El comienzo de todo

2K 59 8
                                    

Capítulo 01
Febrero 2014

-Todo comenzó un par de años antes, cuando todo era escuela, amigos y fútbol.

Entré en una secundaria que no era de mi agrado, odiaba las aulas, no me gustaba ni la forma en que estaba hecha y mucho menos me fascinaban los maestros, entré de mala gana ya que lo mío no era el turno vespertino.

Tiempo después logré acostumbrarme y con el tiempo agarrarle gusto a este turno, no todo era lo que pensaba, había personas muy gentiles, pero también gente desastrosa y molesta. Lo que hice en ese momento fue poco a poco tratar de congeniar con dichas personas porque si no me quedaría sólo y sin amigos.
Por suerte había una niña que conocía de años antes que me recibía con mucho gusto, yo me alegré de saber que al menos tendría a alguien con quien poder hablar durante clases, su nombre es Kiliana.
Era cariñosa, bonita, un poco loca y desesperante; pero como siempre ha sido así pues no me preocupaba.

Semanas después todo era más sencillo como hablar con los demás, reírme, hacer amigos y sobre todo sobresalir en algunas materias.


Lo primero que me ayudó a conocer gente fue el fútbol, en mi grupo había algunas personas que les gustaba jugar y con eso me bastaba para pasar un rato.

Jugar con ellos me ayudó a conocerlos y a sentirme más cómodo dentro del salón.


Conocí y traté a varias personas.
De ahí que encontré a una buena chica, Dánnae, junto con ella y Kiliana me la pasaba bien, nos divertíamos y reíamos, me hacían algunas travesuras pero aún así me sentía a gusto.

Al pasar un largo tiempo juntos, se hicieron muy importantes para mí. Pero en ese momento Kiliana más, ya que me parecía atractiva y divertida; y lo que hice fue tratar de estar todo el tiempo posible con ella. Hacía algunas cosas por ella y le ayudaba en lo que pudiera, siempre traté de estar ahí para lo que necesitara.

Un tiempo pasó y me seguía gustando aún, nunca me pasó por la cabeza ser su novio, sólo me gustaba estar con ella, estaba cuando necesitaba estar, porque era divertida y me hacía reír, pero cuando había que hablar serio ella dejaba eso atrás para poder hablar bien sobre algún tema que nos costaba entender.

-En ocasiones jugábamos a retos con otro amigo, así éramos 4 y se podía jugar muy bien, pero lo que siempre pasaba es que la mayoría de los retos eran para Kiliana y para mí.
Eran retos algo locos pero los terminábamos haciendo.
.
Unos días después volvímos a jugar y esta vez propusieron algo que parecía una buena idea, al menos para mí, un beso.

Yo no creí que en verdad lo haríamos pero ella se atrevía a todo, así que no le pareció difícil, entonces lo hizo.
No era lo que esperaba pero fue algo lindo para recordar.

Tan Cerca Pero Tan LejosWhere stories live. Discover now