capitulo 61

3.4K 284 37
                                    

Sam se quedó en el suelo, me acerque hasta el lentamente

-¿te sientes mejor? - dije en un tono muy bajo.

No recibí respuesta por su parte, el solo seguía ahí quieto, me acerque a él, traté de tomar su mano para ayudar a levantar lo pero este me rechazo, note como su mano temblaba

-q-quiero ayudarte

-...después de todo... - dijo en un tono casi inaudible -tu también...quieres terminar con esto...

Me quede estático al escucharlo

-n-no hice esto para eso...

El se levantó del suelo con dificultad y se sostuvo del escritorio, al verlo me acerque a él

-¿e-estas bien? - dije tratando de sostenerlo pero el nuevamente me rechazo.

Sentía como mi pecho se apretaba hasta el punto de asfixiarme

-...déjame

-...perdón - dije en un tono bajo.

-...al final...supongo que es bueno acabarlo...tú...tambien tienes miedo de todo esto... - dijo mirándome, note como sus ojos estaban llorosos.

-y-yo...n-no qui... -lo quedé mirando, el esperaba que continuara, su rostro mostraba una triste expresión, bajo sus ojos había un color rojo, habían rastros de sus lágrimas en sus mejillas...yo...hice que la persona de la que me enamore en un principio...una persona que pudiera luchar contra cualquier obstáculo, como me gustaría haber podido ser en esos años...se vuelva...una persona asustada...tu cuerpo estaba lastimado y aun así querías hacerlo por el miedo...me gustaría poder decirte quédate conmigo, yo te protegeré, para que de esa manera no sientas miedo y vuelvas a ser esa persona...pero no puedo...porque estoy tan asustado o aun más que tú.

Sam formó una pequeña sonrisa en su rostro.

-esta bien...entonces - dijo en un tono bajo -nosotros terminamos con esta...relación...si se le podía llamar así

Sentía como mi pecho se apretaba haciendo sentir una horrible punzada, traté de mantener mi compostura.

-...s-si - dije en un tono casi inaudible.

Baje mi vista, solo veía el suelo, no podía oír nada de lo que había a mi alrededor, solo sentía un dolor punzante en mi pecho y cabeza.
Senti una leve vibración en el piso, levante mi cabeza, Sara había entrado a la oficina.

-ya estoy lista - dijo caminando hacia Sam, ella cuando llego a su lado acaricio su cabello levemente -¿te sientes mejor? - El negó levemente -bien...mejor vayamos a casa y descansamos - Sara lo comenzó a guiar a la salida, yo solo podía mirar como se alejaba cada vez más -mañana iremos a buscar su ropa, para que hoy descanse -dijo mientras me daba la espalda.

Podía ver como ellos salían de la oficina, solo podía ver sus espaldas...cuando por fin desaparecieron me acerque a la puerta y la cerré con pestillo, me deje caer al piso, mis piernas no tenían fuerzas, apreté mi camisa debido a que ya no aguantaba más el dolor de mi pecho, me acurruque entre mis piernas, sentía unas enormes ganas de llorar pero-

-hey, ¿donde están los papeles? - se escucho desde el otro lado de la puerta mientras giraban la perilla -¡¿por qué mierda está cerrada la puerta?! Abre maldito imbecil

Quería llorar...pero no podía por esto...
Me levante como pude, camine lentamente hasta él escritorio, tome los papeles que estaba pidiendo para luego volver a caminar hasta la puerta, antes abrirla me quede quieto unos segundos y respire lo más profundo que pude, para luego tomar la perilla y abrirla, tire de la puerta y ahí estaba él.

-¿que mierda hacías? - dijo tomando agresivamente los documentos de mis manos y lanzando otros que el traía dentro de la oficina - ordena y calcula toda esa mierda para la tarde - dijo dándose la vuelta y saliendo.

Retrocedí un poco y volví a cerrar la puerta con pestillo, me quedé quieto en la misma posición por un largo tiempo, deje caer mi cabeza en mi la puerta... ¿por qué duele tanto? Y se siente tan insoportable...antes podía...
Me quede quieto mientras respiraba profundamente, debo aguantarlo porque ya nadie vendrá a abrazarme.

Me di la vuelta, camine hasta los documentos, me agache y comencé a juntarlos, me levante y camine hasta el escritorio y comencé a leer los documentos, sentí como mi vista se volvía borrosa, seguí leyendo como pude, pasé mis manos por mis ojos para seguir leyendo, sentía como mis manos temblaban, respire profundamente, solo debo seguir...

(...)

Había entregado todos los documentos que me había pedido, ya era bastante tarde, pedí un taxi que me acercara a casa debido a que no creía que fuera capaz de conducir.
Cuando llegue, camine pesadamente hasta mi habitación, cerré y me deje caer en la cama, todo estaba muy oscuro, deje que las frazadas me cubrieran por completo, hubo un largo silencio, solo podía escuchar mi respiración y mi corazón latir, tape mi boca con ambas manos para luego dejar caer mis lágrimas, el dolor de pecho que en ningún momento se fue, se volvió más y más intenso, deje mi cara sobre el colchón de la cama para que este absorbiera mis lágrimas, sentía como mi cuerpo se retorcía, quería gritar lo más fuerte que podía, hasta que mi garganta se reventara, pero a la vez no quería porque sabía que hacía lo mejor para ambos, nunca pensé...que esto...llegaría a ser tan doloroso, se suponía que a ella la mantuve alejada todo este tiempo pero ¿por que los recuerdos de todo lo que hacía por mi venían a mi mente? ¿Por qué si se que a pesar de que Sam estará mejor con ella, duele de esta manera? ¿Que es esto? Mi cuerpo se retorcía, las manos que estaban en mi boca pasaban a mi pecho...no recordaba este sensación desde el momento que mamá murió...pero ¿por qué está vez es tan fuerte?
Me quede quieto, mientras trataba de respirar lo más superficial que podía, deje que mis lágrimas siguieran saliendo y me centre el el dolor que sentía, mi hacía esto...no había necesidad de pensar en nada.

Muy triste todo :c, pero ese es el capitulo, chiques se acerca un capitulo fuerticisimo preparen su corazócito.
Pequeña reflexión de el capítulo para sentir un poquito más de empatia por el personaje, aunque muchos ya se darán cuenta, Luk debido a que estuvo mucho tiempo con antidepresivos bastante fuertes que le causaron apatía y alexitimia en sus estados extremos, incluso cuando debió dejarlos hace bastante tiempo por la pérdida del costo-beneficio del tratamiento el siguió utilizándolos porque el consideraba que era lo mejor para él, pero si se dieron cuenta, su cerebro a olvidado diversas sensaciones y sentimientos, nunca le molesto alejarse de Sara en el pasado porque no sentía ningún tipo de algo hacia ella, pero en este corto periodo de tiempo sus memorias de todo lo que ella hacía por el se unieron a sus sentimientos, lo mismo por Sam, claro que a pesar de que volvió a sentir cosas buenas, las malas también lo hicieron.

Dato extra de este personaje o más bien informativo, luk a pesar de tomar los antidepresivos, suprimia su tristeza de los momentos estresantes que generaba el jefe, y esa angustia al no salir, explotaba en forma de ira.

VENDIDO - EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora