capitulo 1

53K 2.8K 1.8K
                                    

He vivido en la calle desde que tengo conciencia mis padres eran drogadictos, a los 7 años, un día como cualquier otro, desperté y no estaban, hasta ahora me las he arreglado solo, durmiendo en cualquier lugar y comiendo lo que encuentre en la calle o de lo que haga de dinero con trabajos fugaces malpagados.

Estaba caminando para encontrar un lugar en donde dormir y me adentre en este lugar, en el cual ahora me encuentro encerrado, me habían hecho beber algo muy amargo, me sentía débil y adormilado, por la puerta aparecio un hombre, me tomo del brazo fuertemente, camino por varios pasillos bastantes oscuros, pude ver como a lo lejos se veía luz, cuando llegamos esta me cegó, el hombre me dejó al centro del lugar, trataba de distinguir las personas pero estas estaban en las sombras y mi vista se encontraba muy borrosa.
Pude sentir como él comenzo a hablar no podia entender nada de lo que decía, solo sentía mis oídos zumbar, mi cuerpo se sentía cada vez más pesado, me deje caer al suelo, mi vista se desvanecía, lo último que vi fue unos zapatos demasiado brillantes y elegantes frente a mi.

(...)

Abrí los ojos lentamente, la luz que entraba por una gran ventana me genero un gran dolor de cabeza, me sentía bastante mareado, mire a mi alrededor, estaba en una cama gigante, sus sabanas eran blancas y de una tela extremadamente suave, la puerta se abrió de repente, quedé atento al hombre que entró por esta, era un pelinegro muy alto, nuestras miradas se encontraron, su mirada era muy fría y vacía, observe como él tomo una pastilla que se encontraba en sus dedos.
Note como detrás de la puerta se escuchaban voces riéndose, no podía oír que decían, el hombre se dirigió hacia ala puerta y habló con ellos, deje de prestar atención, mi cuerpo aun se sentía bastante débil, cuando el volvió a entrar, lo quedé mirando.

-¿que mierda me dieron? - dije tratando de levantarme de la cama y cayendo al suelo en el intento.

Mire al hombre, este seguía con su mirada fría sobre mi, no había ninguna expresión en su rostro...o tal vez sí, pero no podía interpretarla.
Me levante como pude, lo único que se es que debo salir de acá, el ambiente es demasiado pesado, traté de caminar a la salida pero el me tomo de mi brazo con una sola mano y me lanzó violentamente a la cama.

-¿que crees que haces? - dije molesto -maldito bastardo, ¿crees que esto se quedara así? Cuando le diga a la policía esta mierda estarás en jodidos problema

El solo me quedo mirando y río irónicamente.
También podría reír ahora, se muy bien que nadie escucharía a un tipo como yo, y menos contra alguien que vive en un lugar como este.

El me quedo mirando pero ahora notaba la molestia en su rostro.
Aún se podían escuchar las voces riéndose afuera de este lugar, yo no lograba oír nada pero el al parecer si, y lo que escuchaba no parecía agradable mucho.
Note como entraron unos señores, eran alrededor de 3, ellos se acercaron a mi, pero el los detuvo, podía ver su cara de molestia pero no entendía que decía, note como los señores me apuntaban y se quedaban en la puerta, el se dió la vuelta hacia mi y se acercó.
Él comenzo a sacarse su polera lentamente.

-¿Q-que haces? - dije alejándome un poco.

El no dijo ni una palabra, se acercó a mí, me tomo de mi pie y me arrastro violentamente hacia él, me bajo mis pantalón y ropa interior de la misma manera.

-O-ye - grite intentando taparme de alguna manera.

Comencé a lanzar patadas pero el sujeto mis piernas con una sola mano y las dejo a un costado, traté de levantarme para darle un golpe pero lo único que recibí fue una fuerte cachetada que hizo mi cuerpo caer a la cama nuevamente, sentía mi cuerpo muy débil, este comenzó a temblar.
Note como se bajo solo un poco sus pantalones, podía ver su pene el cual estaba levemente erecto.

-He-y - El lo posiciono entre mis glúteos -¡para esta mierda maldito enfermo! - dije moviéndome lo máximo que me permitía mi cuerpo.

-cierra la puta boca - dije con un tono grave mientras escupía en su mano y lo pasaba por mi trasero fugazmente -apestas a mierda - dijo en un tono bajo.

Podía sentir la punta de su pene golpear mi trasero, el coloco algo plástico en este

-¿q-que haces? P-para p-para - dije mientras podía sentir su cosa hacer una fuerte presión en mi ano -PARA - grite mientras el me sostenía fuertemente por mis caderas y empujaba fuertemente este dentro de mi, un dolor infernal se apoderó de mi -¡AAAH! PARA PARA PARA - el me dio un fuerte golpe en la cara para al instante darme otro.

-no me aprietes mierda - dijo en un tono molesto

No podía decir una palabra, el dolor inundaba toda mi mente, el puso sus brazos sobre mis hombros soltando mis piernas, quería patearon pero estas estaban adormecidas, el comenzó a meter y sacar su pene violentamente, lo único que podía hacer era retorcerme del dolor, mi cuerpo ya no respondía solo sentía este infernal ardor y desgarre en mi interior, note como el me miraba, gire mi cabeza al notar como mis lágrimas habían comenzado a caer, él al ver esto me giro violentamente causando aún más dolor y siguiendo con las penetraciones, deje mi cara en el colchón, sentía como mi conciencia se perdía poco a poco...

(...)

Abri mis ojos lentamente, me movi ligeramente pero un fuerte dolor atravesó todo mi cuerpo, mis lágrimas salieron rápidamente, me quedé quieto tratando de no tensar ningún músculo pero mi cuerpo temblaba solo, sentía frío y un insoportable ardor en los lugares que el toco.
Sentí como la puerta se abrió, el entró nuevamente mi cuerpo comenzó a temblar con mayor fuerza, llegó a mi lado me tomo por el brazo y me acerco a él.

-¿que crees que haces? - dije tratando de soltarme de él -N-no de nuevo n-no

-apestar a mierda, quien te quedria tocar

El me tomo por el brazo y me comenzó a arrastar por el piso debido a que mis pies no tenían fuerza, cuando llegamos al baño me lanzó sobre una tina y la comenzó a llenar de agua helada, cuando la lleno se dio la vuelta y se fue, me quedé quieto no tenía fuerza alguna siquiera para levantar un brazo, solo me quede mirando el agua, podía ver como la sangre salía de mi parte baja...

Editado

VENDIDO - EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora