre 2017.

Denisse & Yoshi

Tan Cerca Pero Tan LejosWhere stories live. Discover now